Algo no cuadraba, podría ser mala apostando pero su intuición pocas veces le fallaba.
Mucho menos cuando era evidente que habían algunos cabos sueltos.La tarde que recibió el informe en manos de Kiba y Shino le asombró de sobremanera los echos que ellos le estaban relatando.
El chico del clan Inuzuka estaba cabreado de sobremanera nombrando a ni más ni menos que Sasuke Uchiha algunas veces en la conversación, impotente y con ojos acuosos se lamentaba por no haberle prestado más atención a su compañera, Hinata entró de inmediato a intervención clínica apenas tocaron el hospital.
Shino, quien normalmente era más reservado, en esta ocasión también lucia decaído y quizá compartía la culpa que mencionaba su compañero. Apretaba los puños de vez en vez cuando mencionaba que habían notado a Hinata distante pero suponían que había sido cansancio.
Ambos lucían agotados y estaban empapados de la sangre que Hinata había perdido.Tsunade habia pedido el regreso del equipo 8 por sugerencia de su pupila Sakura, quien le mencionó que el estado de la ojiperla no era el mejor y en base a lo sucedido, lo mejor sería hacerlos volver. Tsunade nunca creyó que el regresó fuese lo más difícil que viviría el equipo ocho, más en especifico: Hinata.
Era incluso irreal el echo de que aquella niña estuviese en una situación así.
Kiba sugirió entonces que quizá, Hinata mostrase signos de tener algún tipo de "posesión". Puesto que ella, en todos los años de conocerse, jamás había tenido una actitud similar y mucho menos la creyó capaz de escapar de su propio equipo.
Ninguno de los dos sabía la razón por la cual el aroma y chakra de Sasuke permanecía en el lugar donde la peliazul fue torturada, pero no dudaban que fuese él responsable.
Tampoco pudieron darle una respuesta concreta del Porqué exactamente Hinata huyó en primer lugar, pero coincidían en que desde el día que la encontraron desmayada, ella había cambiado.El informe de los dos miembros masculinos del equipo ocho había terminado.
A Tsunade no le cabía duda, algo raro sucedió.
Aquella niña siempre seguía al pie de la letra cualquier orden o misión asignada, Y como un shinobi de alto nivel, sus misiones siempre las llevaban a cabo sin ninguna complicación fuera de lo normal.Ella sabiendo entonces que fue víctima de un secuestro, trauma y finamente tortura física y psicólogica, Tsunade tomó el asunto como algo serio.
A la mañana siguiente le llegó un informe del hospital en que Hinata se encontraba débil e inconsciente, pero fuera de peligro. Aún así se mantenía en observación constante debido al moribundo estado en que llegó.
Tsunade seguía con sus labores de Hokage, pero había algo molesto en el asunto que no la dejaba olvidarse del tema.Por supuesto estaba la cuestión de que Sasuke Uchiha pudiese ser el autor del estado actual de Hinata y esto dándose a conocer, no podría ni como ayudar a Naruto a mantener a Sasuke fuera del libro bingo si los Hyugas tomaban el asunto de manera personal. Porque claro, Hinata era su Heredera y aunque fuese una ninja de la hoja que pueda estar en constante riesgo, no había razón para que el gobierno de Tsunade siguiese protegiendo al Uchiha.
Esperaba de verdad que Sasuke no se hubiese involucrado de aquella manera.
Más aún le perturbaba el echo de que justamente los dos últimos Uchihas hubiesen tenido encuentros recientes con la heredera Hyuga, uno sin querer y al parecer el segundo originado por la misma Hinata, ¿Qué había escondido entre ambos clanes que curiosamente eran poseedores de doujutsu? ¿Porque se dio una situación así? ¿Realmente Hinata fue manipulada para encontrarse con Sasuke? ¿Porque motivo?Eran tantas las incógnitas que le comenzó a dar una jaqueca.
Quería concentrarse y creer que quizá solo fue una coincidencia extraña, sin embargo esto no respondía la incógnita del actuar de la joven, ni el por qué Uchiha Sasuke la atacó de tal manera.
ESTÁS LEYENDO
El jardín de las flores
FanfictionDurante la última misión Hinata es separada del grupo por nadie más que Itachi Uchiha, aterrada pero aún con esperanza en el corazón decide hacerle frente. ¿Qué acontecimientos desencadenarán este inusual encuentro? Hinata se dará cuenta entonces qu...