Capítulo I

444 20 1
                                    

Amanecía en la Roca del Rey,un nuevo día llegaba cargado de aventuras y sorpresas que aguardaban impacientes a los hijos de la reina Nala y sus amigos.

Kopa: ¡vamos Vitani despierta! ¡Hay algo que tengo que enseñarte!
Vitani: -bosteza- Vooooooy...eres un pesado.
Kopa: ¡vamos!

Casi arrastrada por él,Vitani salió detrás de Kopa,dejándolos a todos despiertos por detrás.

Kiara: -bosteza- ...
Kion: ... Mamá,yo también quiero de eso...
Nala: te recuerdo que Fuli vive en si casa Kion...no puede venirse a vivir...

La cara de Nala mostraba algo de lo que parecía el principio de una sonrisa que parecía querer mostrar alegría.

Nala: entiendo eso que sientes por ella,pero ella tiene su casa y hogar...l igual Tiifu y Zuri.
Kion: ¿puedo ir a buscarla?
Nala: claro hijo.
Kion: -la abraza- gracias mamá.

Kiara fue la única que al parecer desayunó con su madre,y fue muy callada,ya que sus hermanos desayunaban con sus amores,y Kovu terminó muy pronto y se fue,también algo callado,aunque habló con Nala.
Kiara se fue a su habitación en silencio de nuevo,y Nala se entristeció.
Acto seguido salió y se apartó lo que pudo de todos,se sentó en un risco y miró a las nubes,desde las que estaba segura que Simba la observaba.

Nala: hola cariño...esta es la 1.ª vez que hablamos así...espero no importunarte...pero quiero hablar sobre los niños. Kopa está feliz. Creo que ama con locura a Vitani,pero no sé si ella es consciente de ello. La amaba antes de separarse de nosotros,la amó mientras estuvo lejos y la ama ahora,la diferencia es que ahora tiene una relación que hace unos años era impensable. Kiara no está muy bien. Desde que te fuiste,se siente culpable,te echa de menos...no sé muy bien nada sobre su amor,pero supongo que está muy dolida para pensar en ello,pero seguro que se recuperará. Volverá a ser la niña feliz que vimos crecer juntos. Y Kion...pues también está feliz. Con la chita,con Fuli,saliendo...por lo menos los chicos parecen estar bien...pero extrañan a su hermana,nada más...creo que lo tuyo lo están tomando bien. Tengo que irme a ejercer labores de reina,ha estado bien hablar contigo otra vez...aunque sea así. Te quiero Simba.

La reina se alejó algo apenada,recordando...

Flashback:

Simba: tranquilo hijo,vuélvelo a intentar...
Kopa: s...s...
Nala: Simba, ¡su primera palabra!
Kopa: sim...sin...sim...
Simba: ¿Qué quieres decir hijo? ¡Sé que puedes hacerlo!
Kopa: Simba...¡Simba!
Nala: ¡Ha dicho tu nombre! Su primera palabra...¡es tu nombre!
Simba: -acaricia a Kopa- te quiero hijo,sabía que lo conseguirías.

Fin del Flashback

Flashback:

Nala: Hija con cuidado,Kion aún es pequeño...
Simba: me recuerda a Kopa...
Nala: olvidemos eso por ahora cariño...
Kiara: ¿A Kopa? ¿Él era así?
Nala: lo era...
Kion: Ko...¡Kopa!
Simba: eso es hijo,Kopa era tu hermano...aprendes a hablar a su misma velocidad...
Nala: éste es mi hijo...

Nala: éste es mi hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[🏁] Kion x Fuli -- Mi vida sin ti 《Segunda Temporada》[✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora