Navegando en la oscuridad sola.Siento mis manos calientes y por alguna razón no me siento sola.
Llevo un día que no puedo moverme o observar .
Por lo menos no escucho esa voz.
Solo soy yo y mis pensamientos.Y esa persona que me protege.
Bueno es mi mente se supone que la puedo decorar a mi antojo.
Aparecí en la cafetería de cuando iba a mi secundaria ni militar.
Por alguna razón me los imagino diferente quizás porque me gustan los 80.
Muy lindo.
Sonó la campanilla de la puerta.
Visitas.
_Hola quien eres.
-Debes despertar.
_Mmmm me sueñas familiar.
-Ya debes despertar.
_Toma un café quizás eso te despierte.
-Mierda DESPERTAR.Entraron dos personas y se llevaron a la chica.
Se parecía a alguien pero no se quien.
Mmmm me aburro.
Esta cafetería está como yo sin saber que hacer o que camino seguir.Leí a lo lejos una frase .
.Fácil o Difícil.
Es curioso pero me atrae más el difícil.
El fácil siempre tiene algo a cambio .Apenas abrí la puerta me llevaba a un lindo camino .
Largo pero lindo.
Se bien en dónde estoy y a lo que se refería la mujer.
Estoy en la línea de morir o vivir sencillo.Mucho eligieron el camino fácil.
Pero el camino fácil es rendirte y dejar que la vida se escape de tu cuerpo.El difícil es luchar.
No casi muero tantas veces para rendirme.
Puede llevarme tiempo el camino pero voy a estar bien.
-Amor no se si me escuchas pero te extraño, te necesito cada día cada hora, me dijo el médico que moviste un dedo, te amo mi reina volvé conmigo.
Que linda voz seas quien seas voy a ir lo prometo.
Camino por el camino mientras miro a la nadaaa.
Tururuuuuuu.
Y si hago un poco de ejercicio.
Troto mejor corro .
....
Una media hora ya corriendo .
Me siento sola pero esa calidez en mi mejilla me hace vivir.
Atrapada en un túnel negro volumen 1.
Me voy a volver locaaaaaa.
Por lo menos ya no veo la luz de la cafetería.
Quizás estoy más cerca.-Hola amor sabes hoy es tu cumpleaños, feliz cumple mi vida, se que tu puedes por favor no me dejes.
Por alguna razón estoy llorando, ya no quiero correr más pero no quiero dejar de escuchar esa voz.
Corre estupida corre.
Me falta un poco de ejercicio.
-Amor hoy cumplimos la primera vez que nos conocimos, recuerdas cuando por accidente me mojaste con la manguera, sin creo que te enojaste porque te saqué la lengua pero aún así lo recuerdo con tanta felicidad.
Que será esto .
-YA TE DIJE QUE NO QUIERO QUE LA VEAS ES TU CULPA DE QUE NI ESTE AQUIII.
-Es mi hermana solo...
-RECUERDO PERFECTAMENTE QUE ELLA DIJO QUE NO LO HERAS.
-CRIS, NICK POR FAVORRRR.
-Ya vete.Recuerdo cuando mamá me dijo que tuviera cuidado con los hombres, no siempre buscan la felicidad.
-Por favvvorr amor despppierta nnnno quierrro que me dejes pppor favor mi vida.
EYYYY TUUUUU PROMETOOO IRRRRRR.
PROMETOOOOO IRRRRRRRE.
Días corriendo sin parar quizás ya estoy más cerca.
Quizás no recuerde mucho pero esa es mi vida y nadie me la puede sacar además de yo.-Mañana te desconectan despierta te lo ruego, sos mi camino mi todo, no me dejes queda mucho aún por recorrer los dos, te amo.
-muñeca de mi corazón pequeña zorra se que me escuchas son Cris te extraño idiota, ya despierta es mucho no?, por favor tu cama esta llena de edición limitada, despierta.
Emmmm esta es mi mente, puedo imaginar lo que yo quiero, y imagino llegar al final y encontrar la puerta que me lleve a la realidad.
-AMORRRR YA DESPIERTAAAA NO ME DEJESSS ABRE TUS OJITOS DIOOOS HAGAN ALGOOOOO NOOOOO HAGAN ALGOOOOO SUÉLTENME AMORRRRRR.
Ya no tardes.
ESTÁS LEYENDO
En los cimientos de la oscuridad
Novela JuvenilQuizás sea un monstruo, quizás este muerta pero hasta los muertos tienen derecho a amar. Quizás solo tenga que esperar un momento en la oscuridad. ------- Tercer libro de Nerd a Militar. .........