Estabas fuera de la consulta de la psicóloga esperando a que Daryl saliera de su sesión. Esta era la quinta visita en el mes. Al parecer iban bien, por lo menos Dixon ya aceptó definitivamente la ayuda y no evitaba tanto hablar del tema o asistir a las sesiones. Le costó adaptarse, era algo muy extraño para él, pero de verdad solo lo hacía por ti. No le hacía mucho sentido ir para allá, solo se sentaba a hablar con una desconocida y realmente no veía avances, se sentía igual de mierda y vacío que hace un mes, pero asistía porque no podía fallarte otra vez. No se lo permitiría. Iría apesar de que sintiera que perdiera el tiempo en aquel lugar. Por lo menos estaba un poco más tranquilo y centrado, aunque no lo asociaba a las sesiones que ha tenido. Tú sí lo hacías, creías que estaba mucho mejor gracias a la ayuda de la psicóloga.
La puerta se abrió, tú de inmediato levantaste tu vista. Dixon te da una gran sonrisa y se sienta junto a ti. Deposita un fugaz beso en tus labios y te queda mirando atentamente. Ríes un tanto nerviosa, mientras arreglas tus cabellos detrás de tus orejas.
ㅡ ¿Qué te pasa? ㅡ preguntas algo avergonzada.
ㅡ Nada, ¿por qué?
ㅡ ¿Por qué me miras así?
ㅡ Hoy tuve que hablar de ti.
ㅡ ¿De mí? ㅡ levantas tu ceja ㅡ. ¿Por qué?
ㅡ No puedo decirte ㅡ aprieta sus labios y sube sus hombros ㅡ. Lo que se habla en la sesión, queda allí... eso dijiste ¿no?
ㅡ Entonces, ¿para qué me dices que hablaste de mí? ㅡ ríes levemente ㅡ. ¿Están agendando tu próxima cita? ㅡ asiente.
ㅡ Sí, la última.
ㅡ ¿Seguro que la última?
ㅡ Seguro.
ㅡ ¿No podrías aceptar un par más?
ㅡ Rabbit.
ㅡ Te ha ayudado bastante.
ㅡ No lo sé.
ㅡ ¿Cuatro más? ㅡ juntas tus dos manos en forma de súplica y le haces un puchero ㅡ. ¿Por favor?
ㅡ Dos más.
ㅡ Tres.
ㅡ Dos.
ㅡ Tres.
ㅡ Bien, tres más ㅡ aplaudes y te acercas para besarlo.
ㅡ Daryl ㅡ la psicóloga se acerca a ustedes dos ㅡ. Aquí está la fecha de la próxima sesión, recuerda venir con este papel.
ㅡ Gracias, Rita. De todas formas, la próxima no será nuestra última sesión ㅡ ella levanta sus cejas y sonríe ampliamente.
ㅡ ¿Y eso?
ㅡ Rabbit ㅡ la psicóloga te mira a ti.
ㅡ Yo digo que está bien, pero un par de sesiones más no vienen mal, ¿no?
ㅡ No, creo que no ㅡ sonríe victoriosa la mujer ㅡ. Bueno, ¿las agendo ahora mismo?
ㅡ No, la próxima semana. Ahora debemos ir con ____ a ver el departamento que te dije.
ㅡ Oh, sí ㅡ asiente ㅡ. Espero que les vaya bien.
ㅡ Gracias ㅡ responden ambos al unísono. Se ponen de pie y se retiran de la consulta.
*
Hoy era día de revisar departamentos por el centro de Dalton, la verdad habían revisado por internet unos cuatro departamentos que se ajustaban al presupuesto de Dixon y a las necesidades de él. Buscaba algo simple, que tuviera una habitación, un baño y una cocina. No necesitaba más que eso. La verdad es que tú no querías que se fuera de tu casa, temías que volviera a recaer cuando se encontrara solo, pero él insistía en que debía irse por lo que había dicho tu hermano hace un tiempo. Daryl estaba avergonzado, sabía que la había cagado feo y no podía seguir aprovechándose de la buena voluntad de ambos. No quedó otra, debía ponerse los pantalones. Ocuparía el dinero que dejó su madre para pagar tres meses de arriendo y lo demás lo pagaría con lo que ganaría atendiendo en el local de Anne. Obviamente esto último fue gestión tuya.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit ~ [ Daryl Dixon y tú ]
FanfictionÚltimo año en la Dalton High School, finalmente te librabas de una de tus peores pesadillas. Este era tu año, nadie lo podía cambiar. Serías nuevamente la primera de la clase, obtendrías la beca que deseabas para entrar al college y finalmente te mu...