Capítulo 3

1.2K 118 56
                                    

Hola! Estoy muy feliz, por lo bien que va esta historia, pero más porque a ustedes les gusta, a los que me leen por primera vez, les invitó a leer mis otras historias, incluida otra Kalex, bueno después de este Corte informativo los dejó para que lean.

_________________________________________

NARRA ALEX





Recuerdo que cuando tenía 14 años, mis padres me dijeron que habían adoptado a otra chica, la cual era solo un año menos que yo, al principio me moleste, pues estaba acostumbrada a que era solo yo, pero ahora ya no era así, además esa chica venía de otro planeta, me enoje mucho, pero ese enojo desapareció en el momento en que la ví.






Se veía tan linda, su pelo era rubio, sus ojos azules, como el cielo, esa sonrisa tímida que hizo que me faltará el aire, no se que me paso en ese momento, me asuste al sentir eso, por lo que finji estar enojada todavía, mis padres me dijeron que tenía que verla como a una hermana, pero creo que eso sería imposible.







Y asi fue con el tiempo eso que sentía por ella fue creciendo, conocí muchos chicos, pero con ninguno sentía, lo que sentía con solo verla a ella, después sucedió la desaparición de mi papá, me afecto demasiado, pues eramos muy unidos, así que me la pase bebiendo y saliendo todas las noches, los únicos momentos de paz y tranquilidad que tenía, era cuando llegaba a casa tomada, y ella me tomaba entre sus brazos, dándome consuelo.








Mamá llamó a J'oon un amigo de papá, el cual me llevó lejos, me entrenó y me puso con el en el Deo, ahí ayudabamos y arrestabamos a los alienígenas, en ningún momento deje de pensar en ella, recordaba cuando descubrió sus poderes, cuando utilizaba alguno pero hacerme sentir bien, pero yo le pedía que no los mostrará, tenía miedo que supieran de ella y se la llevarán, no podía separarme de ella.







Tiempo después, viaje por trabajo, pero el avión estaba fallando, así que era un hecho que se iba a estrellar, que todos en ese avión íbamos a morir, pero aparecio ella mi heroína, gracias a ella estoy viva, después de eso ella decidió ser Supergirl la heroína de national city, no quería que lo hiciera, tenía miedo que algo le pasará, pero no pude hacer nada, ella había tomado su decisión.








Verla todos los días arriesgar su vida, hizo que porfin comprendiera o aceptara que estaba enamorada de ella, pero eso no me servía de nada, al contrario, me hacia sufrir, por que ella solo me veía como su hermana, y siempre sería así.





Además ella había conocido a Mon-el, un dexamita, el cual comenzo a trabajar con nosotros, poco a poco veía como sus ojos se iluminaban al verlo, como pasaban tiempo juntos, ella me confeso que sentía cosas por el, además el le había pedido ser pareja, pero ella no sabía que hacer, yo la alente que se diera una oportunidad con el, aun así me doliera en el alma, poco después ellos eran novios.







Al verla tan feliz, sabía que yo tenía que hacer lo mismo, pues lo que sentía por ella era imposible, así que cuando conocí a Maggie, me di una oportunidad con ella, soy feliz, no lo niego, pero como quisiera que fueran sus brazos, quienes me abrazaron por las noches, sus labios quienes me besaran, los que me dijeran te quiero.








Hace poco tuvimos un problema, Rhea la madre de Mon-el o Mike, apareció y quiso conquistar la tierra, para que el reynara, pero el no quería eso, así que con ayuda de Lena, llenamos de plomo la atmósfera de la tierra, obligando a todos los que venían con Rhea huir, pero antes de poder salir de la tierra murieron, pero al hacer eso, Mon-el tuvo también que irse, sin destino.








Para mi hermana fue un gran golpe, el amor de su vida, se había ido, ella entró en una especie de depresión, pues solo salía de su departamento, para atender emergencias como Supergirl, cuando iba a Catco, o cuando Lena y yo la obligamos a salir.







Me canse de verla así, así que de ser necesario la obligaría a salir adelante, pero al llegar a su departamento, la encontré desmayada, una vez reaccionó y en contra de su voluntad, la lleve al Deo para hacerle estudios, todos salieron bien, por lo que me alegre, pero hubo uno el cual me sorprendió, ella, mi Kara, estaba embarazada.







El enterarse, fue un shok para ella, pero por suerte y con una cuantas palabras mías, logre que porfin entrara en razón, ella saldría adelante por su bebé, obviamente tendría mi apoyo, jamás la  e dejado sola, ese día me pidió que me quedará con ella, por supuesto acepte, así que fui al Departamento que compartia con Maggie, para recoger un poco de ropa, ella me recordó que teníamos una reservacion para cenar, pero para mi era más importante estar con Kara, así que tuve que dejarla.







Me sentía mal por ella, no debía hacerle esto, pero no podía evitarlo, cuando llegue con Kara, ella estaba dormida, la desperté para cenar, después nos apostamos, proveche que Kara fue por algo de comer en la madrugada, y marque a Winn, quien estaba de Guardia en la Deo, para pedirle que localizara a Mike, aunque me duela el hecho de verlos juntos, primero esta la felicidad de mi hermana, si eso dependía traerlo de vuelta lo haría sin dudarlo.











CONTINUARÁ.....






_________________________________________

Que tal les gusto? Si es así dejenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.






FRANCHIZRDZ      😘😘😘
















Siempre Te Ame (Kalex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora