POV Chaeyoung
Jsdksjdkf le van a hacer un babyshower al perro de la Momo xD bueno, cada quien con sus weas digo yo, cada loco con su locura dice el Daniel, puras tonteras inventa la gente dice la Jihyo.
No y la wea es súper loca porque la Momo se lo está tomando súper en serio, y como la Mina va a ser la madrina, yo voy a ser la otra madrina del perrito, no va a haber padrino porque la Momo no confía en ningún hombre que no sea el Heechul, aunque habrán amigos nuevos de la Tzuyu que son niñitos, pero los encontró demasiado chiquititos para ser padrinos de "su hijo", ola, tienen mi edad.
Y en este gigantesco paso de ser madrinas, obviamente nos tuvimos que hacer cargo con la Mina de algunas cosas, como por ejemplo ir a comprar la comida del babyshower, una situación súper chilena, o eso decía el comercial. Pero me atrasé kajsksjs no me sonó la alarma, así que me levanté a la hora del pico y la Jihyo me dio el almuerzo tarde, es que ella no me deja salir si no almuerzo antes, como que la estresa si no como. Yapo y la wea es que llegué tarde al mall (Porque ahora estaban comprando cosas en el mall), sólo vi que se me acercaba la Mina con cara de estresada total con unas bolsas, jaja está enojada, me va a matar, también viene la Sana con carita más feliz de la mano de la Dahyun, y un niño que no conozco.
-Holi, miamor- La saludé nanai.
-Toma- Me pasó las bolsas y las llaves de su auto- Anda a guardar las cosas, y quédate con el Christopher- Y siguió de largo.
-Está estresadap, no la pesques, se tomó en serio lo de ser madrina- Me dijo la Sana wena onda- Cuida bien al Chris~
-Momento de practicar inglich, nanita, cuidalo bien que es medio weon el muy conchetumare- Txoa que detoná mi nana.
Y aquí quedó el cabro, me contaron que va con la Tzuyu en el mismo curso, pero la cara de weon lo hace ver menor. ¿Por qué la Dahyun me dijo que hablara inglés? ¿Por qué la Sana me deseo suerte? ¿Por qué mi polola se veía tan estresada?
-Hola, yo ser Christopher- Me sonríe súper en grande- Encantaro de conocerte- Tiene acento gringo- Yo no hablar bien espaniol, Dahyun decir que tú poder ayudar a mí, tú hablas inglés como Mina- Yo le asentí.
-O-Obvio, obvio, obvio
-¡Great! So, this will be exciting, i'm looking forward to it
-A-Ah... sí, to be- Cabros no entiendo nada.
-¿What do you wanna do fi-
-Aer, aer, 'perate un poco- Me está viendo confundido aaa- Tú tienes que aprender español- Me asintió- No más inglés, ¿Ok?
-Ok- Me volvió a sonreir- ¿Cómo te iamas? ¡Tú ser profesora!
-Me llamo Chaeyoung- Me puse a caminar al estacionamiento- Ayudame con las bolsas porfa- Se las pasé todas.
-¡Oh! ¡Chaeng! ¡Look at this!- Dónde va este culiao.
-Oe weon ven pa acá- Lo agarré del cuello de su polera, y me sigue sonriendo con care weon- No te separes de mí, te puedes perder, y tenemos que guardar esto- Dejó de sonreir.
-¿Eh?- Puxao voy a tener que hablar inglés.
-We are tenemos que llevar al car las bolsas, sino la Mina va a kill me, porque Mina enojada es too bad
-Oh, entienro, lo siento- Me miró como culpable, sjjskaj ya si igual me cayó bien, aunque sea aweonao.
Estabamos guardando las cositas en el auto, estuvimos unos 10 minutos buscando donde chucha estaba, porque mi linda polola no me dijo donde lo había dejado, y resulta que lo tenía estacionado pero a la rectm po, tremenda maratón para encontrarlo, pero lo importante es que eso ya estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Le gustan malditas - Michaeng Chilensis
Fiksi Penggemar"-Le gusta lo fino, le gusta viajar, conoce la Europa, es internacional. Tiene a dos amigas, puestas pa' janguear, los padres son cuicos -La media vola...- Pero le di una gran sonrisa a mi compa. -Pero a ella le gustan las malditas" ▪︎NO se permiten...