Revelaciones

17 2 0
                                    

— ¿Dónde se fue Alex?— Preguntó Jonh.

— Nos abandonó — Respondió Sofía molesta — Es hora de que sigamos el viaje a la Ciudadela, sólo nos quedan un par de kilómetros.

— No tiene sentido... ¿Por qué se haría de esa manera? ¿Acaso discutieron mientras yo no estaba?— Insiste John.

— A el no le importamos ¿Entiendes? Sólo se interesa por si mismo— Levanto su mochila del suelo y dijo— Por ahora sólo somos nosotros dos.

Sofía se sentía muy molesta con Alex por "abandonarlos" aunque esa no era su idea.
Ambos partieron a la Ciudadela para pedir la ayuda del Rey, la falta de Alex no iba a cambiar los planes. Mientras caminaban por el sendero Sofía hace una pregunta Jonh .

—¿Recuerdas algo de tu vida?

— Mi último y único recuerdos son los gritos desgarradores de una mujer, siento como si...

— ¿Pidiera tu ayuda? — interrumpió ella.

—...Como si me tortura cada día que pasa esos gritos, ¿Y si fui yo el que causó el dolor que sentía esa mujer?

— No lo creo, pareces un buen chico y es poco probable que eso haya pasado.

— Cuéntame sobre esos disparos que recuerdas— Dijo John para cambiar de tema.

— Bueno en total son 3 disparos los que escucho y un caos total, nose que signifique, pero pienso descubrirlo pronto.

En un momento el viento se detuvo, las hojas dejaron de moverse y los chicos sentían un sensación extraña en el cuerpo, de pronto un rostro familiar aparece de la nada.

— ¡Hola chicos!— Era la niña de vestido blanco.

—¿Ahora que quieres mocosa?— Pregunto Sofía enojada.

— Parece que se les escapó un compañero, pobre Alex, que mal que la está pasando ahora mismo, Justo vengo de hablar con el...

— ¡¿Dónde está Alex?!— interrumpió Jonh.

—Silencio, no vine a hablar sobre eso, por casualidad los escuche conversar e investigando descubrí cosas muy interesante.

— Déjate de juegos.

— Encuentrence con Alex en la Ciudadela que convenientemente está justo delante y les revelare el motivo de sus muertes.— Dijo la niña mientras se desvanece en el aire

Detrás de una colina yacía la gran ciudad, edificios y torres gigantes, muros enormes que rodeaban la Ciudadela. Sin más decidieron entrar a la ciudad, pero los soldados que vigilaban la entrada los detuvieron.

— ¿Qué quieren aquí?— Pregunto uno de ellos mientras nos apuntaba con su lanza.

— Tenemos información importante sobre la hija del Rey— respondió Sofía.

Los soldados empezaron a hablar entre ellos y luego de unos minutos...

— Los llevaremos hasta el, pero si estás mintiendo o tramando algo los mataremos.

Los soldados escoltaron por toda la ciudad a los dos. Era una ciudad hermosa, gente alegre, niños jugando y personas divirtiéndose.

— ¿Están de fiesta? — Le preguntó John a Sofi

— No creo, pero parecen muy felices— Respondió ella

— ¿Estarán así de felices cuando en dos días un ejército de monstruos invada su ciudad?— Por suerte los soldados no escucharon.

—Shh ¿Quieres que nos maten?

— Sólo veo injusto está situación.

— Tampoco sabemos si son reales estas personas, quizás sólo son inventos de la vida.

—¿Y nosotros que somos?.

Los dos se quedaron en silencio.

Una vez en el castillo, empezarón a hablar con el rey sentado en su trono.

— Escuche que tienen información sobre mi hija desaparecida.

— Sí y más que eso.— Habló Sofia.

—Tu rostro me suena familiar, pero ya que, empiecen a hablar.

— Éramos tres cuando vimos lo que le paso a la princesa, vimos como bandidos atacaron la caravana y secuestraron a su hija.

El rey se notaba muy triste y enojado, pero no podía mostrar debilidad ante nadie.

— Eso no es todo— Agregó John— Antes de llegar aquí, pudimos ver un ejército de Necrofagos venir hacía acá

— Estoy entarado sobre eso, se que son los Necrofagos, pero lo que no entiendo es como se acumularon tantos y tan rápidamente.

— Y la última cosa, perdimos a nuestro amigo y suponemos que puede estar aquí.

— Mis soldados trajeron a un chico que rondaba por a fueras de mi ciudad, ahora está en la celda, vean si es su amigo y luego descansen, mañana seguimos hablando.

Un soldado los escoltó hasta la celda donde se encontraba su amigo. Una vez allí, John entró al calabozo y entre la oscuridad pudo notar una figura.

— ¿Alex?— susurró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos Olvidados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora