—Eso estuvo cerca—dijo una niña sentada en una mesa—Con esas armas no lograrán nada.
—¡¿Quién eres?! — preguntó jonh mientras le apuntaba con una escopeta.
—¡Baja el arma sólo es una niña!—Le dije y luego la mire.
—Ya hablaron con la muerte , creo que es hora de hablar con la representante de la vida— la niña vestía un velo largo y blanco, ojos marrones, y pelo largo y lacio de color negro.
—Entonces tu eres la vida— y luego pregunté —¿Nos ayudarás?
—No... bueno si, sólo vine a anunciarles algunas cosas que deben saber.
—Pero...
—Callence y escuchen, no van a matar a los necrofagos con esas armas, sino sería demasiado fácil ¿No creen? Deje algo que pueden usar, lo encontrar en la cima de el edificio más alto de este pueblo— luego se acerca a Jonh y le dice algo al oído que no logré escuchar —Es mejor que se pongan en marcha, esa cosa no tardara en volver y con amigos seguramente.
Note a mi nuevo amigo perdido en sus pensamientos , a lo que le pregunto:
— ¿Qué fue lo que te dijo?Tarda un momento en responderme— Sólo me dijo que intente no morir, lo cual es gracioso por que ya lo hice— Se ríe brevemente , claramente no le creo nada y se que algo me está ocultando, pero ¿quien soy yo para juzgar? Estamos en un juego de mentiras y eso me está gustando.
Saque un fusil de la mochila, se que no les hace nada, pero al menos los espanta un poco.Salimos hacia la calle y veo lo que parece ser un regalo de la vida... o quizás de la muerte —¡Una moto! —Le gritó a John que mire y apunto hacia una esquina. Fuimos corriendo hacia ella , una vez estando alado de la moto nos miramos raro , por que ninguno se acordaba de como manejar o quizás nunca manejamos una, no lo sé , al fin y al cabo la muerte se encargó de borrar todo.
—¿Se estará burlando de nosotros?— Pregunte sarcástico — Me imagino a la niña riéndose mientras nos mira desde el más haya.— Tranquilo, creo que puedo recordar como se usa— Entonces se subió —...Practicare un poco— a lo que le respondo un poco nervioso:
—Creo que no hay tiempo
—¿Por qué lo dices?
—¿Hueles eso? — de inmediato nos dimos cuenta que el olor era mas fuerte del que sentí por primera vez. Me subí yo también a la moto.
— ¡¿Qué esperas?! ¡Pisale! — arrancamos con todo a máxima velocidad, mentira casi nos caemos al principio. De pronto note que nos estaban persiguiendo dos de esas cosas, no dude un segundo en empezar a disparar, pero al estarnos moviendo tanto no podía apuntar bien ,nos persiguieron por unas cinco cuadras a casi la misma velocidad que la moto , hasta que no los vi más.
—¿Los perdimos? — Preguntó Jonh — Creo que vi el edificio más alto .
— Esto está raro — Le dije —No estábamos ganando , casi nos alcanzaban— De pronto se cruza uno al frente de la moto y nos tira, Aturdido miro a un necrofago tumbado en el suelo , pero no lograba encontrar a Jonh por ningún lado —¡John!— grite , pero no seguía sin verlo , al que si vi era al monstruo levantándose , quise correr para el lado contrario, pero ahí estába el otro parado mirándome , esperando el momento para que entre los dos me ataquen —¡Vengan, ya morí una vez ,no me da miedo morir de nuevo!— por dentro estaba muy asustado hasta que escuche —¡Alex, por aquí!— grito Jonh desde las puertas de un edificio , los necrofagos empezaron a correr haci a mi , pero logré entrar al edificio antes que ellos , cerramos las puertas y ellos trataban de tirarla abajo.
—Por un momento pensé que estaba solo— Le dije
—¿Lloraste por mi? — se reía , pero en ese momento en el que no había nadie a mi alrededor salvo esos monstruos, pude valorar lo importante de la compania de otro ser humano, desde ahora voy a cuidar más de mi amigo.
Empezamos a subir las escaleras corriendo hacia la terraza del edificio, donde seguramente estarían las armas para matar necrofagos.
—Estoy al límite y eso que es sólo la primera prueba— Dijo John mientras subiamos las escaleras.
—Esto es sólo el principio, si quiero saber que decía esa carta tengo que sobrevivir estas malditas pruebas.
— ¿De qué carta estas hablando? — Recordé tarde que no le había contado nada sobre eso, pero reaccione rápido
—Mira, llegamos a la puerta de la terraza— dije para olvidar ese tema.
Abrimos la puerta y lo primero que vimos fueron dos espadas insertadas en el suelo , por suerte logramos agarrar una cada uno.
—Se ven super cool— Dije.
— Si, un poco si— De pronto los dos monstruos ya nos habían alcanzado, trataban de tirar la puerta mientras gritaban de una manera horrible.
—¿Estas listo? —Me preguntó jonh.
— Claro que si —Le respondí —Me encargo del primero que salga y tu del otro.
Apenas tiraron la puerta abajo uno saltó sobre mi , me tiro al piso y trato de rasgar mi pil con sus grande garras , la espada estaba justo alado de mi, pero no lograba alcanzarla , de pronto Jonh tira la suya justo alado mío y se la inserto en el estómago al necrofago que cayó muerto encima de mi.
—Ayúdame a sacarlo de encima— Le dije , no tarde en darme cuenta que el otro lo había matado fácilmente.
Me ayudo a levantarme y la niña apareció de nuevo.—Pensé que no lo hiban a lograr, sorprendente.
—Nos falta uno— agrega John —Al que le disparamos en la comisaría no lo vi.
—Ese ya no es un problema, lo importante es que superaron la primera prueba, los felicito.
—Dime ¿Qué decía la carta? —Le pregunté ansioso.
—Tu carta fue dirigida a una chica , como los gritos que escuchas Jonh , pero si quieren saber más tendrán que seguir con las pruebas .
Quedé desconcertado con lo que me dijo, al menos se a quien se lo escribí, quizás una hermana , alguna amiga o quizás mi pareja.
—¿Que sigue?— pregunté
—Entraremos a la fase dos ¿Cómo se ven secuestrando una princesa?.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Olvidados
Science Fiction¿Qué hay después de la muerte? La gran pregunta que muchos se han hecho y que muchos más ya han respondido, les sorprenderá saber que no hay paraíso ni infierno, bueno... no exactamente de esa manera , lo que verán es una mezcla de ambos, mezclando...