Cinco días fueron suficientes para que el corazón de ambos chicos se empezara agrietar; cinco días fueron suficientes para que todos los malos momentos pegaran de lleno a Min YoonGi.
Lo habían corrido de su trabajo, su madre estaba rara desde ese tiempo, su hermano ya no le dirigía la palabra, aunque antes no lo hiciera mucho; y su JiMin, su pequeño amor poco a poco perdía su lindo brillo, y no sabía el por qué.
— Estoy bien — dijo contento el menor, mientras lo abrazaba; más sus ojitos se notaban cansados y tristes.
— No estás bien, mi amor — musitó en un hilo de voz — Has bajado de peso — tocó su abdomen — Muy delgado — YoonGi realmente odiaba que su Minnie estuviera de esa manera.
— He estado comiendo muy bien, pero sólo he adelgazado — puchereó — ¿Ya no me quieres?
— Claro que te quiero, mejor dicho, te amo — besó su mejilla para luego esconder su rostro en el cuello del menor — Pero no me gusta verte así, sentir tus costillas, antes estabas un poquito rellenito y enserio me encantaba — sonrió leve — ¡Pero! No sólo te quiero por tu cuerpo, ¿okay? Te amo mucho más a ti, tu forma de ser y tus sentimientos.
— Lo sé, lo sé — besó sus labios — Lo entiendo, Yoonie.
Y era verdad, él entendía perfectamente; él sabía que su YoonGi lo amaba con sus kilitos de más y sabía que le hacía sentir triste cada que bajaba de peso, pero esos últimos días había estado comiendo muy bien, hasta se servía un poco más; no tenía la culpa de que su cuerpo desapareciera poco a poco.
— Hoy haré mucha comida, y comerás demasiado — bromeó.
— Sí, sí, sí, lo que mi amor diga — siguió la broma, YoonGi lo besó, enserio que amaba besar esos labios tan bonitos y rellenitos.
— Te amo — dijo mientras se paraba del cómodo sofá.
— Te amo también — comentó, siguiendo al mayor — Y siempre te amaré.
» — ¡Yoonie! ¡Invitemos a mamá! — dijo de pronto, haciendo que el azabache pegara un pequeño brinco.
— No sería una mala idea — sonrió.
— Yo le marcaré — corrió hacia el teléfono, ya que su novio también iba para ese lugar; quería él el marcarle a su mamá, bueno, a la mamá de YoonGi.
Exactamente dos horas pasaron desde que la señora Min había llegado al pequeño departamento de JiMin, con sonrisas hermosas y lindos ojitos con brillos preciosos, la noche llegó y con ella la lluvia.
— Estas noches me gustan demasiado — dijo JiYoon mientras servía los platos — Son relajantes, aunque prefiero mil veces la lluvia en las tardes. Si yo llego a morir quisiera que lloviera ese día — de un momento a otro el ánimo de su hijo decayó — ¿Amas los días lluviosos, JiMinnie?
— Los amo, y también quisiera morir en un día lluvioso; que en mi funeral haya paraguas cubriendo sus cuerpos cálidos y tristes — musitó con pesar — ¿Lo harán?
— Lo haremos — la señora JiYoon podía sentir que algo no iba bien con ese lindo chico — ¿Verdad, YoonGi?
Éste estaba cabizbajo, con el ceño fruncido y con pequeñas lágrimas cruzando sus mejillas — No hablen de eso — su voz sonó rota — No pueden hablar de eso, no permitiré que los alejen de mi lado.
— Ay, mi bebé grandote quiere que estemos siempre con él — se paró de su asiento y caminó hasta su hijo, abrazándolo luego — YoonGi, nosotros sólo amamos las lágrimas del cielo, queremos que nuestras almas sean bañadas de tan hermosas gotas cuando partamos; no es algo por lo cual estar triste, nuestra hora no ha llegado, y puedo prometerte algo, siempre estaremos a tu lado — besó su cabeza — Quizá hasta pueda verte viejito — rió suave.
— Mamá, ustedes no me deben de abandonar — dijo mientras correspondía al abrazo de su madre y miraba a su novio, quien lloraba en silencio — Minnie y tú no me pueden dejar solo — con lágrimas secas y nuevas en sus mejillas, ojos aguados y su corazón agrietándose; vio a su novio correr al baño, mientras sostenía una mano en su boca, se soltó de su madre y ambos fueron a con él.
— S-sangre... — susurró cuando la vio en la palma de su mano y escusado.
¿Por qué?
¿Por qué vomitó sangre?
__________________________
Hola, ¿qué tal?
He regresado después de días, espero les guste este capítulo y gracias por leerlo yyyy darle amor.
Esto ha estado yendo un poco rápido, pero es entendible, ¿verdad? Espero que sí.
Hum- no quiero hacerlos sufrir, ¡aiuda!
—🦉🦋
ESTÁS LEYENDO
Black Wings ♡ yoonmin
Fiksi Penggemar❝ - En unos meses me veo volando tan alto, con mis alas largas y negras - dijo. - Yo te veré desde lo más alto, amor - sus ojitos, aunque estaban cansados, tenían un lindo brillito - Estaré esperándote ❞ Min YoonGi y Park JiMin eran una pareja imper...