No se qué pasó estoy acostada en la cama.
Solo recuerdo besaba a Nick y ahí llegué.Me levante de la cama y baje hasta el salón .
Por qué me duele la nuca._Nick?.
-Y esa quien era????.
-Que te importa Alison.
-Eres todo lo que me queda y si piensas que me puedes sustituir por esa puta estás equivocado.
-Ya no te soporto Te quiero fuera de mi casa llegue a mi colmo.
-Eso no decías hace días cuando viniste arrodillado a pedirme que vuelva.
-Te agradezco todo pero estoy arto .
-Me vale mierda me dijiste que me ibas a ayudar con el bebé lo prometiste.Oh Dios .
-Esa puta cambio nuestros planes lo Prometiste!!!!!.
Debo irme .
Salí de la casa dando un portazo .
Se me resbaló .Yo debo correr pero mis piernas no van a resistir .
Me oculté detrás de unos arbustos.
Pude ver como Nick se tomaba la cabeza y como la mujer le reprochaba .
Nnno tengo a nadie estoy sola y no recuerdo y...
-Dios Nooo TE DAS CUENTA ALISON DE LO QUE HACES ella es mi esposa NO SE PARA QUE PENSABAS QUE QUERÍA LA PLATA Dios ELLA ACABA DE SALIR DEL HOSPITAL te pedí la Plata para pagar sus cuentas médicas Dios recién la sacaron estuvo en coma por un año.
-DIOS ELLA NO RECUERDA NADA.
-Yyo no sabía pensaba que eras como hace 3 años y...
-Ella es Lara...
-Llaaraa la que mmmuriooo?.
-No murió lo supe hace poco ella pensaba lo mismo de mi y COMO SE TE OCURRE GOLPEARLA EN LA NUCAAA.
-Lo siento hermanito yo...
-Después hablamos solo déjame buscarla .La chica se fue y Nick solo seguía en la misma posición.
Quería hablar o decir algo pero mi cuerpo no me respondía del todo.
No podía moverme solo observar .
Debe ser el hecho de que el mismo factor que reactiva mi cuerpo ( las piernas, los brazos y parte del abdomen) el químico verde se está conduciendo hacia mi cerebro.
Para colmo el clima está muy mal.
La reputisima madre no traje campera.
Dios no me acuerdo lo que me dijo el médico por si me podría pasar esto .Recuerdo que una vez me pasó, peor no se la solución.
Mueveteeeee.
Caboommmm.
No tampoco .Green purple ..
No eso no.A ya se noooo ...
Necesito que era .
Necesito que..Necesito quebrar el dienteee.
Pero no puedo moverme.
Respira tranquila, cierra los ojos y relaja la boca.
Vamos idiotaaaa.
-AMORRRRRR DONDE ESTASSSSSS!!!!.
-AMORRR VUELVEEEE.
-AMM...
No .
Rompí la muela y la trague.
No es una muela de verdad tiene un químico que hace que reaccione mi cuerpo .
1 2 3
Moví levemente mi cuerpo.
-Dame todo el dinero, porque te juro que te mato.
ESTÁS LEYENDO
En los cimientos de la oscuridad
Teen FictionQuizás sea un monstruo, quizás este muerta pero hasta los muertos tienen derecho a amar. Quizás solo tenga que esperar un momento en la oscuridad. ------- Tercer libro de Nerd a Militar. .........