¿Estoy muerto?

159 35 15
                                    

Un fuerte frío hizo temblar mi cuerpo , confundido abrí los ojos lentamente mientras mi respiración se aceleraba , asustado mire al rededor y me di cuenta que estaba sentado en un silla con una mesa al frente , pero no podía ponerme de pie , una fuerza me lo impedía y entonces escuche una voz.

—Sólo quédate quieto — una voz de mujer anciana me había hablado, miro al rededor, pero no logró verla.

—¿Por que hace tanto frío? — Si , lo se , no era prioridad preguntar eso.

—Perdón , pero... así se siente más a gusto la muerte. - Respondió la señora con la voz seca.

—¿Donde estoy?¿Y por que no recuerdo nada? - Pregunté aún más asustado

—Haces muchas preguntas —de pronto apareció frente a mi de la nada y preguntó - ¿Le tienes miedo a la muerte?.

A lo que pensé y respondí —¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, No a la muerte —la mire fijo a los ojos y dije — Ahora respondeme ¿Dónde estoy y por que no recuerdo nada? Me siento... muerto.

Riéndose sarcasticamente me miro y dijo — No , por ahora no estás muerto , te sientes así por que que estas frente a mi , estamos aquí para que averigüemos si te salvas o si en la oscuridad te quedas.

—Sigues sin responderme , asique repetiré la pregunta ¿Por qué no recuerdo nada? — volví a insistir.

—Si no sueltas el pasado ¿con qué mano agarraras el futuro?, aparte ¿Estas seguro que no recuerdas nada? Se que que hay algo antes de llegar aquí que recuerdes. No lo sé, quizá la última persona con la que hablaste, el último mensaje que enviaste... o la última carta que escribiste.

—Si , recuerdo una carta escrita por mi ¿qué significa?.

—Significa que tienes que volver al mundo , algo dejaste pendiente Alex.

—Con que ese es mi nombre — susurre —¿Entonces como vuelvo? —le pregunté.

—No será nada fácil, tendrás que superar diez misiones o pruebas ,como quieras decirle , pondrán en cuenta todas tus habilidades desde fuerza y resistencia, hasta sabiduría e inteligencia. Pero no estarás sólo, otras personas están en la misma mala situación que tu , ellos te acompañarán.

—¿Cómo serán esas pruebas? —Pregunté.

—Recibirán instrucciones tu y los demás a su tiempo —respondío la muerte mientras se ponía de pie.

—Espera , ¿Realmente eres la muerte?

—La muerte en persona está frente a ti — A lo que suma —Pareces un buen chico Alex , espero que te vaya bien, pero cuando estés haya tienes que recordar esto: en el camino perderás personas y cosas , no te pierdas con ellas.

Recuerdos Olvidados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora