No estamos a salvo aquí y en ningún lado ,hace diez minutos que tratan de tirar la puerta abajo y tratamos de aguantar lo máximo posible, pero no aguantaremos mucho a este paso , no nos quedan armas ni municiones ¿Cómo llegamos a esta situación? Bueno , Todo comienza luego de mi charla con la muerte.
Luego de que la mujer del velo negro abandonará la habitación , todo se empezaba a iluminar lentamente , vi una cama alado mío , una televisión al frente y un sillón de tras de mi , pero ya no estaba sentado , fue como si no estuviera en el mismo lugar. Me tire al suelo sujetandome la cabeza , intentando asimilar lo que estaba ocurriendo — ¿Será que estoy muerto? — Me pregunté a mi mismo , pero no era momento de andar llorando , decidí levantarme y ponerme en marcha.
Decidí explorar saliendo de la casa. Era un pueblo chico al parecer , algunas casas humildes, ni un rastro de vida por ninguna parte , una plaza a la vuelta de la esquina , un hombre levantando las manos , algunos aut... ¿Un hombre levantando las manos?
—¡Por aquí! —gritaba el chico desde lejos , alse una mano en señal de saludo y luego me acerqué a el.
—Hola , soy Alex ¿Y tu? — le pregunté.
—Soy John , un gusto —a lo que agregó — pensé que estaba solo , luego de hablar con ella no supe que hacer.
—¿También hablaste con la señora de velo negro?
—Si , supongo que así funciona —luego dijo algo que me asusto un poco —Me gustaría seguir hablando , pero este lugar no es seguro.
—¿Por qué lo dices?
—La primer prueba Alex, deben ser los necrofagos — lo mire confundido — Son criaturas horrendas —sacó un papel de su bolsillo mientras agregaba —cuando desperté tenía esto en el bolsillo.
—¡¿Qué mierda es eso?!
—Te lo acabo de decir , sospecho que tengan que ver con la primera prueba , la muerte me dijo que hay tres iguales en el pueblo.
No podía creerlo , si esas cosas estaban hay afuera no sobrevivia ni el primer día.
Luego de charla un momento con John , decidimos buscar alguna comisaría que este cerca para encontrar armas y poder defendernos , pero siendo sincero no creo que eso ayude mucho. En el camino seguimos hablando un poco.—¿Recueras algo? —Le pregunté.
—Si, una cosa muy perturbadora , un grito desgarrador de una mujer , suena en mi mente todo el tiempo , ¿Y tú? ¿Qué recuerdas?
—Nada , mi memoria sólo llega a la charla con la muerte , aunque estoy seguro que lo recordaré con el tiempo , al menos algo —lo sé, mentí, pero no quería contarle sobre la carta que recuerdo que escribí, todavía sigo sin recordar que decía, no le quise contar a jonh por que primero quiero tener confianza, al fin y al cabo es un desconocido y mi mamá dijo que no hable con desconocidos, mentira no puedo recordar ni si tenía mamá. Fuera de broma , tenía que descubrir que fue lo que escribí en esa carta.
—Recuerdo lo que me dijo la muerte antes de aparecer acá —dijo John de la nada.
—¿Qué fue lo que te dijo? —Pregunté como si me interesará.
—"Lo peor que pueden hacer los malos , es obligarte a dudar de los buenos" - Eso sinceramente me dejó pensando, y si lo piensas bien tiene sentido.
—A mi me dijo otra cosa.
—¿Qué te dijo? — preguntó.
—No recuerdo , no le preste atención. — para los que no se dieron cuenta , lo que estoy haciendo es mi estrategia, por lo que se hasta ahora , esto no es más que un juego , le iré quitando información sin tener que decir mucho de mi , sólo por precaución.
Luego de caminar por unos minutos pudimos distinguir una comisaría , nos reímos en plan "al fin".
Nos estamos acercando y me pareció escuchar ruidos entre los árboles , mire hacía arriba , pero no distingui nada.—¿Pasa algo? —Me pregunto John
—Nada , entremos de una vez.
Una vez adentro fuimos a donde guardan las armas , todas las que conseguíamos las poníamos encima de una mesa , hasta que un fuerte olor putrefacto cubrió nuestras narices.
—¿Qué es esa peste? —le pregunté.
—¿No lo sé, pero... — antes de que terminará de hablar algo se le lanzó encima de el , asustado me hice para atrás mientras el trataba de sacarcelo de encima, no tarde en darme cuenta que era la misma cosa del el dibujo.
—¡Ayúdame! ¡Sacalo de encima! —Grito Jonh.
Tome un arma de arriba de la mesa y le apunté, pero no podía dispara estaban muy juntos — ¡Trata de alejarlo de ti! - le dije.
—¡¿Qué crees que estoy haciendo?! - Gritó — ¡Sólo dispara no voy a aguantar más! — no dude un segundo más y empeze a disparar tantos tiros que vacie el cargador , la criatura trato de abalanzarce sobre mi , pero en el momento que soltó a Jonh este toma un arma y empieza a dispararle también, el necrofago al darse cuenta que no podía contra los dos , decidió huir saliendo por la puerta a mucha velocidad , cerré la puerta cuando se fue y mire a John.
-—¿Estas bien? — le pregunté.
—Si , estoy bien,gracias. — Respondió mientras se levantaba.
—Vacie el cargador disparandole y esa cosa sigue con vida — le dije mientras trataba de bajar la respiración.
—Pero le hicimos daño , este lugar ya no es seguro , tomemos las armas y vayamonos.
Tomamos todas las armas y municiones , mientras terminaba de guardar algunas balas en una mochila que encontre en un silla, paso algo que que me quito el aliento , escucho una suave y tierna voz de niña que decía...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Olvidados
Science Fiction¿Qué hay después de la muerte? La gran pregunta que muchos se han hecho y que muchos más ya han respondido, les sorprenderá saber que no hay paraíso ni infierno, bueno... no exactamente de esa manera , lo que verán es una mezcla de ambos, mezclando...