Ha pasado un mes desde que Matt divulgó tus fotos y desde que habías sentido que toda tu vida se había arruinado. Finalmente el imbécil que decía ser tu amigo y que mintió hasta el último momento, fue expulsado de la escuela y supiste que su familia se había mudado de la ciudad. Las cosas han estado tranquilas fuera de eso; has tenido que asistir a sesiones psicoterapia, estás con algunos medicamento, pero todo relativamente bien con aquel tema. No has tenido crisis, solo que a veces te sentías como la mierda y los pensamientos negativos te nublaban. Te gustaría decir que Daryl te ha ayudado a pasar estos duros momentos, pero no ha sido así. En el último mes casi no lo has visto, su madre no ha estado bien y ha requerido de cuidados especializados, por lo que Dixon ha tenido que pasar semanas enteras sin salir de su casa y como él no quiere que vayas hasta aquel lugar, simplemente sus interacciones se han limitado al chat y videollamadas. Tanto ha sido el tiempo sin compartir, que podrías asegurar que solo se han visto cerca de siete veces durante el último mes. Él ha dejado de asistir a clases, ni siquiera han podido compartir en esa instancia. Eso ha hecho más difícil este proceso de superar el accidente de las fotos, pero cuando llegabas a sentirte sola, solo recordabas lo que colgaba en tu cuello y su promesa.
Era sábado, finalmente lo verías. Era el día de la competencia de natación entre las escuelas de Dalton y él te prometió que asistiría. La cita era a las nueve de la mañana en tu casa, de ahí todos se irían juntos al gimnasio. El reloj marcaba las nueve con cuarenta minutos y él no llegaba.
Estabas en tu habitación moviendo sin parar tu pierna y acariciando aquella flecha de oro que colgaba en tu cuello. En eso Jeff entra a tu habitación, se limita a levantar sus hombros. Tu asientes, tomas tu equipo y salen de la habitación. Se encontraron con Lucy y con Maggie en la entrada de la casa, tu prima había ido hasta Dalton para verte en la competencia.
Estabas nerviosa, no por la competencia, sino por lo que podría estar pasando con la madre de Daryl. Por más que la gente te dijera que te relajaras, que ya era común que Dixon tardara en responder tus mensajes y llamadas, que quizás solo surgió un imprevisto, tú estabas segura que algo había pasado. Tu tenías claro que ese imprevisto se relacionaba con la salud de su madre, de otra forma él no te hubiera dejado plantada. Es decir, no es que nunca haya cancelado una cita contigo durante este último tiempo, pero siempre te avisaba cuando no podía asistir a la junta. Algo pasaba y nadie te podría quitar eso de tu cabeza.
*
Estabas en los camerinos junto a Jeff y Maggie, sostenías con fuerza la cadena que te había regalado Daryl, mientras no despegabas tu mirada de los cientos de mensajes que le has enviado a Daryl y que no ha revisado.
ㅡ Oye, tranquila. Te has preparado todo este tiempo por la competencia ㅡ Maggie acaricia tu rostro ㅡ. Te aseguro que Lucille averiguará qué pasó, si todo está bien.
ㅡ Necesito saber qué pasa antes de la competencia.
ㅡ Él estaba emocionado por que compitieras y ganaras, sabes que él quería eso.
ㅡ Esta estúpida competencia no me importa, solo quiero saber que Daryl está bien ㅡ tu mirada se va a la pantalla de tu celular, ves como todos los vistos del chat se ponen en celeste, es decir, él había visto tus mensajes. Se desconecta rápidamente, no alcanzaste a escribirle algo ㅡ. ¡Mierda!
ㅡ Oh, mierda... ㅡ levantas tu mirada, Jeff pasa su mano libre sobre su rostro ㅡ. Debo salir un rato, hay problemas en el trabajo.
ㅡ ¿Un sábado?
ㅡ Sí, ____. Hay gente de la empresa que también trabaja el fin de semana. Llamaré también a Lucille para saber si está bien ㅡ asientes ㅡ. Estás a punto de salir a competencia.
ESTÁS LEYENDO
Rabbit ~ [ Daryl Dixon y tú ]
FanfictionÚltimo año en la Dalton High School, finalmente te librabas de una de tus peores pesadillas. Este era tu año, nadie lo podía cambiar. Serías nuevamente la primera de la clase, obtendrías la beca que deseabas para entrar al college y finalmente te mu...