Luego del gran impacto en la plaza Tony despierta de su estado inconciente en una camilla de hospital. Minutos después se percata de la presencia de otros seres en el cuarto, mira a cada uno con detenimiento.
Una libreta, una lámpara, una mariposa y una computadora
Se pregunta por qué todos tienen una expresión de preocupación.
No hace nada más que mirar al vacío sin decir nada.
- Tony ... ¿Cómo estás?
Tony ¿Ese es su nombre? ¿Acaso ellos lo conocen? Ninguna de sus caras se le hacía familiar.
- ¿Puedes hablar, cierto?
Sí que puede, pero no sabe que responder.
- Dinos algo, por favor, nos estás asustando ...
- Ah ... ¿Qué quieren que diga? -fue su primera frase aunque algo directa.
- ¿Enserio? ¡¿Acabas de llegar de una balacera y esa es tu pregunta?! -exclamó la libreta.
- De-de una balacera ... ¿Me estás diciendo que pude haber muerto? -el reloj empezaba a alarmarse.
- ¡Claro que sí, imbécil!
- ¡No le grites, Paige! No sabíamos que eso pasaría y además ... lo hizo para protegerme ... yo debería estar sentado en esta camilla, no él ... fue mi culpa, no debimos ir allí en primer lugar ... perdóname, Tony ...
No respondió. No supo como reaccionar ni como sentirse. No entendía lo que pasaba y con cada cosa que decían se volvía aún peor.
Al instante ingresa el doctor que atendió a Tony - Usted -señaló a Colin- venga conmigo un momento.
Alejándose del grupo y de su amado, Colin se acerca al doctor dando cada paso con temor.
- ¿S-Sí? ...
- Joven -dio una pausa y suspiró pesado- me temo que el caso del paciente es ... permanente.
- ¿Qué? ¿A qué se refiere? ...
- Él ... la herida causada en su detrás provocó un daño severo en la zona de su memoria ... tiene amnesia de por vida ... lo siento mucho, hicimos lo que pudimos.
- ... e- ... está bien ... al menos sigue con vida
- ¿Podrías ... darles el aviso a los demás?
- Sí, no ... hay p-problema ...
- Hay un centro de ayuda donde podrán brindarte información para lidiar con la situación, espero les vaya bien.
- Gracias ...
Seguidamente, el médico procede a continuar su labor con otro paciente habiendo terminado con el último.
Colin se queda estático mirando al suelo. Se dirige al baño a paso lento. Frente al gran espejo rectangular comienza a lamentarse sobre la reciente noticia, más tragedia que noticia.
- Es mi culpa ... mi culpa ... pero él quería ir, eligió el lugar ... lo eligió pensando que me haría feliz ... lo hizo pensando en mí ... todo es por mí ... hubiera sido mejor no meterme en su vida ... por mí tampoco recuerda a nadie de la casa ... todo es mi culpa ... -derramaba una lágrima por cada frase que pronunciaba con dolor- arruiné la vida de todos, no merezco seguir viviendo con ellos ... eso es ... me iré ... y nunca más volverán a ver a quien les hizo este daño irreparable ... en verdad lo siento mucho ...
Y secando sus lágrimas con ambos brazos, sale del baño en dirección a la habitación.
Estaba aterrado.
ESTÁS LEYENDO
// °•○●• "¿Esto es ... Amor?" •●○•° // Digitaltime
Fiksi PenggemarUn encuentro de lo más inesperado, que une a dos seres a encontrarse por primera vez... Cada uno con su historia ... sus temores ... Pero compartiendo el mismo corazón ♡ ///////////////////////////////////// Portada editada por @honikoo Imágen origi...