Tu

548 44 0
                                    

_DEJAME EN PAZ.

-Amor que te pasa.

_ALEJATE!!!!.

-111 Que sucede.
_Aléjense de mi.

Mi cuerpo ardía en llamas, está no era yo, que me pasa.
-PRODUCTO 111 TE ESTAMOS BUSCANDO, EN DÓNDE ESTASSSS.

_SAL DE MI CABEZAAAAA ALEJENSE.
-GASTAMOS MUCHO DINERO EN TI PEQUEÑA ZORRA, DONDE ESTASSSS!!!!.

_Sal de mi cabeza sal de mi cabeza AHHHHHH BASTAAAAAA.
-Oh Si no vuelves el final de tus sufrimientos sería ahi parada.
_QUE SALGAS ALEJATEE DÉJAME EN PAZZZZZ, TE PDIO TE ODIO MIRA LO QUE ME HICISTEEEEEE.

-Lara tranquila-PRODUCTOOOO111 DONDE ESTASSSSSS!!!!.

_AHHHHH NOOOOOO QUEMAAAAA NOOOOOOO.
-DÓNDE ESTASSSSS, SI NO VUELVES LOS MATARE A TODOSSS.

-LARAAAA ESCUCHA MI VOZ SIGUE MI VOZ, tranquila si?.
-Que sucedió preciosa?.
-Amor estas bien amor!!!.
_El me está buscando el, los va a matar si no vuelvo, va a hacer lo mismo con ustedes yo no quiero que le pase nada, yo yoAHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOO ESTÁ BIEN ESTÁ BIENNNNNN AHHHHHHHHHH.....

-Se desmallo.
-No se desmallo mira su cuerpo.
-Nnnnoooo no LARA QUÉDATE CON NOSOTROS LARAAAA ABRE LOS MALDITOS OJOSSSS.
-QUE SUCEDE!!!!, CHICOS QUE LE SUCEDE!!!!!.
-Se la están llevando.

Su cuerpo cada vez iba desapareciendo.

-Amor quédate conmigo, prometo que no te dejar pero quédate conmigo.
-Sigue hablando!!!!.
-Recuerdo nuestro primer beso quiero que tú también lo recuerdes, recuerdo la última ve que te vi, estabas hermosa, perfecta.

_Soy Perfecta.

_Chicos me duele, ellos no van a parar, ellos no me van a dejar ir.
-Estaremos bien el dolor será momentáneo no siempre van a poder llevarte.
-Nunca cierres tu cabeza.

_Nick se que soy un monstruo pero te amo.
-Mi amor no sos indestructible, no me dejes nunca más.

Los chicos se fueron y nos dejaron solos.
-Quizás no sea una buena persona, quizás no tenga todo lo que tiene un militar, pero daría todo mi ser por salvarte y besar tus labios cada día.

_Me duele la cabeza.

Vi una nube en mi cabeza, el aparecía conmigo tomándome de la mano con unos helados, su mirada era de pura felicidad.

-Que piensas amor?.
_Recuerdo el día que comimos un helado, estabas tan feliz que...
-Fue mi primer regalo de cumpleaños tú me lo diste, era el día más feliz de mi vida, porque estabas a mi lado.

Su cabeza callo en mi cuello.
Su respiración me traía paz,...
_Todo lo que eres tú me da paz, creo que por eso siempre te ame, yo siempre fui un desastre tu eras mi ancla al mundo.

Recuerdo lo que era no fui muy buena persona, cambiaba de novio como si de un trapo se tratase.

-Pero fuiste mi salvación hacia lo oscuro, sos mi todo Lara.
_ nunca te dije mi mayor miedo verdad?.
-Nunca.
_Mi mayor miedo es el no poder terminar mi vida contigo, el no formar una familia contigo, el no poder envejecer contigo, en mi coma tenía una vida de fantasía, en la vida real también lo tenía, soy nada pero tú eres mi todo.

-Mi mayor miedo es perderte, aún si no estoy a tu lado no permitiría jamás que mueras, aunque no estes conmigo, tú eres mis ojos hacia el mundo, contigo no me molesta ir a siegas porque siempre fuiste mis ojos.

-A COMER MIERDA LA PELÍCULA IDIOTAS.
_Ya vamos Cris.

En los cimientos de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora