Final
Varios gritos de poder y aliento se escucharon al dar por comienzo está guerra, ahora estábamos todos nosotros corriendo hacía ellos.Al estar ya a pocos centímetros de los come carne, rápidamente coloqué el palo de metal en frente mío para clavarselo a cualquiera que me lo tope primero.
Mi hija estaba corriendo al lado mío, los Hydes volaron a más velocidad, pero los 8 guardias que estaban detrás de nosotros se adelantaron, haciendo qué yo y mi hija nos detuvieramos rápidamente.
Bajé el palo de metal para que no lastimase ahora al Hyde que tenía enfrente mio, ellos alzaron sus manos en un abrir y cerrar de ojos al mismo tiempo que extendieron sus alas, provocando así con su máxima fuerza sobrenatural, lanzar de sus palmas, todos al mismo tiempo, un fuerte viento que hizo a los Warnes retroceder a gran distancia de todos nosotros.
Abrí los ojos de la sorpresa, los Hydes son increíbles..
Miré hacía mi izquierda, viendo cómo Aika se posó sin pensarlo al lado de ellos, imitandolos y sonreí.
-¡LOS DEMÁS! ¡MÁTENLOS A TODOS! -Gritó Minho.
Claro.. Los Warnes quedaron totalmente indefensos. Sin poder hacer ningún movimiento, ya que los Hydes no se lo permitían.
Solamente los Warnes que se encontraban de los costados pudieron safarse del fuerte viento, ya que, eran muchos de ellos, y solo eran 9 Hydes provocando ese aire.
Los demás Warnes qué ahora estaban corriendo hacía el costado, eran nuestra máxima prioridad.
Los 2 guardias que aún quedaron, más Changbin, Hyunjin y yo, nos separamos para acabar con ellos, poco a poco.
Esperé a que uno de ellos se acercara a mí para acomodar bien el palo que tenía en mis manos y dárselo en el ombligo, lo que funcionó, pero la imágen que ahora estaba viendo me provocó algo de asco, ladie mi cabeza y con los ojos cerrados, introduci más profundamente el palo a su cuerpo haciendo que traspasará hacía el otro lado, entrando por completo en todo su cuerpo, haciendo también que un fuerte charco de sangre saliera de éste al sacarlo con fuerza y luego patearlo para que caiga al piso ya muerto.
Apreté mis labios, aún no viendo por mucho todo lo que había hecho con ese Warnes y me dispuse rápidamente a mirar a otros que se acercaban hacía nosotros para hacer lo mismo con cada uno de ellos y acabar finalmente con esto.
Hyunjin y Changbin las tenían fáciles, su fuerza sobrenatural hacía qué a cada Warnes que se los taparan, los alzaran del cuello para apretar la zona y dejarlos a los segundos muertos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 | ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Mystery / Thriller𝑺𝑶𝑩𝑹𝑬𝑽𝑰𝑽𝑰𝑹. 𝘌𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴.. 𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰.. 𝘐𝘳𝘦 𝘢𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨, 𝘢ú𝘯 𝘴𝘪 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦�...