Limda

503 48 13
                                    

POV Mina

Enero está siendo limdo si exceptuamos el detalle de que mi polola trabaja como enferma, pero no me encuentro en una posición de alegar porque me cuenta que sus ahorros van bien y que la tienda va como avión, otsea, quizás dentro de poco deja el Doggys y se queda sólo trabajando en la tienda. Igual la porfiada me dijo que la decisión sólo la va a tomar cuando entre a estudiar otra vez, es tan testaruda que ni siquiera voy a hacer el intento de convencerla de salirse ahora, sería sólo gastar saliva y no de la manera que me gusta.

Pero lo bueno es que hoy mi polola tiene el día libre, otsea, obvio tiene que hacer las cosas de la tiendita, pero se hizo el tiempo para venir a verme porque me extrañaba y yo la extrañaba más. Así que mi papi me dijo que la invitara nomás, que ellos iban a estar arriba y no se iban a meter, espero que sea así, mi mamá en verda' ya no se manda comentarios tan desubicados, pero el riesgo sigue ahí.

La María dejó un queque de ayer, así que le guardé altiro un pedacito a mi polola y en un pote puse papitas, ella me dijo que iba a traer también algunas cosas ricas. Pero el día de hoy el panorama es distinto, voy a dar un paso que no pensé estar lista para dar, pero creo que ambas estamos preparadas y es momento de que demuestre lo mucho que confío en ella.

Vamos a jugar con mi consola.

Lo que pasa es que el otro día ella se estuvo quejando de que le gustaban las consolas, pero que eran muy caras y que el pc que tienen donde Jihyo no corre juegos. Yo me puse bastante nerviosa con el tema, la única que puede tocar mis consolas es la María y es porque limpia mi pieza, pero cuando vienen mis niñas las escondo, es que segurísimo las rompen o algo. Igual yo le súper advertí a mi polola, no puede tocar los mandos con las manos sucias, están en perfecto estado así que no es necesario presionar los botones o tironear las palancas tan fuerte, yo sé que es ene hipócrita porque yo hago cagar los mandos, sobretodo cuando pierdo, pero sigo trantandolos con cariño.

Llegó wiiii, la hice pasar y nos sentamos en el sofá mientras me preparo mentalmente de lo que siginifica aceptar que le voy a prestar mi consola.

-Ah, ¿Llegó?- Vino mi mamá, OI la señora que no se aguante- Hijita, ¿Te la puedo robar un ratito?- Epera, no.

-¡Obvio! Dígame nomá- Y esta otra por qué dice que sí.

-Ay, sí, mira lo que pasa es que- Vino y se sentó en medio de nosotras- Estaba hablando por mensajes con una amiga, y me dijo que había encontrado una tienda súper bonita de joyería en el mall, me mandó la página y resulta que aparecías tú en una de las fotos mostrando los productos. Mina- Se giró a mirarme- Corazón, ¿Por qué no me dijiste que tu polola hacía cositas tan lindas? Bueno, Chaeyoung, quería saber si podrías tú mostrarme mejor el catálogo y todo eso, que yo no me manejo bien en esas cosas- A ver, a ver, a ver.

-¿Desde cuándo tú usas esas joyas?- Le pregunté media dudosa.

-Ay, es que me lo mandó la mami de la Sana, tú sabes, ella tiene como su onda de que le gustan cosas con vibra media hippie- No tengo palabras, creo que acabo de entender muchas cosas.

Bueno, por una parte me gusta que ahora mire tan bien el trabjo de mi polola, ahí están revisando fotitos. Igual yo sé que mi mamá no es tanto de usar ese estilo de joyería, probablemente lo está pensando para regalos y cosas así, pero está haciendo el intento por demostrarme que ahora se llevan bien, es un paso.

Lo malo es que mi polola se distrae mucho cuando habla de algo que le gusta, llevan más de media hora hablando del tema y ahora sí que se fueron del punto, mi mamá quería ver las cosas, no saber cómo se arman, oi la señora metiche que no se pueda quedar un rato callada, no sé cómo dicen que me parezco a ella.

Ahhh pero que lindo, ahora están hablando del trabajo de mi mamá, ¿Se les olvidó que estoy aquí? Indignadísima estoy, hay mil momentos donde yo puedo organizar que se junten a hablar o algo, ¿Por qué justo el día donde me toca regaloneo con mi polola? :)) Terrible.

-Hija, ¿Por qué esa cara?- Y pregunta.

-No, nada- Les sonreí súper falsa.

-Oi, si ya me voy. Mina, pásale mi número a la Chaesita para que me llame cuando mis joyas estén listas, porfi- Miró a mi polola otra vez- ¡Ah! Y envíame cuando renueven inventario, mira que en la oficina hay hartas niñitas a las que le gustan estas cosas

Ya, si igual es limdi, lo admito.

Cuando mi mami se fue, mi polola me quedó mirando con la misma cara que puso cuando nos comimos por primera vez, esa seguridad, pose ganadora, estoy tentadísima a decirle algo para bajarle los humos como esa vez... no, pero para qué tan cruel, además esta otra se lo toma a mal y capaz después no me habla.

-Me dicen la encantasuegras- Pero miren que es tonta, me reí- Yapo, ¿Vamo a jugar o no?- Ay, no, de veras.

-Sí, sí... ¿Te lavaste las manos?- Me miró feo, putxao.

Al final igual la terminamos pasando bien, aunque me ponía nerviosa cuando apretaba los botones tan fuerte y tan rápido, y esta vez no es porque me preocupe el control, ya lo dije.

Después me aburrí porque le estaba puro ganando y ella se estaba picando, obvio no la voy a dejar ganar, pero ahora quiero abracitos y besitos, no que me diga "Ya ahora sí te gano" si ya sabemos que no me va a ganar.

Ahora me pidió jugar a uno de motos que tengo, oi, porque soy buena onda se lo coloqué. La verdad ni he pescado ese juego desde que compré la consola, venía incluido, pero a mi polola le encantan las motos, si hasta sabe andar, lo cual me sorprende bastante porque Dahyun la molestó de que no sabe ni andar en bicicleta. Aquí la voy a pillar.

-Miamor, ¿Cuándo me vas a llevar a andar en moto?- Se rió.

-Cuando tenga una moto y aparte sepa andar- Mira como salen las verdades.

-¿No que sí sabías?- Se dejó de reir.

-Yapo si era obvio que lo dije pa gustarte más, era webeo

-No parecía hueveo

-Era webeo

-No parecía

-Sí era

-No parecía

-Sí eraaaa- Se tiró a abrazarme wiii.

Y con esa pelea tonta, me gané mis nanais que estaba buscando y mi regaloneo que tanto me encanta, oi si es tan limda, me la comí a besitos.

Después nos pusimos a converzar de que queda realmente poquísimo para que entremos nuevamente, yo tengo listos los trámites de la universidad también y ella está obvio lista con sus cosas, se viene un año atareado.

Le gustan malditas - Michaeng ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora