Estaba ya en el avión el ya se había dormido.(..)
Pérdida y traicionaba vagando por un lugar.
Por dentro me derrumbo pero por fuera solo muestro una sonrisa.Una vez me preguntaron cuál es mi color preferido yo dije negro.
Esa persona me preguntó el por qué?.
Yo solo le respondí, el negro tiene mucho más que contar, es profundo, no hay más variantes solo es lo que vez, se define negro a muchas cosas diferentes o malas, a las brujas en las historias de niños las vestían de negro, a la películas de miedo cuando querían causar terror solo le ponían negro o lo hacían más oscuro.
Pero alguna vez pensaste que las brujas solo te daban lo que vos pedías.Te contaré una historia.
" Un niño lloraba cada noche porque despertaba con pesadillas, cosas de su pasado, sus padres lo había abandonado no tenía amigos, y estaba solo.
Ya de grande cansado por las pesadillas llorando fue hasta una bruja y le pidió que borre todos sus miedos, su tristezas y su dolor.
Le dijo que le iba a dar lo que quería si lo hacía.
La bruja solo asintió y le concedió su deseo.
El Niño volvió a su casa podía dormir perfectamente pero se dio cuenta que nada lo hacía feliz.
Cuando vino el día que la bruja iba a buscar la parte de su trato, El Niño le grito.
ME MENTISTEE las pesadillas se fueron pero...
La bruja tomó su alma y le dijo.
Si no abandonas tu dolor o tu tristeza siempre vas a ser una Niño por dentro que llora cada noche.
Sin ese dolor no se puede llegar a la felicidad."
El negro puede ser muchas cosas.
Pero dime una cosa que es mejor se una princesa o una bruja.
La chica respondió la Princesa.
Yo solo negué.
Las princesas muestran la mayoría de las veces algo que no son, siempre hay algo que obstruye su felicidad, una que necesita un beso para salvarse, otra que fue utilizada.Después de Casán pero nunca conocieron más allá.
Yo prefiero ser una bruja linda.
Prefiero ser fría.
Prefiero ser libre.La chica dijo Claro manipulando.
No no la bruja le concedió el deseo, El Niño nunca preguntó las consecuencias, ahora vete.
——————
-Están mirando un punto sin decir nada, estás bien?.
_Si lo estoy.Prefiero ser la bruja.
ESTÁS LEYENDO
En los cimientos de la oscuridad
Teen FictionQuizás sea un monstruo, quizás este muerta pero hasta los muertos tienen derecho a amar. Quizás solo tenga que esperar un momento en la oscuridad. ------- Tercer libro de Nerd a Militar. .........