POV Mina
Yo sé que puede sonar muy tonto o muy loco, pero es que si ustedes vieran el perrito de Momo, concordarían conmigo en que es la cosita más preciosa de toda la tierra, bueno, después de mi Chae síp.
La cosa es que yo hablé con los papás de Momo sobre el perrito, y como hice toda esa gestión, me gané el derecho de ser madrina por sobre Sana, incluso yo me sorprendí. Entonces en el mall compramos, onda, ene juguetitos para perros, caleta de teniditas de ropa, hartas correas de varios colores para que le combinen y varios premios así de comidita.
Llegamos y Heechul con Boo aún no llegaban (Lo llevó a pasear para que sea sorpresa), Tzuyu con sus otros amiguitos además de Chris tampoco, así que arreglamos las cositas, la comida, la decoración, etc.
-Ay, niñas, en verda' que me siento, onda, realizada ¿Catchai? Como que este era mi verdadero objetivo- Momento emocional de la Momo.
-Es que, amiga, es un paso pero gigantezco el que diste, ¿Cómo reaccionó Heechul?- Preguntó la Sana.
-No, excelente, divino divino, me abrazó y me dijo que ya se sentía una familia, amiga ayuda lo adoro mutcho
-¿Tú hablai así de mí cuando no estoy?- Chaeyoung me preguntó.
-Obvio que s-
-No, no lo hace, cada vez que te nombramos se pone roja y se amurra, en verda' súper pesada, no se le puede decir nada relacionado a ti- Oi la Momo culiá.
-Ahhh xao menoje- Pero que lindo :).
-Pero Chae-
-No, no, si ya la cagaste- Está sonriendo, pero no sé si de es broma o no.
Iba a seguir intentando hablarle, aparte que literal es una tontera por lo que se está enojando, otsea, nos comimos en un estacionamiento, qué más prueba de amor quiere.
La cosa es que no lo pudimos hablar porque llegó Tzuyu y sus otros dos amiguitos, Elkie y Mashiho, lo bueno es que Mashiho parece estar hablando mejor el español y se juntó altiro con Chris, y Elkie se quedó con Tzuyu... hum... no quiero suponer nada porque ya me equivoqué una vez, entonces mi sexto sentido de mejor amiga debe estar fallando hoy, así que me voy a abstener de sacar conclusiones. A los pocos minutos llegó Heechul con el festejado jiji oooowwwww cosita, se hizo pipi donde nos vio a todos, debe ser la emoción.
Como madrina me ofrecí a darle su comidita y todo eso, obvio tuvo que limpiar Heechul porque para eso está él.
Momo organizó algunos jueguitos para el perrito, aparte así aprovechaba de educarlo con algunas cosas, como madrina considero que estuve ene presente durante todo este proceso, aunque la otra madrina estaba con la Dahyun y el Chris riendose de cualquier tontera y matando lo emotivo del momento, qué txutxa le pasa.
Es que ustedes pensarán que quizás estoy exagerando, pero en serio, incluso Dahyun le está diciendo que se calme un poco con la risa y con las cervezas que hay, se suponen que eran para más tarde esas, y ella no puede tomar mucho porque mañana tiene que ir a trabajar, ahgggg esta niñita. No pero esto no puede seguir así, voy a hablar inmediatamente con ella.
-Dahyun, ¿Acompañame al patio? Me quiero fumar un cigarro- ¿Perdón?.
-¿Fumas?- Me salió con asco, ups.
-¿Desde cuan-
-DAHYUN TE ESToy diciendo que me acompañes al patio a fumarme un cigarro, ¿Me vai a acompañar o no?
-Ya pero wn pa qué me gritai...- La Dahyun comenzó a caminar al patio.
-¿Me explicai qué txutxa te pasa?- Tomé del brazo a Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
Le gustan malditas - Michaeng Chilensis
Fiksi Penggemar"-Le gusta lo fino, le gusta viajar, conoce la Europa, es internacional. Tiene a dos amigas, puestas pa' janguear, los padres son cuicos -La media vola...- Pero le di una gran sonrisa a mi compa. -Pero a ella le gustan las malditas" ▪︎NO se permiten...