V

2.3K 212 31
                                    

Sonaba Blowin' in the wind de Bob Dylan en aquel restaurant y bar que visitaban Jeffrey y tú. Había poca gente en el lugar, apenas eran las seis de la tarde. Tú fuiste la primera en entrar, te dirigiste a la mesa que siempre utilizabas. Daryl se sentó en frente tuyo, miraba atentamente el local, parecía que era la primera vez que iba; eso era raro, todos conocían "La casa de Anne".

ㅡ ¿Qué cerveza te gusta? ㅡ preguntas mientras revisas el menú. Te lo sabías de memoria, pero querías evitar un poco el contacto con Dixon. Era extraño ir con él a un lugar tan familiar para ti.

ㅡ Me da igual ㅡ mueve sus manos nerviosamente ㅡ. ¿Me dejas ver el menú? Quiero ver algo.

ㅡ Yo voy a invitar.

ㅡ No-

ㅡ Cállate, Dixon. La próxima pagas tú.

ㅡ ¿Habrá una próxima? ㅡ sube su ceja y te sonríe estúpidamente.

ㅡ Eso te gustaría ㅡ le entregas el menú ㅡ. Elige lo que quieras, no te fijes en el precio. Aprovecha la oportunidad.

ㅡ Bien... ㅡ empieza a leer atentamente lo que aparece en la carta.

ㅡ La cerveza la elijo yo eso sí.

ㅡ Bien.

ㅡ ¿Sabías que el color de la cerveza no es lo importante? Es decir, puedes probar dos cervezas rubias y podrían parecerte totalmente diferentes. Lo importante es el método de fermentación...los lúpulos también hacen su aporte en cuanto al aroma ㅡ haces una pausa, él te miraba atentamente y te sonreía ㅡ. ¿Te estoy aburriendo?

ㅡ No, para nada. Sabes mucho... eso... eso me gusta.

ㅡ Jeffrey me ha enseñado.

ㅡ En general... sabes mucho de todo.

ㅡ Nah ㅡ Anne se acerca a la mesa de ustedes. Ella te mira extrañada, tan solo en la mañana te había visto.

ㅡ ¿Y tú? ㅡ mira a Dixon ㅡ. Hola, querido. Soy Anne, dueña de este local.

ㅡ Y mi madrina ㅡ agregas tú ㅡ. Realmente no, pero podría ser ¿cierto?

ㅡ Claro que sí. Si quiero tanto a mi niñiña preciosa ㅡ va a apretar tus mejillas, pero le diste una mirada para que se detuviera ㅡ. Claro, el chiquillo. ¿Tú cómo te llamas?

ㅡ Daryl.

ㅡ Es la primera vez que te veo acá.

ㅡ Visito locales más feos y pobres que estos... ㅡ ella sonríe a medias.

ㅡ Y bien, ¿en qué puedo ayudarlos?

ㅡ Vamos, Daryl. Pide lo que quieras.

ㅡ Me gustaría probar las papas fritas con carne y salsa de queso.

ㅡ Que sean dos porciones, Anne.

ㅡ Bien, ¿y para beber?

ㅡ La mejor cerveza ale que tengas ㅡ ella te mira sorprendida ㅡ. Daryl es mayor de edad, tiene diecinueves ㅡ miras a Dixon, él saca su carnet de identidad. La mujer de edad lo toma y lo observa atentamente.

ㅡ Ese no era el trato.

ㅡ Vamos, estoy enfadada con Jeffrey.

ㅡ ¡Peor aún! ㅡ niega ㅡ. No puede venderte cerveza.

ㅡ Vamos, Anne. No me defraudes... no me pongas en vergüenza con el chico ㅡ miras un tanto complicada a la señora. Ella suspira y se va ㅡ. ¿Eso es un sí?

Rabbit ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora