Hola! Aquí les traigo otro capítulo de esta historia, como le dije a una personita, me alegro de a verlos atrapado con este shipp, espero seguir dándoles más de esta pareja, ahora a leer este capítulo.
_________________________________________
Después del bautizo, siguieron con los últimos detalles de la boda, Alex ya había escogido su traje, Eliza insistió en que utilizara vestido, pero esta se negó, mientras Kara utilizaría un vestido especial que traería Alura.
Daniel ya empezaba a balbucear y eso puso muy feliz a las chicas, pues el pequeño era muy risueño, además empezó a demostrar que era muy celoso, pero solo era así con Alex, pues cuando alguien se acercaba a ella, para abrazarla o besarla en la mejilla, inmediatamente se agarraba a llorar, solo se calmaba cuando la misma Alex lo cargaba, Kara solo reía por lo que hacia su pequeño.
Como todos ayudaron con algo para la boda, las chicas no se estresaron tanto, y podían estar al pendiente de Daniel y sus obligaciones tanto en el Deo, como en Catco y Supergirl, por suerte Daniel todavía no mostraba señales de tener poderes, pero no lo descartaban, en cuanto a despedida de soltera, y conociendo como eran Winn y Diana, prefirieron no hacer nada, así que un día antes de la boda, estarían en su casa y lo pasarían con Daniel, por la noche Alex se iría al Penthouse de Lena, para estar separadas esa noche.
Así que ese día por la mañana, Alex y Kara se divirtieron entre ellas, hasta que Daniel pidió atención, mientras Alex lo bañaba, Kara preparaba el desayuno, una vez bañado y cambiado, comenzaron a desayunar, el cual término en desastre, pues Daniel se ensucio todo con la papilla, así que tuvieron que bañarlo de nuevo, luego se pusieron a ver televisión, pero Daniel no planeaba eso, pues empezó a llorar.
Al checarlo notaron que tenía un poco de fiebre, así que Alex lo checo, no era nada grave, solo estaban empezando a brotar los dientes, así que la pelirroja fue a comprar algo para la fiebre y el dolor, cuando se la dieron se quedó dormido, así que ahora si pudieron ver una película, que en si tampoco la vieron, pues las chicas se la pasaron besándose.
Así estuvieron todo el día, entre besos, jugar con Daniel y comer pizza, por la noche, Diana fue por Alex, muy a su pesar esta se despidió de Kara y Daniel, quienes al irse Alex, se fueron a dormir, a la mañana siguiente llegaron Alura, quien justo llegó ese día, pues no había podido antes, Eliza y Lena, mientras Alura y Eliza ayudaban a Kara, Lena jugaba y alistaba a Daniel.
Mientras tanto, Alex estaba bastante nerviosa y apurada, pues su traje no llegaba, así que fue a buscarlo junto con Diana, en la tienda le informaron que ya había sido enviado, al checar la dirección, vieron que estaba equivocada, Alex casi mata a la encargada, Diana tuvo que intervenir para que no sucediera, la encargada tuvo que buscar otro traje de la misma talla, tras media hora encontró uno, que gracias a Dios le quedó, ahí mismo se vistió y se fue para su casa, pues ahí sería la ceremonia.
Kara por su parte ya estaba casi lista, solo estaban terminando con su peinado, Daniel estaba vestido con un pequeño trajesito, en el patio todo estaba listo para la ceremonia y recepción, no serían muchos los invitados, así que no habría problema, el problema surgió después, pues en un abrir y cerrar de ojos, el cielo se nubio y se desató una tormenta, arruinando todo, Kara al ver como había quedado todo se puso a llorar, Alex como pudo llegó, y fue hasta donde estaba Kara, quien al verla se abrazo a ella.
KARA- amor, todo se arruinó, no podremos casarnos.
ALEX- eso si que no, llevo años esperando este momento, y no será hechara a perder por una simple tormenta, hoy tu serás mi esposa si o si.
KARA- pero como?
ALEX- pues.
CONTINUARÁ......
_________________________________________
Si les gusto dejenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame (Kalex)
Fanfictionella había perdido al que creía era el amor de su vida, se siente devastada, pero descubre algo que cambiará su vida