_QUE ME SUELTES...
Me safe de su cuerpo y camine hasta mi silla.
_Necesitas algo?.
_ bueno té voy a pedir que te vallas.El solo me miraba.
Se giró y se dejándolo con la palabra en la boca.
Llamada entrante.
_Hola?.
-Hija te mande un paquete no me mates te amo.Fin de la llamada.
Paquete que paquete.
-Señorita disculpe hay un chico que demanda verla dice que es el paquete o algo así.
_Okey tráiganlo.
Corrí hasta mi armario y busqué mi ropa de militar para estas ocaciones.Mmmmm hace mucho no lo usaba.
Tocaron a la puerta y me senté en mi asiento.
_Pase._Amelia déjanos solos.
-Si señora.
_Paquete un placer o mejor dicho Noah.Porque el es el paquete.
-Podría llamarme Heiko por favor?.
_Claro, aunque tu nombre no es de aquí, lo escuché mucho en Alemania.
-Emmm si mi padre es Aleman.
_Que desean ahora?.
-Necesito su protección.
_Por que?.
-No lo se solo sigo las órdenes.
_Noah o Heiko quien eres?.
-Soy alguien importante, ....
_A si mira vos, me niego a cuidar a un mujeriego, va en contra de mis principios.
-No soy un mujeriego....
_Eso dicen todos ahora fuera de la oficina.
-No puedo tengo que quedarme contigo.
_Te das cuenta que sos un pesado.
-Puede serrrr perooo uno muy lindo.Observe su ropa tengo que aceptar que se ve muy bien.
-Mmmm te gusta lo que vez.
_Te queda horrible la ropa.Muy bien Lara siempre Tan gila no podes.
-Eres mala.
_Quien te pregunto, te dejo!! pero siéntate del otro lado de la oficina y déjame trabajar.
-Deberías descansar estás muy pálida.
_Estoy bien ahora ve.Fue como un niño arrastrando los pies hasta el sofá.
(...)
-Estoy aburrido.
-Aburridoooo aburrido aburriiiiiidoooooo...
-Abu aburro abbbburrrridddoooo abu a a abuu aburrrisddooooo.
_YA CALLATEEEEEE.
-Perdon.-Puedo hacerte una pregunta?.
_No.
-Porfa porfffaaaaa.
_Biennnnn!.
-Por que eres así?.
_Asi como?.
-Te enojas fácil,mmmmm....
_No confío en nadie, Supongo que me traicionaron tantas veces que ya me rendí, creer que la gente cambia a la mierda no es así.
-Yo cambie supongo que si cambian.
_Dejemos de hablar por favor solo no hablemos.Me incomodaba como su mirada buscaba algo bueno en mi.
(...)
-Podrías acompañarme a casa de mis padres ....
_Pero están en Rusia!!!.
-Por favor yo no quiero ir solo.En qué te estás metiendo Lara.
_Bien cuando?.
-Mañana a la mañana dale el vuelo, reservaré uno para ti.
_Bien...
Su rostro parecías triste, y preocupado.
_No te noto bien.
-No te preocupes estoy bien.Ya eran las 10 de la noche y estoy que me caigo.
-Te llevo hasta tu casa no quiero que conduzcas así.El camino fue completamente silencioso.
_Adios.Salí del auto y entre a casa.
Tanto que me siento tonta.
Duele mucho la verdad, el simple hecho de entrar a casa y escuchar todo vacío.
El hecho de no escuchar Hola mi amor o hola pequeña.
Quizás nunca merecí escucharlo.Me decile contra la puerta hasta llegar al piso.
Solo quería llorar sola y a oscuras sin que nadie pudiera escuchar mis miedos desbordar.
Puedo ser una mierda pero aún soy humana no?
Debería luchar más por lo que me espera, quizás no me espere nada el futuro o quizás la muerte nunca se sabe, quizás formó una familia, o solo morir sola.Cada vez que lloro mis lágrimas queman, ya debería acostumbrarme al sufrimiento.
Si hay miedos y si hay pesadillas se puede llegar a la felicidad.
Pero si eso no está como vamos a ser feliz.
Cris me dice siempre que es mi culpa que nunca debí apartarlo, que nunca debí pasar todo sola.
El lo que no entiende que toda la gente que está a mi lado se destruye.
Miren a mi hermano, el siempre fue Perfecto, mi salvación, pero por mi culpa el se volvió codicioso y tomó malas decisiones.
Mis padres murieron por mi culpa.
Por
Culpa
De
Una
AdoptadaNick: Le arruine la vida, lo hice caer en lo cotidiano, fui hasta el solo para arruinarle sus planes, fue mi culpa que el se pusiera así.
Cameron: olvido su música para meterse en un lugar por amor, se volvió soberbio y se alejó de su mejor amigo su hermano.
Yo los dividí también fue mi culpa.
Mi padre postizo de corazón: Está atado a mi si hubiera muerto su mujer no lo hubiera dejado, no lucharía cada día por una niña que no tiene salvación sería feliz.
Mi escuadrón: yo los mate, ellos me buscaban a mi los malos me buscaban a mi!!!, pero mis amigo estuvieron en el lugar equivocado y la hora equivocada también fue mi culpa.
Cargo en mi tantas muertes, tanta tristeza, la pregunta es por qué no me rendí aun?.
Quizás porque sería más fácil, nunca es bueno tomar el camino fácil, si todavía no me morí es porque algo me espera.
Sea bueno o malo algo me espera.
ESTÁS LEYENDO
En los cimientos de la oscuridad
Novela JuvenilQuizás sea un monstruo, quizás este muerta pero hasta los muertos tienen derecho a amar. Quizás solo tenga que esperar un momento en la oscuridad. ------- Tercer libro de Nerd a Militar. .........