CAPITULO 2

581 37 5
                                    

MESES DESPUES

La grabaciones para el primer mini álbum O!RUL8,2? han terminado, los chicos se encontraban realmente cansados por todas las grabaciones, ensayos y cambio de vestuarios.

Jungkook ahora se encuentra caminando para afuera del estudio donde habían grabado el video de N.O sintiéndose realmente cansado. Él quería volver al apartamento lo más rápido posible para dormir por muchas horas, pues sabía que a la mañana siguiente tendrían que ir de nuevo a la empresa a primera hora.

- ¡Jungkook! - el detiene su caminar al momento que escucha esa voz que ya conocía bastante bien. Jimin corre desde el otro extremo del gran estudio moviendo su mano derecha al aire - ¡Jungkook espérame!

El menor mira a su amigo acercarse cada vez más y lo único que se le ocurre es salir corriendo del lugar para llegar rápido a la camioneta que les espera afuera.

- ¡oye! -Jimin empieza a correr mucho más rápido cuando mira al menor hacerlo también- ¡¿Por qué corres?!

Jungkook se encuentra corriendo no solo por diversión de hacer enojar a Jimin, también no quería sentirse raro como hace unos meses atrás, no le gustaba. Cada vez que quería alejarse de Jimin, el aparecía a su lado cuidándolo y dándole atención algo que no le disgusta para nada, ya que ama que lo consientan y que le otorguen toda la atención solo para él.

Lo que no le gusta de su pequeño amigo es que se pase de lo amigable, lo confundía bastante haciéndolo pensar cosas que para él no son correctas y no llega a comprender porque es que las piensa. Por esa razón trata de evitar a Jimin lo más que puede sin que él se dé cuenta o eso trata de hacer.

Jungkook observa la camioneta color negro frente a él y rápidamente abre la puerta subiéndose en ella sin siquiera mirar quien se encuentra arriba.

Grave error

- ¡mierda! -Jungkook se había dejado caer arriba de Yoongi el cual esta acostado en todo el asiento trasero

Me matara estoy seguro

-Yoongi no digas groserías – el líder habla desde el asiento del copiloto mientras trataba de arreglar uno de muchos lentes que ha roto

-l-lo lamento hyung – Jungkook se levanta dejando que su ahora malhumorado amigo se siente.

Tenía miedo de lo que fuera hacer Yoongi, lentamente se recorre hasta quedar cerca de la otra ventana y se sienta observando todos sus movimientos.

-¿e-estas bien?- el mayor voltea a verlo no muy alegre

-si estar bien es que te aplasten los

- ¡Yoongi! – Namjoon habla rápido antes de que su mayor diga algo inapropiado.

Yoongi suspira cansado, no era para tanto enojarse con él y empezar a maldecir.

-si Jungkook, estoy bien- Yoongi se relaja un poco –pero procura no subir otra vez así, puedes golpear a alguien- se queda callado- claro, aparte de mi

Jungkook asiente dudando ya un poco más calmado, pero la paz solo dura unos segundos ya que Jimin también sube rápido a la camioneta tropezando con los pies del mayor cayendo en las piernas del menor. El rubor se esparce por toda su cara cuando siente como Jimin pone sus manos en su pierna para tratar de levantarse.

- ¡me iré al frente! –la voz de Yoongi asusta a los dos menores haciéndolos voltear a verlo.

De mala gana Yoongi se levanta del asiento trasero y se sienta en los de enfrente tomando el lugar cerca de la ventana. Maldice un par de veces en voz baja y se acomoda para volver a dormir.

YOU AND ME ( 국민 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora