LVII

982 87 132
                                    

Estabas a fin de semestre, los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y tú no tenías tiempo para nada más que leer libros de anatomía y ciencias básicas. Tenías dolor de cabeza todos los jodidos días, no solo por estar frente a un libro y pantalla cada maldito segundo que pasa en tu vida, sino que también influye que apenas has comido durante las últimas semanas y que apenas duermes dos a cuatro horas diarias. Podrías perfectamente morir en estos momentos o ser el fin del mundo y tú no te enterarías.

Era fin de semana, era sábado y apenas eran las seis de la mañana y tú ya estabas frente a el escritorio junto a una taza de café estudiando anatomía. Apagas la lámpara, ya comenzaba a aclarar. Sientes muchas ganas de vomitar, pero no quieres darle importante porque simplemente no tienes tiempo para aquello. Cruje tu estómago, estás segura que eso despertó a Daryl.

ㅡ Ni siquiera amanece y ya estás estudiando.

ㅡ No quiero discutir contigo ㅡ dices fríamente, mientras tomas otro sorbo de café.

ㅡ Hasta aquí escucho tu estómago. Come algo primero.

ㅡ No tengo tiempo.

ㅡ Debes hacerte el tiempo para comer.

ㅡ Estoy perdiendo tiempo contigo... ㅡ suspiras luego de darte cuenta de lo que dijiste. Ibas a dar vuelta para verlo, pero él ya había desaparecido. Da un fuerte portazo antes de salir de la habitación. Pasas tu mano un par de veces por tu frente y vuelves a centrarte en tus estudios. A los minutos Dixon volvió a la habitación, deja un plato con un sándwich al lado tuyo y vuelve a acostarse en la cama. Miras atentamente el alimento que te dejó, luego a él. Te daba la espalda, estaba molesto y con justa razón. Te levantas, vas a su lado y besas su mejilla ㅡ. Perdóname.

ㅡ Sigue estudiando, Rabbit.

ㅡ Sí... ㅡ suspiras pesadamente. Pasas tu índice por su mejilla, él sigue con una expresión dura en su rostro. Vuelves al escritorio para seguir en tu tortura.

*

Llegabas de la universidad totalmente cansada y destruída, habías dado dos exámenes el día de hoy que te habían dejado agotada. Tiras tu bolso a un costado y caminas dirección al sillón para tirarte en él. Te quitas los zapatos y cierras tus ojos.

ㅡ ¿Rabbit? ㅡ abres un ojo. Daryl se acerca con una sonrisa atípica en el último tiempo. Besa tus labios y se sienta junto a ti. Acaricia tu rostro con delicadeza ㅡ. Llegaste temprano.

ㅡ Sí...

ㅡ ¿Cómo te fue?

ㅡ No quiero hablar de eso ㅡ vuelves a cerrar tus ojos y posas tu mano sobre tus ojos. La luz te molestaba demasiado el último tiempo.

ㅡ ¿Te sigue molestando la luz? ㅡ asientes. Él se pone de pie y cierra las cortinas del lugar, pero aún así te molesta ㅡ. Seguro mucho tiempo con la luz de la lámpara y las luces de las pantallas.

ㅡ No se me había ocurrido ㅡ te sientas y lo miras atenta ㅡ. ¿Cómo te fue a ti en los exámenes?

ㅡ Aprobé.

ㅡ ¿De verdad? ㅡ sonríes apenas y lo abrazas ㅡ. Sabía que lo lograrías.

ㅡ Sin Jessica no lo hubiera logrado ㅡ se separan y él ve en ti tu expresión de pocos amigos ㅡ. ¿Por qué te molesta que hable de ella?

ㅡ No me molesta.

Rabbit.

ㅡ Nada en particular con ella, solo que... pasas más tiempo con ella ¿no?

Rabbit ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora