-Amor n...
_Esssttttoyyy bbbien.
Caí sobre el.
_No estoy bien._Ttranquilo si?, aprieta la herida con todas tus fuerzas.
_Señorita podría traerme un botiquín de me abrieron los puntos.
-Si un momento.La señorita empezó a correr.
-Eso no son puntos.
_Pelirroja no se preocupe no grite esto ocurrió recién, yo lo soluciono.Trajeron el botiquín.
-Va a estar bien ?.
_Si soy militar no se preocupe, dentro de unos minutos quiero hablar.La señorita asintió y se fue.
Nick con sus manos temblorosas abrió el botiquín.
_Tranquilo voy a estar bbbien.Saque la aguja y un palo para morder.
Lo puse sobre mi boca y empecé a cocer la herida.
-Tttranquiillaaa.
No podía gritar ni hacer ruido no puedo causar disturbios.
Limpie y cerré.
Bien cubrí toda la herida con gasas.
No es superficial voy a necesitar un médico.
Saque un bisturí que tenía el botiquín y lo guarde en mi pantalón.
-Dónde vas?.
_Vienen por mi, alguien me reconoció y no va a parar hasta tenerme muerta.
Fui hasta la azafata ._Vio la persona que chocó conmigo?.
-Si asiento a22._Por favor si sucede algo que el avión siga su curso, prometo que no va a morir nadie.
Camine agachada hasta el asintió peor estaba vacío, sentí un metal en mi cuello.
Levante mis manos lentamente.
-Te busque por muchos años PEQUEÑA ZORRA.
_Al parecer no te bastó con asaltar la escuela curso era joven, tanto me extrañabas para seguirme buscando.
-Vieja amiga dejamos muchas cosas pendientes.
_Mmm no la verdad no a ver déjame recordar, mate a tu padre, a tu hermana la zorra y espera al depravador de tu hermano, te deje vivir para ver si podías cambiar pero mira eres la misma mierda.
-YA CÁLLATE .
_Estas hablando con una asesina especializada no pierdo nada o si.Me giré bruscamente tirando el arma en el piso.
La gente gritaba desaforadamente la azafata con la que hable calmaba a todos.
-ZORRA ESTUPIDA.Empezamos a pelear me dio en mi cintura donde tenía los puntos.
Saque de mi bolsillo disimuladamente el bisturí.
Le corte la yugular y callo al piso.
Bien todo bien.
Salió ppper...
Con su poca fuerza que tenía el maleante llegó a dispararle a Lara en el pecho.
Lara callo al piso tomó su herida y Nick corrió a ella con lágrimas en los ojos.Ella le repetía en casa momento que iba a estar bien que lo iba a estar.
Más sangre brotaba del pecho de ella.
Nick lloraba a mares no sabía que hacer.A pesar de ser médico su cabeza estaba en la nada misma.
Tomo el bisturí y ignoro el hecho de que su amada iba a morir.
Abrió un poco la herida y pidió a la gente que tenía a su alrededor un encendedor .
Como era un avión nadie tenía eso.
La azafata recordó que uno de los pilotos era fumador.
Corrió tocando como loca la cabina .
Grito que le de el encendedor.
Los pilotos no entendían el por qué.
De igual forma de se lo entregaron.
Mientas tanto Nick veía como la vida se le escapa de los ojos de Lara.
Perdía cada vez más sangre.
La azafata llegó rápidamente con los pequeños zapatos que tanto le costó comprar.
Nick calento el bisturí dejando al fuego vivo.
Le pido a uno de su alrededor que lo siguiera calentado.
Introdujo sus dedos dentro para sacar la bala .
Pero el cuerpo de Lara empezó a convulsionar.
Nick no podía dejar de trabajar así que apenas saco la bala tomo el bisturí caliente y lo presiono en la herida, El cuerpo de Lara seguía moviéndose.
Su amado sabiendo que comparten la misma sangre tomo el botiquín y saco la manguerita para transferir sangre de su cuerpo al de el amor de su vida.
Lo conecto y empezó a apretar su brazo.
La azafata le trajo comida para que no se desmayara.
Lara empezó a tener su hermoso color de piel canela.
Nick acosto la cabeza de su amada sobre su cuerpo.
Cuando vio que fue suficiente dejó de transferirle sangre.
Lo acostaron en los tres lugares y a Lara lo pusieron sobre el.
La pelirroja se sentó en la punta .
Pov Nick
El hecho de perderla me deja estático .
La amo con todo mi ser es tan importante que ruego no perderla nunca.
_Te amo mucho.
-Realmente la amas porque si quieres podemos ir al baño y...
_No quería ser descortés pero no me dirija la palabra, no me agrada, no le agrada a mi esposa, la quiero lejos.Esas mujeres me caen tan mal.
_Nunca creí que volvería a estar contigo, aun cuando pensaba que el destino me odiaba tu apareciste y fue el mejor día de mi vida.
_Aun hay muchas cosas por vivir y tu tienes que vivirlas conmigo.
_Se que puedo ser egoísta pero te amo mi vida.
-No eres egoisssta mi amor eres mi vida no hay nnninnguna imperfección en ti eeeerrres perfecto.Empecé a llorar tenía tanto miedo.
-No me pasó nada si?, solo fue un rasguño, sufrí cosas peores no pasó nada.
_Casi se me sale el corazón no digas eso ya no hagas esas cosas no quiero perderte.-SEÑORES PASAJEROS ESTAS MOR ATERRIZAR .
-No me vas a perder mi vida, por favor o pierdas mi bolso pienso usar esas cosas.
_Ya deja de decir eso!!!.
-Hay te pusiste rojito.La amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
En los cimientos de la oscuridad
Teen FictionQuizás sea un monstruo, quizás este muerta pero hasta los muertos tienen derecho a amar. Quizás solo tenga que esperar un momento en la oscuridad. ------- Tercer libro de Nerd a Militar. .........