Han pasado más de dos horas desde que los miembros del grupo dejaron de ensayar todos juntos, ahora solo uno de ellos se encontraba en la sala de ensayo tratando de perfeccionar la coreografía. Jungkook había sentido que casi todo el día no había avanzado en nada para arreglar los pequeños fallos que tuvo en los ensayos.
Taehyung, Jimin, Jin y Hoseok ya habían regresado al apartamento, mientras que Namjoon y Yoongi también se encuentran en la agencia al igual que el menor, pero ellos están en el estudio componiendo algunas canciones nuevas.
La música termina, Jungkook está demasiado cansado que siente sus piernas temblar. Gotas de sudor caen por su frente directo a sus ojos dejando un poco de ardor en ellos, trata de controlar su respiración y camina hacia la pared de vidrio tomando una botella de agua del suelo donde anteriormente el las había dejado. Bebe todo el contenido y tira la botella a un lado ya vacía.
Jimin entra a la agencia saludando a algunas personas que aún se encuentran trabajando, aunque sea ya un poco tarde. Después de una buena cena hecha por Jin y Hoseok decidió venir de nuevo a la compañía para llevar a Jungkook y a los demás de regreso.
-hyung- abre la puerta del estudio el cual es de todo el grupo, pero solo es utilizado por los raperos. Mira a sus dos mayores –vine por ustedes, Jin hyung dijo que era demasiado tarde y no quería que de nuevo sobre todo Yoongi hyung se quedaran despiertos hasta la mañana
-si en un momento- los dos mayores no le hacen mucho caso a Jimin y este solo cierra la puerta para ir primero por Jungkook ya que sabía muy bien que sería difícil sacar de ese lugar a Yoongi y Namjoon.
Camina rápido por los pasillos con una sonrisa y antes de entrar, mira por la pequeña ventana que tiene la puerta dejando ver quien se encuentra dentro. Jimin observa al menor como esta baila al ritmo de la música del nuevo álbum.
Jimin siempre le ha encantado observar bailar a Jungkook no solo porque le guste sino porque lo hacia excelente, aunque el creyera que necesitaba mucho más que aprender él lo hacía como todo un profesional.
la canción va por la mitad y Jungkook se detiene, el malestar invade su cuerpo preguntándose si era simplemente por el cansancio o porque no había degustado alguna comida casi en todo el día por estar más preocupado en que la coreografía le saliera perfecta.
Jungkook pierde un poco el equilibrio y agacha la mitad superior de su cuerpo para sostenerse poniendo sus manos en las rodillas. La sensación de querer vomitar se hace presente y decide caminar hacia la salida, sabía que algo no andaba bien, necesitaba ir con Yoongi y Namjoon.
Al primer paso que da sus pies fallan sintiendo como sus rodillas chocan con el suelo de madera y después su cabeza de igual forma.
- ¡Jungkook! - Jimin entra rápidamente a la sala de ensayo y se tira de rodillas al momento que se encuentra aún lado del menor para después ponerlo boca arriba moviéndolo varias veces para que racione. Jimin revisa sus pantalones poniéndose aún más nervioso por no sentir su celular
-iré a pedir ayuda- Jimin trata de levantarse, pero una mano jalando su sudadera blanca lo impide hacerlo.
Jungkook no deseaba que nadie se preocupara en ese momento y menos por la posibilidad de posponer las actividades, ya se sentía demasiado mal con no poder perfeccionar sus pasos.
-no- Jungkook mueve la cabeza negando esperando que comprenda su mensaje
Jimin sabía perfectamente como Jungkook muchas veces es demasiado terco al no admitir lo mal que se encuentra solo para seguir cantando, ensayando o haciendo alguna otra cosa.
El mayor de los dos lo toma por el cuello y acomoda la espalda del menor en sus piernas para después con su otra mano sujetar su hombro, como si se tratara de un infante siendo abrazado para que duerma
-Jimin – Jungkook dice su nombre casi en un susurro
El mayor realmente tiene los nervios al límite al igual que su preocupación hacia el menor, al momento que mira a Jungkook abrir los ojos un gran alivio recorre su cuerpo haciendo que sus ojos se humedezcan, pero no suelta ninguna lagrima, pero el menor si lo hace.
Jungkook se tapa la cara con su brazo evitando que Jimin lo mire llorar, ahora se sentía mal por preocupar a su mayor, no era su intención. El menor solo quería que todo saliera bien mañana, que Hoseok estuviera orgulloso de él y hacer valer la pena la hora extra de ensayo que le agregaron a todos por su culpa.
Jungkook retiene un quejido mordiéndose el labio, le duele bastante que sucediera todo esto por su culpa, se encuentra enojado consigo mismo por no concentrarse desde un principio en lo que debería, pero ahora está más enojado por llorar como un niño frente a su mayor, no le gusta que lo miren cuando más débil se encuentra.
La mente del menor está ocupada de pensamientos sobre todo lo sucedido con Jimin ¿Cómo podía afectarlo tanto todo eso? Quería olvidarlo por completo, no solo porque su cabeza pensaba eso casi las 24 horas del día, sino porque lo tenía tan confundido ya que en el fondo le causaba cierta alegría saber que era querido por el mayor de una manera romántica.
Jungkook solo quiere a alguien que lo ayude a comprender todo lo que sucede en su cabeza, que encuentre todas las respuestas para acabar con su avalancha de pensamientos, necesita solo un abrazo de alguien que le diga que todo está bien, que no está haciendo nada malo, que es normal sentirse así.
-Jungkook, calma –Jimin trata de mover un poco el brazo de Jungkook para poder mirar su cara- ¿Qué es lo que sucede? Tienes que decirme para ayudarte- el mayor de los dos se preocupa aún más observando como el menor trata de contener su llanto.
Jungkook se quita de las piernas de Jimin para sentarse en el suelo, el mareo había disminuido sintiéndose un poco mejor, talla sus ojos con la manga de su blusa negra quitando las lágrimas que aun caen.
- ¿Jungkook?
-estoy bien – miente
- ¿enserio?
Jungkook asiente esperando a que solo lo deje solo, pero no lo hace. Jimin se queda observando al menor para comprobar si decía la verdad o no, quería llevarlo al hospital más cercano, pero sabía que Jungkook no lo dejaría. Se quedan sentados los dos por unos minutos en completo silencio.
Jimin sin pensarlo se acerca al menor y lo rodea con sus brazos abrazándolo por la espalda recargando su cabeza en la suya. Jungkook agarra las mangas del suéter de Jimin y las aprieta como si tuviera miedo de que se fuera.
-todo estará bien, lo estás haciendo bien- Jungkook al escuchar a Jimin decir las palabras exactas que quería escuchar. No se da cuenta cuando nuevamente comienza a llorar hasta que mira pequeñas gotas caer en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME ( 국민 )
FanficBTS una Boy band surcoreana formada en Seúl. Esta compuesta por siete integrantes: Jin, Yoongi, Hoseok, Namjoon, Jimin, Taehyung, Jungkook. Debutó el 13 de junio del 2013,bajo la compañía Big Hit Entertainment. ¿Qué es lo que sucede detrás del escen...