Capítulo 6: "No te alejas de mi mente"

1.1K 93 52
                                    

Era un nuevo día, acompañado de un fresco amanecer y el canto de las aves.

Sin embargo, para cierto reloj, el tiempo y las horas se le fueron volando, a la vez que las sentía como una eternidad.

Claro ¿Qué se podía esperar de alguien que no pudo conciliar el sueño en toda la noche?

Se quedó divagando en su plática y en lo que tendría que hacer.

¿Tener que hacer?

¿No sería mejor tener que pensar?

¿O tener que sentir?

Todo un remolino de dudas y cuestiones se formulaban en la mente del muy confundido Tony.

Y como cereza del pastel, el protagonista de aquellas interrogantes se hallaba presente frente a la puerta de su habitación.

- Tony ¿Vas a comer algo?

Si salía del cuarto, tendría que ir al comedor.

Y eso implicaba verlo.

Lo que menos quería en el momento era verlo.

¿Acaso eso no sería extraño?

¿Qué pasaba si respondía que no?

Tendria que dar una razón, obvio.

No tenía ninguna.

¿Y si la inventa?

Lo descubriría.

- Eh ... ¿Tony? Creo que sigue dormido -mencionó Colin en voz baja para después retirarse del lugar.

Por lo menos haberse quedado callado resultó ser otra opción.

- ¿Por qué no solo pienso en algo más y ya? No es tan difícil ¿O sí? -se dijo para sí mismo y posteriormente agarrar seguridad- Todo estará bien, seguimos siendo amigos y nada ha cambiado desde entonces. -añadió por último.

Se levantó, se acomodó el corbatín, dio un respiro profundo y regresó a su actitud segura de siempre.

Aunque por dentro estaba hecho un manojo de nervios, porque hasta los más firmes y confiados seres también, en ocasiones, suelen sentirse indefensos.

.






.







.






.
La mañana había transcurrido con normalidad, entre risas y uno que otro comentario con el objetivo de molestar al par de "amigos".

Sentado en el sofá principal de la sala, se hallaba el profeta del amor teniendo un libro instructivo sobre la composición de origamis a un lado, y papeles de diversos colores en el otro.

El computador, curioso por la actividad que realizaba su compañero con alas, se le acercó.

- ¿Qué haces con esos papeles Shrignold?

- ¡Oh! Verás Colin, mi comunidad y yo organizamos una actividad por nuestro quinto aniversario, recreando la historia de cómo se fundó mediante muñequitos de papel como si fuera una función de títeres. -explicó la mariposa.

- ¿Una historia dices?

- ¡Sí! ¿Quieres escucharla?

- Está bien, me gustan las historias.

- ¡Bien! Pues comienza así -exclamó Shrignold con una gran sonrisa, le hacía feliz cada vez que alguien mostraba interés en su comunidad. Y con los muñequitos de papel que había avanzado hasta el momento, empezó a narrar.

//  °•○●• "¿Esto es ... Amor?" •●○•° // DigitaltimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora