Hola! Aquí les traigo otro capítulo, quiero votos y comentarios, así me motivo para darles capítulo diario, ahora a leer.
_________________________________________
Después de una hora y que J'onn prácticamente los saco arrastrando, todos se habían ido, incluso Eliza, quien dijo que iría a arreglar todo para cuando regresaran al departamento, Kara había alimentado a Dan, estaba acostado en una cuna que habían llevado provisionalmente.
ALEX- aún creo que estoy soñando. - estaba sentada junto a la rubia- tanto tiempo añorando esto, y que ahora estemos juntas, tu amandome igual como yo te amo a ti, es simplemente increíble.
KARA- a mi también me parece un sueño, cuando me di cuenta de mi amor por ti, me dio miedo, miedo a que no aceptaran lo nuestro, miedo a que lo que veía en tus ojos, no era el amor hacia la persona que amas, si no el amor de hermana, pero al ver tu cara cuando llegó Mike, deje todos esos miedos de lado, porque entendí, que a la única persona que quiero a mi lado, con la que quiero criar a mi hijo, eres tú y solo tu, Te Amo Alex.
ALEX- jamás me cansaré de escuchar esas palabras, Te Amo Kara.
Y como lo habian estado haciendo en las últimas horas, se besaron nuevamente, sus labios se movían como si quieran fundirse entre si, un beso lleno de amor, tras unos besos más, Kara comenzo a bostezar, y a petición de ella, Alex se acomodo con ella en la cama, la abrazo y la rubia se quedó dormida, mientras Alex la observaba, para luego voltear y ver a ese pequeño, el cual gracias a Dios, no vería como un sobrino, si no como su hijo.
Tanto Kara como Dan, pasaron ahí un día más, después se fueron al departamento, al llegar todos los esperaban, nuevamente Lena peleó por cargarlo, pero esta vez también lo hizo Aurora, mientras Diana y Maléfica reían de sus novias, pasaron ahí todo el día, por la noche se fueron, Eliza se fue acostar y dijo que cualquier cosa le hablaran, mientras las chicas junto a Dan hacían lo mismo, tras darle de comer lo pusieron en la cuna, que le había regalado Lena, después ambas se acostaron abrazadas.
Una semana después, Alex tuvo que regresar a trabajar, no quería, pero Kara logró convencerla, Eliza le ayudaría a ella, dos horas después de que se había marchado, tocaron la puerta, fue Eliza quien abrió.
ELIZA- Clark, pasa.
CLARK- gracias Eliza, esta Kara.
KARA- aquí estoy. - salió del cuarto con el pequeño Daniel-.
CLARK- wow! Cuando nació, no se supone que faltaban dos meses.
el solo la había ido a visitar un par de veces, ya que estaba bastante ocupado, pues su trabajo como Superman, había aumentado con la ausencia de Supergirl.
KARA- hace unos dias, quiso adelantarse.
CLARK- mira es hermoso, se parece mucho a ti. - dijo cuando lo cargo-. Como se llama?
KARA- se llama Daniel y dime que te trae por aquí.
CLARK- bueno es algo complicado.
KARA- complicado en que sentido.
CLARK- en el sentido, que ni yo mismo me lo creo, si no es porque lo ví con mis propios ojos.
KARA- me estas asustando, que sucede.
CLARK- pensaba primero explicarte y luego mostrarte, pero mejor te lo muestro y que ella te explique.
KARA- ella? De quien hablas.
CLARK- Eliza, puedes tomar a Daniel.
ELIZA- claro. - tomó al pequeño-.
KARA- dime que pasa me estas poniendo nerviosa.
CLARK- solo promete que estarás tranquila, no quiero que te pase nada.
KARA- no te lo aseguró, porque no se que sea, pero trataré.
CLARK- con eso me conformo. - se acercó a la puerta y antes de abrirla- ella te dira que es lo que pasa.
Al abrir la puerta estaba una mujer, a la que Kara creía muerta, pero ahora la tenía frente a ella.
KARA- Mamá.
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Si les gusto, favor de dejar sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame (Kalex)
Fanficella había perdido al que creía era el amor de su vida, se siente devastada, pero descubre algo que cambiará su vida