XLV

1.2K 104 45
                                    

Estabas frente a tu stand donde se encontraba tu gran afiche con la investigación que habías realizado y todos los folletos que habías impreso para la ocasión. Acomodas todo en la mesa, luego arreglas tu ropa y sonríes ampliamente al ver que la gente empezaba a ingresar al salón. Estabas un poco nerviosa, el profesor Robinson dijo que a la exposición iría un reconocido profesor de medicina con especialización en genética de la reconocida Universidad de Stanford y que quería mantener una conversación contigo. Esperabas que fuera algo bueno.

Había mucha gente en el lugar, cuando te tocó presentar sentiste un poco de nerviosismo y pensaste que aquello te jugaría en contra, pero no sabes de dónde sacaste la valentía y la seguridad para exponer tan bien tu tema y responder todas las preguntas que surgieron. El equipo encargado de evaluarte quedaron impresionados por tu trabajo, de hecho, te dieron tu califacación en el momento, siendo esta una A+. Lo hiciste genial, agradecías mucho que Daryl te haya ayudado durante el fin de semana; él te había ayudado a practicar, te daba retroalimentación de lo que debías mejorar y te bombardeaba con preguntas que buscaba en internet. Lamentabas mucho el hecho de que no quiso participar en aquella instancia, pero lo entendías; la escuela le importaba una mierda ahora mismo, ya que las notas le alcanzaban para aprobar el último grado de la secundaria.

ㅡ ¡Amiga! ㅡ Emma se acerca a ti y te abraza con fuerza ㅡ. Lo hiciste excelente, te felicito.

ㅡ Gracias, amiga. Lamento por no haber alcanzado ir a tu presentación, es que algunas personas se quedaron aquí preguntándome cosas.

ㅡ A todos les encantó tu tema, la verdad es que hiciste un excelente trabajo.

ㅡ Sí ㅡ no paras de sonreír, finalmente terminabas este jodido proceso, además estabas emocionada por la conversación con el profesor invitado.

ㅡ ¿Por qué tan sonríente?

ㅡ ¿Ves al caballero de allá? ㅡ apuntas a un señor de mediana edad que se encuentra con el profesor Robinson ㅡ. Solo sé que se llama John y es de la Universidad de Stanford y que quiere conversar conmigo.

ㅡ ¿Me estás jodiendo? ㅡ chilla de la emoción, tú niegas como respuesta a su pregunta ㅡ. ¿Stanford es tu primera opción? ¿no deberías aspirar a Harvard?

ㅡ ¿Estás loca? Jamás entraré ahí y el dinero no me acompaña mucho.

ㅡ Ey, eso, ¿cómo les ha ido a Daryl y a ti de independientes?

ㅡ Bien, todo bien.

ㅡ Te apuesto que tienen sexo todo el jodido día.

ㅡ Emma ㅡ golpeas su brazo y sientes tus mejillas acalorarse.

ㅡ Es lo que yo haría ㅡ sube sus hombros ㅡ. ¿Harás algo después de esto?

ㅡ Conversar con el profesor.

ㅡ Luego de eso.

ㅡ No, nada... ¿tienes planes?

ㅡ Podríamos almorzar juntas, ¿no?

ㅡ ¿Por qué no te vienes a la casa? Pedimos algo y comemos allí.

ㅡ ¿A Daryl no le molestará?

ㅡ Le caes bien, no hará problema, idiota.

ㅡ Que bueno que a mi cuñado le caiga bien, es un alivio.

ㅡ Ahí viene ㅡ dices apenas ves al profesor Robinson y a su amigo acercarse a ti, le das la espalda para simular que le explicabas algo a Emma.

ㅡ Ehm, perdón ㅡ interrumpe tu profesor.

ㅡ Oh, sí. No se preocupe, terminaba de explicarle algo a mi compañera.

ㅡ Sí. La verdad es es muy interesante tu tema, me interesa mucho. Bueno, gracias, ___. Nos vemos luego.

Rabbit ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora