☁︎ Capítulo ;; I I

224 34 12
                                    

YoonGi y JiMin se la pasaban hablando de libros, de sus vidas, de sus sueños a futuro; el menor le platicaba que quería ser un gran doctor, quería ayudar a las personas enfermas y darle esperanzas a las que podían morir pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi y JiMin se la pasaban hablando de libros, de sus vidas, de sus sueños a futuro; el menor le platicaba que quería ser un gran doctor, quería ayudar a las personas enfermas y darle esperanzas a las que podían morir pronto. El chico pálido de ojos color obscuros, le sonreía y le animaba.

— Si yo llego a enfermar, tú me aliviarás — dijo YoonGi con una sonrisa de oreja a oreja, mientras descansaba en el regazo del joven chico — ¿Verdad?

— Seré tu doctor personal — rió.

— Serás todo mío — agarró su mano y la besó, un casto beso suave dejó — ¿Quieres ir a mi casa?

JiMin abrió sus ojos en gran manera, era la primera vez que YoonGi le preguntaba eso — ¿A t-tu casa? — Min asintió divertido ante el nerviosismo del menor.

— Sí, a mi casa; quiero presentarte a mi mamá y a mi hermano — se paró de donde estaba y se puso frente al castaño — Es hora de que te presente a mi familia, después de tanto tiempo.

La sonrisa de JiMin era amplia y muy hermosa, sus ojitos se escondieron como todos los días, sus mejillas volvieron a abultarse; después de medio año en relación, después de un año y medio conociéndose, por fin conocería a la familia de su adorado y precioso novio.

— ¡Te quiero! — JiMin se había parado e ido a saltar a los brazos del azabache, estaba contento; feliz — Te quiero tanto — besaba repetidas veces las mejillas del mayor — Pero primero debemos ir a mi casa, necesito verme presentable para tu familia — de tan emocionado que se encontraba, empezaba a desesperarse y ponerse nervioso, sus mejillas y orejas tenían un lindo color carmín, sus ojitos seguían con ese brillito.

— Amor, calma — detuvo a JiMin, quien segundos antes se había puesto en marcha hacia su hogar — Ellos no dirán nada sobre qué llevas puesto — se mostraba tan pacífico el mayor — Estoy seguro que les caerás bien — agarró sus mejillas y besó sus labios esponjosos.

—Pero—

— Ningún pero, JiMin — dijo serio — Te ves precioso ahora mismo, no necesitas algún otro arreglo para sólo complacerlos — agarró sus manos — Vamos, te voy a presentar a tu suegra y a tu cuñado — rió.

— Me veo feo — puchereó.

— No te ves feo, te ves hermoso en estos momentos — le sonrió.

JiMin no volvió a protestar, y entre palabras bonitas, besos y caricias en sus manos; ambos llegaron al hogar de los Min. Una casa normal, color rosa pastel; un hermoso jardín de flores de diferentes colores y un lindo coche negro. YoonGi abrió la puerta y le hizo pasar, el menor se adentró; estaba asustado, nervioso y emocionado, no sabía cómo iban a reaccionar.

— Tranquilo, cariño — apretó su mano suavemente, dirigiéndose a la linda sala color gris.

Al llegar ahí, una hermosa señora con cabellos rojos y ojos de un color azul bonito, volteó su vista a ellos — Hola, cariño, por fin llegas — le dijo a YoonGi, parándose del cómodo sillón — ¿Quién es éste apuesto muchacho?

— Él es JiMin... Mi novio.

La cara de su madre se encontraba entre sorprendida y feliz — ¿Qué? — una tosca voz se escuchó tras de ellos, el hermano menor de YoonGi había llegado — ¿Novio?

— Sí — fue cortante, JiMin pensaba que los hermanos se llevaban bien, pero estaba un poquito equivocado — Es mi novio.

— Así que también resultaste maricón — musitó HoSeok mientras se acercaba al azabache — Ahora da más vergüenza tenerte como hermano.

Una mano impactó en su mejilla izquierda al terminar de decir aquello, su madre le había pegado.

— No te expreses así de él — comentó la señora, notablemente molesta — Y aunque no lo quieras, aunque te dé vergüenza, él es y siempre será tu hermano.

— ¡Él no es mi hermano y nunca lo será! — dijo para ir rápidamente a su habitación.

Los tres individuos seguieron al chico con sus vistas, JiYoon, el cual era el nombre de la mamá de YoonGi, volvió a mirar a su hijo mayor, yendo a abrazarlo fuertemente — No le hagas caso, mi amor, sabes cómo es él, sólo está celoso porque te enamoraste primero — le sonrió pequeño — Tu novio es muy hermoso — agarró el mentón del menor y le sonrió, nuevamente, pequeño.

— Madre, ¿Estás de acuerdo con que mi pareja sea un hombre? — YoonGi le preguntó cabizbajo.

— Es tu corazón, mi amor. Tú eres el dueño de tu vida y tienes derecho a vivirla cómo y con quién quieras, tú eres el único que decidirá a quién amar — dijo para abrazar a ambos chicos — Yo estaré de acuerdo en todo lo que hagas, los apoyaré hasta el último día de mi vida.

— Te amo — su voz se entrecortó, luego de eso; lloró, lloró en los brazos de su madre y en los de su novio.

YoonGi tenía un corazón muy frágil, era inseguro; pero era un gran soñador.

El soñaba con ser un demonio, cómo el chico del libro. Y eso, en cierta manera, le hacía mal.

________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________

No voy a decir cuántos capítulos va a tener esto, pero— no creo que sean demasiados.

Las fotos no combinan pero me vale un huevo.

🦉🦋

Black Wings ♡ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora