Capítulo 9

1.2K 117 103
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, les quiero preguntar, que quieren que sea el bebé de Kara, niña o niño?
Diganme para buscar un nombre, ahora a leer.

_________________________________________

Una vez que tomo una decisión, prefirió irse al departamento de Kara, no se sentía agusto ahí, así que tomó sus llaves y salió, de camino le compró algo a la rubia, sabía que probablemente le daría habré durante la madrugada, al llegar entró despacio, pero se encontro con Kara sentada en el sillón leyendo.




ALEX- que haces despierta?

KARA- no podía dormir, así que estaba leyendo un poco, que haces aquí a estas horas.

ALEX- Maggie y yo terminamos.

KARA- espero que no haya sido por mi culpa, los últimos días solo te la pasabas conmigo.

ALEX- no, simplemente me di cuenta que lo que siento por ella no es amor, y no se me hacia justo seguir con ella.

KARA- lo siento, se veían muy felices.

ALEX- y lo éramos, pero a veces no es suficiente ser feliz con alguien.

KARA- entiendo.

ALEX- pero en fin, mira te traje esto.

KARA- se ven deliciosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KARA- se ven deliciosos. - saco uno y lo mordió- y lo están.

ALEX- supuse que tendrías hambre, asi que te los compre.

KARA- gracias.

ALEX- se que no te afecta, el no dormir, pero a mi si, así que anda vamos a dormir

KARA- pero quiero seguir comiendo.

ALEX- mañana podrás terminarlos, así que mueve ese trasero.

KARA- esta bien.





Guardo la caja con los cupcakes que sobraron, y siguió a Alex a la habitación, se acostó, mientras esperaba a la pelirroja quien se había ido a bañar, por suerte Alex todavía tenía ropa limpia ahi, una vez término se acostó al lado de la rubia.





KARA- que pasará con el departamento.

ALEX- no se, la verdad no quiero vivir ahí, quizás lo entregue.

KARA- porque mejor, no se lo prestas a Maléfica y Aurora, y tu te vienes a vivir aquí conmigo.

ALEX- segura? Quizás después te aburras de mi.

KARA- eso nunca, además ya hemos vivido juntas.

ALEX- y mamá? Se supone que mañana llega.

Siempre Te Ame (Kalex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora