Capítulo 4: "A new beginning"

694 49 164
                                    


Verano, etapa por la cual muchos consideran un nuevo comienzo, ya que también es un nuevo año. Unos buscan resaltar una buena imagen, otros quieren enmendar errores, pero muchos solo desean quedarse con un recuerdo lindo que tuvieron y que fuera eterno para poder vivir allí toda una vida.

En este caso, es el computador, quien anela con recibir las muestras de amor que una vez tuvo de su amado reloj, estando ambos enamorados uno del otro ...

Y por otro lado, están los niños que desean vivir en sus vacaciones durante toda la eternidad ... o al menos hasta que se aburran.

- No quiero ir al colegio, Fridge. -reclamaba Spinach-can con fastidio.

- Tienes que, la educación es fundamental para un buen desarrollo de la mente.

- Pero si ustedes ya me enseñan todo aquí, además, cocinar solo es cosa de mezclar harina con azúcar.

- ¿Ah, sí? A ver, dime la cantidad aproximada de 1,50 litros de leche para obtener la cantidad precisa del líquido en la mezcla, si también le agregamos unos 75 gramos de mantequilla derretida.

- A ... -quedó- que vaya Bread por mí, luego él me explica cuando regrese.

- Él recién está aprendiendo a decir las palabras con "r" y a usar los colores. -mencionó el refrigerador seguido de una risa- anda, que aparte de aprender, nadie se pasará de listo contigo, menos cuando te reten la tabla de multiplicar del siete.

- Oh sí jeje -rio visualizando su futura victoria.

- Vamos Spiny, se te hará tarde. -avisó Steak desde la puerta principal con la mochila y lonchera en mano.

- Ya voy, chau Bread, verás que los destrozo a todos ¡Pum! ¡Pum! -tocó Spinach los cachetitos de su hermanito con el dedo índice de ambas manos.

- ¡Pum! ¡Pum! -exclamó el pequeño trozo de pan lanzando un par de golpes con sus puñitos.

Finalmente, el pedazo de carne junto con la lata fueron al colegio primario, el cual sería el inicio de segundo grado para la pequeña.

- Bien, es hora de bañarte chiquito, puede que te salves del colegio, pero te tienes que limpiar sí o sí. -mencionó Fridge cargando al menor y preparalo para su baño.

Mientras tanto, quienes parecían ser los recién convertidos novios se hallaban platicando en la sala sobre el retorno de Tony al trabajo, puesto que ya llevaba un buen tiempo sin asistir.

- Vamos Tony, será un paso a la vez.

- No planeo ir, no me siento preparado todavía.

- ¿Por Colin?

- Por todo ... todo en general ...

- Ya ya ... si quieres puedo acompañarte, así no te sentirás tan desorientado.

- Gracias Keny, pero ... necesito pensarlo otro poco ...

- No hay problema, voy a preguntar si pueden darte unos días más ¿Sí? tranquilo amorcito. -depositó un beso en la frente del reloj para después irse a hacer la llamada al trabajo del mismo.

De pasada, una mariposa insistía a una lámpara para que le dijera sobre la sorpresa que esta le tenía preparada en celebración a su primer año de matrimonio.

- ¡Dime, Larry! ¡Por lo que más quieras en el mundo! ¡Dímelo!

- Primero, lo que más quiero en el mundo ya está a mi lado -dijo agarrando uno de los cachetes de la mariposa como si este fuera un bebé- y segundo, si te lo digo ya no sería sorpresa, genio.

//  °•○●• "¿Esto es ... Amor?" •●○•° // DigitaltimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora