La rompecorazones

748 70 42
                                    

POV Chaeyoung

¿Se acuerdan que les dije que la Sana era terrible tela? Yapo, me siguió en ig (Supongo que por Dahyun) y como soy vía y bien porfiá, le hablé piola y le pedí el ig de Mina. Porque no, si ella pensó que las cosas iban a ser como ella quería, le adelanto que no va a ser tan así.

Igual le pedí a la Sana que no le dijera a mi compa Dahyun que le hablé para eso jdjdjdj de por sí me mandaría un wate por el motivo, pero me pegaría más fuerte por hablarle a la Sana, no entiendo como esta loca no se pegó la cachá el otro día para comersela, si se les nota que ambas quieren jdjdjd igual que yo y Mina uwu.

En volá no sirvo pa pelarme.

Me metí al ig de Mina y ctm, tiene como el triple de seguidores que yo, y eso que yo carreteo y me hago amiga de como 20 personas, y esta loca tiene incluso la cuenta privada q onda.

Cuanto te apuesto que compró la cuenta.

Le mandé la solicitud y wn, me esperaba que no me la aceptara altiro, pero ya van dos días :) y lo peor es que ella sí me sigue a mí, q onda, Mina, no te entiendo, me keres o no me keres, comer obviamente, no me malinterpreten.

-Por la xuxa...- Dije mientras comía.

-Mira, los porotos hacen bien y te los vas a tener que comer igual- Ya me está retando la Jihyo weon.

-Oe si no eri mi mamá weon, para

-Si yo fuera tu mamá, no estarías en la situación de ahora- Jihyo, por qué te esfuerzas tanto en hacerme llorar, pregunta seria.

-Si me estoy quejando por otra wea

-¿Qué te pasó?- Me preguntó el Dani, el único que me quiere en esta casa.

-Una mina, se comió conmigo y ahora me dejó botada, eso no se hace

-¿Tú no andabai detrás de la Somi? Y antes de eso, ¿No estabai pololeando con una niñita esa la Yeri?- Sjdjsjdjs ups.

-Soy una rompecorazones- El Dani se rió, menos mal, la Jihyo me kere puro pegar uwu.

-Pero la niñita Somi esa no te pesca por lo que sé pu- Yapo, Jihyo, dejame vivir en mi fantasía.

-¿Y cómo es la niña de ahora?- Me preguntó el Daniel.

-Es una cuica- A los dos se les cayó la jeta- Sí, me comí una cuica

-Jurai que te va a pescar- La Jihyo se rió, milagro, voy a pedir un deseo: Mina, ámame- Esa niñita si se metió contigo fue por puro leseo- No pienso contestar porque le voy a dar la razón.

-Síp, se ve como difícil- Admitió el Daniel- Sobretodo si erís... así- Siento que me está insultando- Esas niñas como que buscan gente exitosa

-Dani, yo SOY exitosa

-Exitosa pa la flojera será- Esperaba algo obceno, pero es Jihyo- Gana plata y recién ahí planteate que una cuica quiera estar contigo, o hacer cualquier otra cosa contigo, no sé, no quiero detalles

Igual tiene como razón, pero lo vagabunda lo tengo demasiado en mi ser y yo no voy a cambiar por una mina B) mentira, quiero que me pololee, porque me engancho tan rápido weon literal sólo nos cOMIMOS.

Me tiré en mi camita pa reposar los porotos y Uwu me escribió la Somi, igual la tengo como de lado, voy a hablar con ella un ratito, me debe extrañar.

Me tiré en mi camita pa reposar los porotos y Uwu me escribió la Somi, igual la tengo como de lado, voy a hablar con ella un ratito, me debe extrañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso significa que sí nos vamos a dar besitos B).

Lo de la Somi fue muy raro, nos comimos y después me puse a pensar "oh que es linda, aber otra vez", la conocí un poquito más y pum, flexazo. Obvio que no para algo serio porque, seamos sinceros, igual se nota que ella me quiere más que yo a ella y no le quiero hacer daño, soy una pelá conciente.

Y hablando de peladas y rompecorazones, la mina esta de la Mina aún no me acepta la solicitud y ya me estoy estresando, lo único que le quiero decir es que le quiero meter la lengua hasta la garganta otra vez, qué le cuesta decirme que sí.

Igual podría hablarle, onda, un mensajito piola, quizás no se dio cuenta que soy yo y piensa que, no sé, le quiero robar la cuenta o algo así. Yo creo que eso voy a hacer, total, tengo una labia digna de poeta y demás que con mis dulces palabras me da la pasá.

 Yo creo que eso voy a hacer, total, tengo una labia digna de poeta y demás que con mis dulces palabras me da la pasá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canción culiá que me da risa djjdj demás que con eso se enamora.

Le gustan malditas - Michaeng ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora