La caña

861 85 38
                                    

POV Chaeyoung

Desperté, pero no pienso abrir los ojos aún porque la luz se nota que es fuerte, me puse de cara a lo que sea en que estuviera acostada, ohh que está hedionda esta wea, el cuerpo me duele caleta, me intenté mover y ctm parece que estoy con alguien, quiero seguir durmiendo pero parece que se están esforzando en hacer sonar las ollas.

Sillón duro y hediondo, un cuerpo al lado mío, ruido culiao... estoy en la casa de la Jeongyeon. Y lo más probable es que Dahyun también esté aquí.

De a poco empecé a abrir los ojos porque quizás qué hora es y la Jihyo se va a enojar, me toqué el bolsillo y wena, está mi platita para sacar a la Somi. Me levanté con los ojos entrecerrados, y sí, la Dahyun sigue zeta en el sillón, miro pa la cocina y está la Nayeon preparando un bajón, le voy a avisar altiro a la Jihyo que no voy a almorzar allá para que no prepare de más, que considerada soy B).

Después de un rato mi pana despertó y llegó la Jeongyeon, andaba en el súper de perkin comprando weas para la casa. Weon me gustaría ser como la Jeongyeon, tiene casa propia, polola, trabajo y además carretea, por qué yo no puedo ser así señor jesú. La cosa que es que la Nayeon se preparó de estas sopitas que te reviven el alma, se me fue todo el dolor de cabeza y me afirmó la watita, me gustaría más vivir aquí a veces, pero seguro me echan al primer mes de no pagar arriendo.

-Oe te mandaste el medio show- La Dahyun me pegó un wate- Y justo que yo me estaba pelando po

-Pelá culiá, me vendiste por la mina esa de pelo naranjo- Me quejé y le pegué de vuelta.

-Cómo te le tirai encima a una cuica, vo soi weona o te haci- Ahora me retó la Jeongyeon.

-Pero si me tropecé nomás, y la confundí, yo estaba buscando a la mina que llegó después, esa rica de pelo rubio

-Y qué teni que estar buscando minas tú también- Ahora la Nayeon, todos me van a retar hoy día parece.

-Oye pero- No la pesqué porque total wea mia- La mina con la que te estabai pelando, ¿No era amiga?- Le pregunté a mi mapsi.

-Sí, antes de acercarme estaban juntas las dos- Me respondió- Oye pero ¿Y la Somi?- Fruncí el seño picada.

-Esa loca me tiene pal puro webeo, y da lo mismo porque la voy a sacar a comer- Mi pana me miró feo.

-Ya y con qué plata- Le sonreí culpable, xuxa- Primero, no tenís plata y por un trabajito te consigo 12 lucas, que eran pa la Jihyo, y te las querí gastar en sacar a comer a la Somi y maencima querí salir con una cuica, eri muy careraja

-Te pasai, Chaeyoung- Me dijo la Jeongyeon, ya me enojé.

-Bu, ya, chao- Pesqué mis weas y me fui.

Escuché que la Dahyun me habló pero no le di importancia, con qué cara me webea a mi, ella misma está sin pega y no hace nada por su vida, para que ahora me juzgue así. La Jeongyeon y la Nayeon te creo porque trabajan, pero ni ellas me retan tanto po. Miren, yo sé que la Dahyun a veces me reta porque me quiere y weas, pero hay momentos en los que ya me estresa que todos me recuerden la misma mierda, yo sé perfectamente lo que soy y lo que hago, pa qué chucha me lo refriegan más, como si yo tuviera las cosas súper fácil.

Me fui a patita porque ya igual algo de razón tiene la mongólica, le voy a dar todos los 12 mil pesos a la Jihyo, ya veré qué hago con la Somi si total no es mentira que me tiene pal webeo.

Ya no soporto este doloroso sufrimiento inacabable llamado caña, pensé que se me había pasado con la sopita mágica de la Nayeon, ¿o será otra cosa? quizás es porque sigo picada con lo que me dijeron. Igual después de como veinte minutos caminando a todo sol ya veo a lo lejos la casa, ctm estoy pasá a trago todavía, voy a intentar pasar piola.

Entré a la casa y parece que todo siguiera igual que ayer, el Daniel sigue con sus diarios en la mesa de centro, pero ahora no me mira ni me sonríe, debe estar estresado. La Jihyo está viendo la tele y tampoco me mira, me rasco la nuca y me acerco un poco nerviosa, igual es como incómodo y me da vergüenza darle tan poco.

-Hice una cosita y me gané esto- Le sonreí un poco- Toma- Se lo dejé en la mesa de centro.

-Y de dónde lo sacaste- Bu... andan todos con ganas de pelear- Sabi que me carga que me pasi plata de cosas raras

-Yapo pero Jihyo no estamos pa desperdiciar las weas pu- Me quejé.

-¿No desperdiciar? Ya, ocupalo de pasaje y busca pega, no te lo gasti en tonteras sipo

Agarré la plata enoja y me fui pa mi pieza, mira que intenté hacer la wea bien ahora y me salen con esto, qué hago. Siento mi teléfono, la Somi me está llamando, pico, le corté, no tengo ganas de nada. Tomé mis cositas y me fui a bañar, a ver si así se me pasa de verdad la caña porque puta que me duele la cabeza.

Me puse a acordarme del carrete otra vez, puta que era linda la mina rubia... se me va a tener que pasar luego el enojo para que mi pana me ayude a hablarle, ahora que se está pelando con la amiga es buen momento pa un 2pa2. Bueno que voy sin plata, pero la tipa es cuica po, como no se va a poder rajar con un completo si quiera, lo bueno es que ahora puedo ocupar las 12 lucas para sacar a comer a la Somi.

Ah por la cresta, el dolor de cabeza se me hizo más grande, conciencia culiá.

Le gustan malditas - Michaeng ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora