Filete

668 70 18
                                    

POV Mina

Ya es lindo fin de semana, no sé por qué me alegro tanto si preciera que vivo en un fin de semana permanente, pero no me quejo. Ahora mismo me encuentro reposando en mi camita, la María hizo un almuerzo di-vi-no y casi todavía siento lo rico que estaba.

La verdad es que estoy enojada, sí, tremenda novedad, yo sé que era algo que no se esperaban para nada, ya que tengo un ánimo y genio muy bueno siempre. Pero es que como no voy a estar enojada, el otro día salimos súper bien con la Chae, lo pasamos filete y toda la cosa, y ahora qué, ni un mísero mensaje po. ¿Ven? Donde no se pudo comer conmigo de nuevo, ya la aburrí. Uy si son tan predecibles...

No debería estar sacando conclusiones yo sola... pero es lo que siempre me pasa po.

Pero, ¿Cómo estará? ¿Le hablo yo? ¿O será muy intenso? ¿Parecerá que me enganché? ¿Ella pensará igual que yo? ¿O de verdad le dará lo mismo? Ahg, por cosas como esta evito las salidas como la que tuvimos...

La Sana me contó que la Dahyun encontró trabajo y que empezaba el siguiente lunes, otsea que ya no tendrían suficiente tiempo durantes la semana para verse, por lo que quizás formarían algún carrete piola para celebrar donde unas amigas de la Dahyun, ¿Estará la Chae? Me gustaría ir, pero tampoco quiero ser patuda y llegar y colarme po, nunca tan desubicá.

Bajé al living para distraerme, la María me miró con cara preocupada.

-¿Y a usted, señorita? ¿Qué le pasa?

-No, nada, Mari, no te preocupes- Hice un puchero, oi que me gusta hacer drama.

-Mm... ¿Le hago un quequito de chocolate?- Me brillaron los ojos- ¿Para que se le pase la pena?

-No te quiero molestar...

-Na de molestia aquí, lo preparo en un ratito ¿Ya? Yo la llamo cuando esté listo

Se fue pra la cocina y me hizo gestos para que volviera a mi pieza, sonreí, la María es muy buena conmigo a veces.

Subí nuevamente, mira que yo me levanté para dejar de flojear, pero si la María me mandó para acá... habrá que hacerle caso po. Me acordé otra vez de lo que me dijo la Sana, un carrete en la casa de unas amigas de la Dahyun... otsea, es evidente que estará la Chae, ¿Habrán más minas? Se supone que es algo piola... ¿Pero qué es piola para la Dahyun? Ahggg, la Sana me va a tener que contar todo lo que pase ahí.

Me puse a revisar el perfil de la Chae, de pura aburrida si, y es muy hueona, no me había dado cuenta que subió una foto en el terreno de la Sana.

Me puse a revisar el perfil de la Chae, de pura aburrida si, y es muy hueona, no me había dado cuenta que subió una foto en el terreno de la Sana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se ve su buzo del colo si, putxa, le hubiera dado el toque a la foto.

Me acabo de acordar que no le he aceptado la solicitud de seguimiento, ¿Y si por eso no me ha hablado? Le fui a aceptar la solictud justo en ese momento, podía ser eso po, todavía me acuerdo que se sintió mal por algunos de mis gestos y comentarios.

Le gustan malditas - Michaeng ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora