- Kenion ¿Sabes quién es la computadora? Dice que me conoce pero yo no sé nada de él.- Descuida Tony, ahora te lo explico, ven Colin, vamos a descansar.
- P-pero ...
- Ya, ya ... tranquilo ... yo me encargo de esto.
Ahora se preguntarán
¿Qué es lo que pasa?
Bien ... antes que nada ...
Pongámonos en contexto.
.
.
.
.
- Aah ... mm ... ¿Qué? ¿Cuán-? ¿Cómo llegué aquí? -se cuestionaba el reloj mientras se sentaba en la cama de su dormitorio, con una pregunta atropellando a otra.- A ver ... estaba con Kenion en la calle, fuimos al casino, jugamos y ... de allí ya no sé más.
En eso, suenan unos toquidos en la puerta, preguntando por el ser que estaba en la habitación, y aunque sin haber recibido respuesta, el sujeto entra de todos modos, llevando una bandeja con la merienda servida entre sus manos.
- Hola dormilón ¿Como estás? -preguntó tranquilo la calculadora acercándose al recién levantado, dejando la bandeja sobre la cama para luego sentarse al borde de la misma.
- Me duele mucho la cabeza y siento las piernas adormecidas ... ¿Qué pasó en el casino? No recuerdo casi nada. -se sobó las partes adoloridas.
- A ver ... ¿Cómo le llaman ahora? ... ¡Ah, sí! El "sin respeto"~ -respondió en un tono coqueto.
- ¡¿El qué?! -a lo que hizo reaccionar al reloj lleno de confusión.
- Es broma jajajaja solo bailamos durante toda la noche y te pasaste de copas, haciendo que digas una que otra idiotez, no sabía que extrañabas tanto la bebida.
- Oh no, para nada, no es lo mio. -respondió desinteresado a los fastidios de su amigo.
- Por cierto, cuando regresamos, Colin ya estaba en la sala, y parecía que no había dormido en toda la noche a juzgar por su aspecto de esta mañana.
- ¡¿Qué?! -reaccionó Tony ante aquel comentario- ¿Se quedó esperándonos toda la noche? ¿Qué te dijo? ¿Qué hice? ¿Está molesto?
- Wow tranquilo, está bien, aunque sigue dormido por la desvelada ¿Por qué tanto problema?
- Suele ser sensible con temas así, pero -suspiró resignado- también es mi culpa, recuerdo haberle dicho que regresariamos temprano. -se lamentaba el reloj, cubriendo su rostro con sus manos.
- Todo se resolverá, no te inquietes. -depositó unas palmadas en su espalda.
- ¿Tú crees? -preguntó mirándo a su acompañante.
- Seguro, hablé con él antes y le expliqué lo que pasó, en unos momentos verás que todo se soluciona al instante. -habló Kenion, reflejando confianza en sus palabras y llenando de paz el interior de Tony.
- Gracias ...
Acto seguido, el objeto matemático deja al indicador del tiempo para que coma su merienda en paz, retirándose de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
// °•○●• "¿Esto es ... Amor?" •●○•° // Digitaltime
FanfictionUn encuentro de lo más inesperado, que une a dos seres a encontrarse por primera vez... Cada uno con su historia ... sus temores ... Pero compartiendo el mismo corazón ♡ ///////////////////////////////////// Portada editada por @honikoo Imágen origi...