Capítulo 2

1.4K 127 76
                                    

Hola! Mis queridos lectores, veo que les está gustando esta historia, y les agradezco mucho, por eso trataré de traerles capítulos seguidos, ya que también tengo otras historias en proceso, pero bueno los dejó para que lean.

Quiero ver que opinan.

________________________________________

ALEX- estas embarazada.

KARA- jaja muy buena broma Alex, pero ya enserio con probaste que no tengo nada.

ALEX- me vez cara de que estoy bromeando, si te digo que estas embarazada, es porque lo estas.

KARA- pero como?

ALEX- pensé que eso ya te lo habían explicado.

KARA- Alex no estoy jugando.

ALEX- ni yo tampoco, tienes poco más de dos meses.

KARA- y ahora que hago.

ALEX- como que, que harás pues tenerlo y amarlo.

KARA- eso lo se, pero Alex, soy Supergirl, como le haré cada vez que haya una emergencia, si tan solo Mike estuviera aquí, hubiera estado feliz de saber que será padre. - tocó su vientre-.

ALEX- no estás sola, me tienes a mi, tienes a mamá, a todos nuestros amigos, en cuanto a lo de Supergirl, tenemos a Clark, además podemos llamar alguno de tus amigos, para que nos ayude, así que tranquila, ahora sólo tienes que pensar en tu bebé.

KARA- gracias, no se que haría sin ti, perdón si me altere un poco, pero es que no me esperaba esto, estaba triste por lo de Mike, y saber que estoy embarazada de el, y que no lo volveré a ver me duele, pero ahora tengo un motivo para salir adelante, de ahora en adelante solo me importara mi hijo.

ALEX- así se habla, bueno voy hacerte un chequeo, para ver como va este pequeñin.

KARA- quiero que tu te encargues de mi embarazo, no quiero a ningún otro doctor.

ALEX- yo feliz de atenderte, además es mi sobrino.

KARA- te quiero Alex.

ALEX- y yo a ti. - ambas se abrazaron-.






Alex checo a Kara, y vio que su embarazo estaba bien, al parecer no había ningún riesgo, aun así la rubia tendría cuidado, una vez término el chequeo, salieron del Deo, Kara no quería estar sola, así que le pidió quedarse con ella era noche, siempre y cuando Maggie no tuviera problema, Alex le dijo que no lo habria, así que tras dejarla en el apartamento, fue al que compartía con Maggie, para recoger algo de ropa, al llegar la detective no estaba, así que fue a la recámara por un cambio de ropa y una pillama, estaba por salir del departamento cuando entró su novia.







MAGGIE- hey Danvers, a donde vas?

ALEX- me quedaré con Kara esta noche, no se siente bien y me pidió que me quedará con ella.

MAGGIE- pero teníamos una reservacion para cenar.

ALEX- es verdad, lo siento lo olvide, será otro día, porque de verdad necesito quedarme con ella.

MAGGIE- tan grave es?

ALEX- algo.

MAGGIE- que ocurre?

ALEX- quisiera decirte, pero no me corresponde, quizás mañana Kara ya este mejor y ella hablará con todos.

MAGGIE- esta bien, supongo que pediré pizza.

ALEX- de verdad lo siento, prometo recompensarte.

MAGGIE- más te vale.

ALEX- lo prometo, bueno me voy, nos vemos mañana.

MAGGIE- adiós.








Tras darle un beso salió del departamento, para ir con Kara, de camino compró pizza y postickers, cuando llegó al departamento se encontro a la rubia dormida en el sofá, acomodo todo en la mesa y la despertó para cenar, una vez terminaron, Alex se cambió y se fueron a acostar, como a la una de la mañana, Kara se despertó con hambre, Alex se ofreció a ir por algo, pero ella dijo que no, que iría ella, así que se puso el traje y salió por el balcón, cuando creyó que no podía escucharla, saco su teléfono y marco.








XXX- Alex?

ALEX- Winn necesito un favor.

Winn- que sucede?

ALEX- necesito que busques la forma de localizar a Mon-el

Winn- para que?

ALEX- ahora no puedo decirte, pero podrías hacerlo.

Winn- la verdad es casi imposible hacerlo, su nave pudo ir a muchas direcciones diferentes.

ALEX- al menos inténtalo.

Winn- esta bien, veré que puedo hacer.

ALEX- gracias.






ALEX- si en mis manos esta, serás feliz a su lado, aunque mi corazón se haga pedazos, si tu eres feliz, eso basta para mi.






Se acosto en la cama, poco después escucho como llegaba Kara, quien tras comer, se fue a acostar con ella, por costumbre, la rubia abrazo a Alex, y se quedó dormida, mientras la pelirroja reprimía un sollozo.










CONTINUARÁ.......




_________________________________________

Que tal les gusto? Si es así dejenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.





FRANCHIZRDZ      😘😘😘














Siempre Te Ame (Kalex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora