El Secuestro a La Realeza

45 12 31
                                    

-¿Cuánto más vamos a esperar?- preguntó jonh ansioso.

-Falta poco, la niña dijo que esperemos en este camino a la caravana de la princesa- Le respondí.

-Entonces se supone que debemos atacar la caravana y secuestrar a la doncella, fácil mientras tengamos nuestras armas.

-Atacaremos con las armas de fuego a los soldados ,pero sin dispararle a la carroza.

- Bueno ,las espadas ya las guardamos asique sólo queda esperar- a lo que luego me pregunta- Alex ¿Por qué no me contaste sobre esa carta?

-Es que justo en ese momento recordé eso y aproveché a preguntarle a la vida- Lo se ,volví a mentir y de seguro el lo sabe.

Nos encontrábamos escondidos en unos árboles alado del camino ,nuestro plan ya estaba terminado y las armas cargadas ,no recuerdo haber matado a nadie en mi vida ,para mi será la primera vez ¿Qué haremos después de secuestrar a la princesa? Pues la niña dijo que nos dirá luego de que este hecho.

Esperamos más de tres horas escondidos, por suerte trajimos algo de comida asique hambre no sufrimos. De pronto pudimos distinguir algo a lo lejos ,era la caravana de la realeza.

-Llegaron, prepárate- Dije mientras tomaba el arma.

Para que no escaparan tapamos el camino con ramas y hojas. Se detuvieron ante el obstáculo y dos bajaron de sus caballos para hechar un vistazo ,eran alrededor de diez soldados montados al rededor de la carroza.

-¡Saquen eso de ahí!- gritó un soldado dándole órdenes a los demás.

-¿Empezamos a disparar?- susurró Jonh.

-Cuando quieras- Le respondo ya listo para empezar la masacre.

Al escuchar el sonido de la bala salir del arma de Jonh ,no dude en empezar a disparar también, empezaron a gritar mientras caían uno por uno.

-¡En los árboles!- gritó un soldado y los arqueros empezaron a lanzar sus flechas contra nosotros.

-¡Apunta a los que tienen arco!- grité. Seguimos disparando tanto que ya nos quedaban pocas balas ,pero era la segunda vez que usábamos rifles de asalto ,no éramos muy buenos disparando y menos sabíamos apuntar.
Estaban callendo hasta que al fin no quedó ninguno con vida.

Esperamos unos minutos arriba del árbol para asegurar que no sea una trampa. Luego de un rato bajamos y les dispare a los que estaban tirados en piso, Jonh me miro raro ,Pero quizás se estaban haciendo pasar por muertos asique tome precauciones.

-Salga de ahí con las manos en arriba- Jonh se creía policía o no se que.

Del carruaje salieron dos mujeres, lo que pareciera ser una sirvienta y alado de ella una mujeres de pelo lacio y negro ,un vestido rojo y ojos azules ,no dudamos que era la princesa.

-¡¿Qué creen que hacen?!- Dijo muestras nos miraba con odio -¡¿Acaso no sabes quien es mi padre?!

-No, ni tampoco nos interesa ,vendrás con nosotros-Le respondí.

Llevamos a las dos a nuestro campamento improvisado y esperamos las instrucciones de la niña.

-Mi padre los vas a encontrar y lo van a lamentar- dijo la princesa amenazando.

-¿Quieres callarse princesa? -Le respondí ya molesto.

-Esta tardando mucho ¿No crees?- dijo Jonh.

-Tenemos que tener paciencia, pronto llegará- Le respondí.

Luego de eso, el se fue a dormir y yo me quedo vigilando a las dos. La sirvienta estaba muy callada para la situación que estábamos pasando, quizás este planeando algo o sólo no puede creer que dos raritos la hayan secuestrado. Por otro lado la princesa no paraba de hablar.

-Sólo díganme que quieren de mi- dijo ella- Ustedes no parecen de aquí.

- Ni siquiera se donde estamos... aún no entiendo nada.

-¿Qué quieres decir?

- Sólo callate ¿si? ,pronto te soltaremos y seguirás tu vida como niña mimada.

- No me llames así, no siempre fui una princesa, nací en las calles de la ciudad.- Me dijo mientras miraba el suelo.

- ¿Cómo?¿El rey te adoptó? - Le pregunté curioso.

- Si, me encontró pidiendo comida en las puertas del palacio cuando sólo tenía 6 años, el siento pena y me adoptó como su hija- Ella empezó a llorar ,parece que recuerdo muy lindos le hice recordar ,bueno al menos ella puede , por otro lado quizás me está tratando de manipular, pero...¿Por qué desconfío tanto de las personas? Quizás en mi antigua vida me traicionaron muchas veces, pero estaba seguro que no me estaba mintiendo asique decidí contarle algunas cosas.

-Yo perdí la memoria

-¿Cuándo exactamente?- preguntó ella.

-Hace algunos días - le respondí

-¿Logras recordar al menos algo?- todos me preguntan lo mismo.

-Sólo que antes morir escribí una carta a una chica.

-¿Antes de morir?

-Perdón, es que siento que morí desde que no recuerdo nada- Casi la cago.

Mientras hablábamos apareció la niña de velo blanco , Jonh se despertó y la vida se acercaba a nosotros diciendo:

-Felicidades, la capturaron con éxito.

-Déjate de rodeos y dinos que sigue- Le dije ya cansado.

- ¿Recuerdan el necrofago que dejaron con vida?

-Claro que si- respondí dudoso

- Bueno, la bestia tiene hambre y se le antoja sangre de la realeza.

-¡¿Qué?!- No podía creer lo que me estaba pidiendo que haga, ¿sacrificar a una chica inocente? Se que mate soldados , pero no es lo mismo.

De pronto el necrofago apareció ante nosotros, pero las espadas estaban lejos de alcance.

-El sólo se comera a la princesa y luego se irá o de otra forma los matara a todos aquí- Se río y desapareció de nuevo.

-Dale a la princesa para que se largue está cosa- Dijo Jonh.

-No, Lo siento pero no voy a siento ,pero no vamos a matarla- Le respondí.

-¡¿De qué hablas?! ¡La idea era que básicamente matemos a esta chica ,no que te enamoraras de ella!

En lo que discutíamos la criatura se cansó de esperar y ataco a la princesa, pero derrepente la sierva saca una espada igual a la nuestra y atraviesa al necrofago de lado a lado.

-¿Pero que?- pregunté mirándola.

-No son los únicos tratando de volver a la vida.

Recuerdos Olvidados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora