Hola! Aquí les traigo otro capítulo de esta historia, no se les olvide que esta por terminar, ahora a leer.
_________________________________________
Después de contemplar la puesta de sol y disfrutar del mágico momento que habían vivido, regresaron con Alura y Daniel, el pequeño estaba dormido, así que las chicas le contaron a Alura, quien las felicito, Kara le dijo que la boda sería en la tierra, ya que quería a todos sus amigos reunidos, Alura estuvo de acuerdo, así que solo era que le dijeran la fecha e iría feliz.
Acordaron que sería en dos meses, pero antes harían el bautizo de Daniel, así que tenían mucho que planear, esa noche festejaron como se debe el compromiso, las chicas permanecieron un par de días más, después se despidieron de Alura y regresaron a la tierra, al llegar al departamento se encontraron con Eliza, quien había terminado antes de lo previsto, así que ya estaría ahí con ellas, además se dio cuenta del anillo que tria Alex, al enterarse de la boda se alegro por ambas.
Decidieron invitar a todos para informarles de la boda, además del bautizo de Daniel, e informar quienes serían los padrinos, Eliza se encargó de la cena, mientras las chicas les hablaban a todos, por la noche fueron llegando, una vez que se reunieron.
WINN- soy chismoso, así que quiero saber que onda.
ALEX- pues nada, que Kara me sorprendió en Argo y me pidió matrimonio. - mostro el anillo-.
DIANA- vaya Kara no te andas por las ramas.
KARA- obvio no.
LENA- yo pensé que sería Alex, pero que importa.
ALEX- bueno, también les queríamos informar, que bautizaremos a Dan, además les diremos quienes serán los padrinos.
WINN- apuesto a que serán J'onn y Eliza.
KARA- pues si y no.
DIANA- como?
KARA- es que si es J'onn, pero la madrina será Lena.
LENA- achis, yo?
ALEX- si, estamos seguras que tu serias un buen ejemplo, además si algo nos ocurriera, contigo estaría bien.
LENA- wow! Eso si me sorprendió, pero feliz aceptó.
ELIZA- en ese caso a cenar, que después hay que ver los preparativos para ambas cosas.
Después de la cena, vieron todos y cada uno de los detalles, cada uno se ofreció para una cosa, y así todo quedo organizado, al día siguiente, Alex y Kara fueron a ver casas, pues querían mudarse antes del bautizo, así lo podrían hacer ahí, una semana les llevó dar con la indicada.
Entre preparativos para ambas cosas, se llegó el día del bautizo, la ceremonia transcurrió bien, pero ya casi al final, Daniel vómito sobre Lena, lo que causó las risas de todos, aun así la ceremonia siguió, una vez término se fueron a la casa de las Kalex, en donde celebración, Alex fue quien cambio a Daniel, poniéndole un mameluco de stich, haciéndolo ver muy tierno, la comida estuvo llena de risas, hasta que surgió una amenaza, a la cual acudieron Kara y Diana, pues la rubia ya quería golpear traseros o al menos eso dijo.Cuando Kara regreso después de acabar con el problema, se encontró con una imagen bastante hermosa, pues Alex estaba durmiendo junto al pequeño Daniel, se quito el traje y se baño, luego se acostó con sus dos amores, los cuales abrazo, quedándose dormida junto a ellos.
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Que tal les gusto? Si es así dejenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame (Kalex)
Fanfictionella había perdido al que creía era el amor de su vida, se siente devastada, pero descubre algo que cambiará su vida