Capítulo 10

1.2K 124 96
                                    

Hola! Aquí otro capítulo, vaya que me siguen sorprendiendo, con el amor que le dan a esta historia, se los agradezco mucho, ahora a leer.

_________________________________________

Kara no sabía porque, pero quería que Alex la besara, como podía estar pensando en eso, si se supone es su hermana, adoptiva, pero siempre la vio de esa forma, pero ahí estaba con Alex a punto de besarla, sus labios se tocaron levemente.





ELIZA- chicas donde están! - al oírla se separaron -.

ALEX- aquí estamos mamá. - se alejaron un poco-.

ELIZA- aquí están mis niñas- entró al laboratorio- como esta mi Nieto?

KARA- todo marcha bien. - seguía confusa-.

ELIZA- me alegro, y tu Alex como estas.

ALEX- bien mamá, trabajando como siempre.

ELIZA- y que tal esta Maggie.

ALEX- bien, supongo.

ELIZA- porque?

ALEX- terminamos anoche.

ELIZA- porque?

ALEX- simplemente ya no funcionaba lo nuestro.

ELIZA- ya encontraras a la indicada hija, ahora podrían llevarme a descansar.

KARA- claro mamá.

ELIZA- vienés con nosotras Alex.

ALEX- no mamá, tengo que terminar estas pruebas, pero en la noche nos vemos.

ELIZA- esta bien.



Kara y Eliza salieron del laboratorio, Alex se lamento por lo que sucedió, beso a Kara, aunque fue un simple toque, lo hizo y ella no se Quito, que hubiera pasado si Eliza no hubiera interrumpido, quizás no hubiera sido un simple beso, o tal vez Kara la hubiera apartado, pero ahora que pasaría cuando se vieran de nuevo, Kara seguiría con lo mismo de dormir con ella, le pediría explicaciones, decidio olvidarse de eso al menos por el momento, y se enfocó en el trabajo por lo que quedaba del día.



Cuando término de trabajar en la noche, salió rumbo al departamento de Kara, al llegar ya estaban ahí Maléfica y Aurora, quienes platicaban con Kara y Eliza, tras saludarlas, les dijo que si querían las llevaría de una vez al departamento que ahora sería de ellas, a lo que aceptaron, y las tres se fueron dejando a Kara y Eliza, quien ya estaba muy cansada, así que se fue a acostar, Kara quería esperar a Alex, pero el sueño la venció y se quedó dormida.





Por su parte Alex, ayudó a instalarse a las chicas, cuando término se despidio de ellas, estaba por regresar al departamento, cuando Winn le habló, había un ataque, así que tuvo que ir, esta vez si le hablaron a Diana, llevo casi una hora controlar todo, una vez que todo estuvo en orden, se fue al departamento, al entrar todo estaba en silencio, así que despacio se fue a la recámara de Kara y la vio profundamente dormida, sin hacer ruido se metió a bañar, para después acostarse a su lado, a la mañana siguiente despertó Kara, y vio a Alex quien seguia dormida a su lado, así que fue a preparar el desayuno, pero Eliza ya lo estaba haciendo.




ELIZA- Buenos días hija, como amaneciste.

KARA- bien, aunque un poco cansada.

ELIZA- es normal, y Alex?

KARA- sigue dormida, no supe a que hora llego.

ALEX- tarde, hubo un ataque. - dijo saliendo de la recámara todavía en pillama-.

KARA- ahora entiendo.

ELIZA- bueno desayunen, que tienen que ir a trabajar.



Sin más se pusieron a desayunar, Kara trataba de mirar a Alex, pero esta le reuia la mirada, cuando terminaron Kara se fue, mientras Alex se alistaba y hacia lo mismo, Eliza decidio acompañarla, quería ver lo estudios que le habían hecho a Kara.








CUATRO MESES DESPUÉS





Pasaron meses y el embarazo de Kara seguía su curso, todos sus antojos eran complacidos por todos, pero casi siempre era Alex quien los hacia, ya que Kara se los pedía a ella, después de ese día ninguna tocó el tema del pequeño beso, así que continuaron como si nada, aunque Alex seguía teniendo detalles con ella, algo le gustaba y a la vez confundía a Kara.








Maléfica y Aurora seguían trabajando, ya estaban completamente agusto en ambos aspectos, tanto así que no querían regresar a su mundo, aunque todavía no encontraban la forma de hacerlo.






Diana quedó encantada con Lena, así que un día se presentó en su Oficina para invitarla a salir, la pelinegra se sorprendió, pero aceptó, basta decir que ambas se la pasaron muy bien, así que continuaron con las salidas, y justo hace un mes la amazona se le declaró obteniendo un si como respuesta.








Kara ya estaba en su séptimo mes de embarazo, sus poderes habían disminuido en los últimos meses, por lo que estaba muy cansada, ya casi no salía del departamento, a menos que fuera necesario, Eliza siempre estaba al pendiente de ella, pero ahora se encontraba acostada en el sofá, esperando a que Alex le llevará postickers.







ALEX- ya vine. - dijo al entra al departamento- aquí tienes y una flor.

KARA- gracias, Alex te puedo preguntar algo.

ALEX- dime.

KARA- siempre haz sido cariñosa conmigo, pero desde hace meses, es más tu cariño y atención, además de tus detalles, porque lo haces.

ALEX- por nada, simplemente quiero consentir a la madre de mi sobrino.

KARA- no creo que sea solo eso, no creas que me e olvidado del beso que me diste hace unos meses, acaso sientes algo más por mi.

ALEX- claro que no, somos hermanas. - estaba nerviosa-.

KARA- si me vez como hermana, porque me besaste, porque cada vez que crees que estoy dormida me miras y tocas mis labios, porque me miras como si fuera lo más importante para ti.

ALEX- creo que tantos postickers te están haciendo daño.

KARA- no vengas con tus bromas ahora, dime que pasa realmente.

ALEX- no tiene caso.

KARA- porque?

ALEX- porque no y ya.

KARA- dime!.

ALEX- no tiene caso, porque tu nunca me amaras, como yo te amo.

KARA- Que!

ALEX- lo que oyes, nunca te e podido ver como hermana, porque te amo.









Antes que Kara pudiera decir algo, Alex se acerco y la beso, pero esta vez un beso en toda la extensión de la palabra.










CONTINUARÁ.......







_________________________________________

Que tal les gusto? Si es así dejenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.







FRANCHIZRDZ        😘😘😘




Siempre Te Ame (Kalex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora