Capítulo 3: "La aguja en un pajar del olvido"

592 49 85
                                    


(Al mostrarse el siguiente símbolo [♧] reporducir la musica de arriba.)

[Advertencia: presencia de palabras subidas de tono.]

.
.

- Bien, esto se llama "cuchara" ¿sí? No te confundas con la cucharita para té y las de palo, porque otras son para sopas, aunque es común confundirlas con cuchillos ¿Sabes? Me pasó una vez y mi esposo casi me mata por eso. -explicó Lamp a Tony mientras añadía una pizca de sus recuerdos al menú.

- Sí, eso lo sabía, no me trate como si estuviera mal de la cabeza jaja -bromeaba Tony, habiendo recién despertado del sueño nocturno.

- Bueno, saliste de un hospital ¿Cómo quieres que reaccione? -preguntó manteniendo la cabeza fría, recordando la discreción que debe mantener al hablar con el reloj.

- No es para tanto, la herida ya ni duele, además, fui un gran boyscaut de pequeño ¿Sabía usted?

- ¿En serio?

- ¡Sí! Recuerdo que mi padre nos decía la misma advertencia a mí y a mi ... ¿mi hermano?

- ¿Qué pasa?

- Es que ... ¡aah! no lo sé ... siento que tuve a alguien a mi lado además de mis padres ... desde hace mucho tiempo quizás. -respondió Tony, a la vez que sintió una punzada en la zona de la cabeza.

- ¿Se estará acordando de mí? -pensó con ilusión la lámpara.- ¿De veras? -preguntó seguidamente.

- Sí, era ... era muy flojo, tenía algo sobre la cabeza y-y también era azul con nariz ro- ¡Larry! ¡Eres tú!

- ¡Tony! Volviste jajaja -abrazó a su hermano en celebración de su reencuentro, a lo que el contrario respondió de la misma manera.

- Fueron tantas cosas que pasaron por mi mente ... todo iba muy rápido, creo que hasta me mareé viendo todo jaja ... wow ...

- Ya lo creo, tremendo viaje largo que diste jaja te traigo un vaso de agua, ya vuelvo.

- Pero dime ¿Quienes son los otros? ¿Amigos tuyos?

- Te lo explicaré más tarde. -fue lo último dicho por Larry antes de dejar la habitación de Tony el cual descansaba este e ir hacia la cocina.

- Acabo de llamar a su trabajo para avisarles sobre la situación ¿Cómo está Tony? -entró Paige junto con Larry.

- Mejor ¡Hasta me recordó! A mí y pequeños detalles de su vida.

- ¡Entonces seguro se recuperará pronto!

- ¡Sí! ¿Tú que opinas, Colin? ... ¿Colin? -cuestionó el ser azulado a la computadora que yacía sentada en el comedor, mas esta tenía la mente puesta en otro lado.

- ... ¿Qué? ¿M-me hablaban? -contestó triste y nervioso.

- Colin ¿Qué pasa? ¿Sigues mal por Tony? Larry acaba de decir que ya está recrobando sus memorias.

- No estoy seguro si deba ir a verlo.

- ¿Por qué?

- No puedo ... no puedo verlo y pensar que me ve ... como un completo extraño ... m-me duele ... -con cada palabra que pronunciaba se le dificultaba cada vez más poder hablar.

- Colin ... -la libreta posó su pequeño brazo sobre la espalda del ser digital- hay que tener paciencia, si ya comenzó con Larry significa que es un avanze ¡Y muy pronto recordará al ser que ama mucho muchito! ... paciencia ...

//  °•○●• "¿Esto es ... Amor?" •●○•° // DigitaltimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora