( Al mostrarse el siguiente símbolo [♧] reproducir la canción de arriba.)
.
.
.
.
- Tony, ¿Aceptas a Colin el computador como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe? - mencionó Shrignold asumiendo el rol de padre de iglesia en la boda.- Acepto. -respondió con una sonrisa el reloj.
- Y tú, Colin ¿Aceptas a Tony the talking clock como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Acepto! - contestó con entusiasmo el cuestionado.
- Los declaro marido y esposo, puede besar al novio. -declaró la mariposa.
Ambos seres se abrazaron con alegría, para luego sellar su amor y unión con un beso.
Aquello fue uno de los mejores momentos que Colin pudo tener, significaba estar junto a su amado para siempre.
Era lo que siempre quiso...
O ...
Por lo menos en aquel sueño lo había conseguido...
- T ... te ... am ... - decía mediante pausas la computadora aún dormida.
- Colin! Colin!! -llamaba uno de los integrantes de la casa. -¡COLIN! - gritó el objeto, acompañado de un golpe a la entrada de la "habitación", sobresaltando al dormilón.
- ¿Q-qué? ¿Ah? ¡A-acepto!
- ¿Qué? Como digas, baja a desayunar! -anunciaba a lo lejos el contrario.
- Ya voooyy ( rayos... solo era otro sueño... ) - pensó con desilusión el computador.
Ya habian transcurrido unas semanas, talvez meses desde la llegada de Colin a la casa, y he de decir que la pasaba de maravilla a comparacion de la antigua ...
Allí logró ser bien recibido y aceptado por todos, queriendo aprender a cocinar con David y Spinach-can, a usar las acuarelas con Sketchbook, entre otros.
Pero sin duda, la compañía que más disfrutaba ...
Era la de Tony ...
Con el paso del tiempo, ambos tuvieron un gran cariño por el otro, hasta se podría decir que pasaban los días "de la mano". Indudablemente todos en la casa notaron este detalle entre los sujetos y uno que otro los fastidiaban diciéndoles frases como "Se ven adorables juntos" o también "Uy sí que hacen bonita pareja~", haciendo reir a uno y soltar un leve sonrojo al otro, junto con una risa nerviosa.
Aun así, disfrutaba de su compañía, del tiempo a su lado ...Y recordando aquello que sus amigos les decían casi a diario, más el sueño que tuvo, en él se formaba una pequeña esperanza de, algún día, poder tener a Tony ... como su novio.
.
.
ESTÁS LEYENDO
// °•○●• "¿Esto es ... Amor?" •●○•° // Digitaltime
FanfictionUn encuentro de lo más inesperado, que une a dos seres a encontrarse por primera vez... Cada uno con su historia ... sus temores ... Pero compartiendo el mismo corazón ♡ ///////////////////////////////////// Portada editada por @honikoo Imágen origi...