XLIV

1.1K 98 57
                                    

Ya tenían todas sus pertenencias fuera de la casa, consiguieron un camión a primera hora para poder llevar tus cosas y las de Dixon al nuevo departamento. Te dolía un poco el estómago, te sentías muy alterada; esto era inquietante, nuevo y bastante irregular. No te imaginabas irte de la casa de esta forma, menos irte tan enfadada con tu hermano. Él no se ha asomado en todo este tiempo. Cuando ya estaban a punto de irse Jeff apareció. Lucía un rostro demacrado, unas grandes bolsas oscuras se localizan debajo de sus ojos. Había tenido una noche de mierda igual que tú. Das un pesado suspiro, le dices a Dixon que te espere unos minutos en el camión. Tú cierras la puerta principal y subes hasta el segundo piso, en lo alto de la escalera donde está tu hermano.

ㅡ Jeff...

ㅡ No estás segura de lo que haces ㅡ sonríe irónicamente ㅡ. Siempre llevando la contaria a toda autoridad, te gusta-

ㅡ Estoy segura de lo que hago, solo que... solo que no quiero irme enfadada contigo.

ㅡ Tendrás que irte así.

ㅡ Ok, sigues alterado ㅡ bajas las escaleras.

ㅡ No, no estoy alterado. Solo que me hierve la sangre al ver como te estas jodiendo la vida y yo no puedo hacer nada porque todo lo entenderás que es un ataque contra de ti.

ㅡ Es que lo es, Jeff... ¿qué mierda te pasó ayer?

ㅡ Es lo que he creído todo este tiempo, solo intentaba llevarlo lo mejor posible hasta que tú te dieras cuenta que él solo se aprovechaba de nosotros.

ㅡ No puedo creer que estés diciendo aquello.

ㅡ Luego te darás cuenta. Ojalá tengas suerte para terminar la secundaria, si es que no antes te quedas embarazada. Tendrás cientos de críos, él será un borracho y violento igual que su padre. Tú no irás a la universidad, a la mierda todos tus sueños, serás una nueva Julia y aquí vendrás a pedirme ayuda, pero no... no pienso ayudarte en ninguna mierda más.

ㅡ ¿Eso es lo que crees? ㅡ sonríes leve ㅡ. Te tragarás todas tus palabras, Jeff.

ㅡ Ya veremos.

ㅡ Ya veremos ㅡ tiras las llaves a la mesa que hay en la entrada ㅡ. Hasta nunca ㅡ cierras fuertemente la puerta y te aguantas las ganas de estallar en llanto ahí mismo. Cuando estás mejor, vas dirección del camión y finalmente se van.

*

Ordenaban todas sus pertenencias en aquel reducido, pero acogedor lugar. Tú aún sentías mucha ansiedad y pena por cómo se dio todo. Tus manos temblaban y sudaban más de lo normal, y a ratos te atacaban pequeños cólicos que te detenían en tus tareas. Dixon termina de instalar tu escritorio a un costado de la habitación, te observa atentamente; estabas sentada en la cama, con tus brazos cruzados y con la mirada perdida. No dejabas de morder nerviosamente tu labio inferior. Él se acerca a ti, se sienta y pasa su brazo por detrás de tu espalda.

ㅡ ¿Estás bien?

ㅡ No.

ㅡ ¿Quieres volver?

ㅡ No, no es eso ㅡ niegas ㅡ. Jeff dijo cosas muy feas antes de irme.

ㅡ ¿Qué te dijo?

ㅡ Que esto no resultaría... que quedaría embarazada, que no iría a la universidad y que seríamos una nueva Julia y un nuevo Will... ㅡ él te suelta lentamente, ahí te das cuenta que la habías cagado ㅡ. Perdón, no debí-

ㅡ Está bien, no me sorprende que él te lo haya dicho, que todos vayan a creer eso.

ㅡ Es una basura, no sabe ni una mierda.

Rabbit ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora