Jungkook toma el cuarto colchón de una silla de sol y las pone una arriba de otra dentro del agua. Al ser colchones de plástico, estos son imposible que se hundan, así que Jungkook planea usarlos como un medio de trasporte para pasear por la piscina.
El menor se sube con cuidado tratando de no caerse al agua, pone todo su peso en sus manos y rodillas acomodándose de tal manera para logrando tener equilibrio y no volcarse
-¡Jungkook, ¿Qué estas haciendo?!- su estilista le grita algo enojada
Sunhee, la estilista de Jungkook la cual había cambiado su característico cabello largo de puntas azules a un cabello corto completamente rosa pastel, camina hacia la orilla de la alberca tratando de encontrar una manera de sacar al menor de esa piscina sin mojarlo
-Hyung, ayúdeme- Jungkook voltea a ver a Namjoon el cual se encuentra con audífonos en sus oídos bailando mientras le da la espalda -¡hyung!- Jungkook al no ser ayudado por su amigo, lentamente voltea a ver a su estilista y amiga, ahora con una sonrisa nerviosa
Para la mala suerte de Jungkook el poco viento que hace, lo guía en dirección a Sunhee, ella lo espera con los brazos cruzados mientras que el menor trata de mover los colchones para que vallan a otra dirección.
Sunhee le extiende la mano cuando los colchones chocan con la orilla de la alberca donde ella esta parada, Jungkook toma su mano y con cuidado sale poniéndose a salvo del agua
-¿porque siempre tratas de deshacer mi trabajo?- le da un leve golpe en el hombro
-Noona, tranquilícese le saldrán arrugas
-solo tengo 21 años ¿Cuáles arrugas?
-aun no se como es que la aceptaron en la agencia siendo tan joven
-supongo que tengo buena suerte- ríe para empujar suavemente al menor alejándolo lo mas que puede de la alberca
-o porque tu padre es amigo de Si-hyuk hyung
-shh- Sunhee voltea a ver a Jungkook riendo- cállate- el menor también se empieza a reír
Los siete chicos junto con sus estilistas y Managers se encuentran en una gran casa algo lujosa a las afueras de Los Ángeles. Se grabara un segundo video de la canción principal de su álbum Skool luv affair, pero ahora en una versión estilo Los Ángeles. La grabación empezara cuando las modelos las cuales fueron buscadas por los mismos chicos un día antes llegen.
Jimin, el cual se encuentra en la cocina de la gran casa junto con Taehyung, observa como el menor de todos entra acompañado de Sunhee riendo y ablando de algunas cosas, Jungkook lo observa y camina hacia sus dos amigos separándose de la joven la cual es detenida por uno de los managers.
-hyung- Jungkook le sonríe
El menor lleva toda la mañana pensando en que hacer o a donde ir en la tarde, ya que tienen el tiempo libre para salir a donde quieran después de que las grabaciones acaben, pero obviamente midiendo sus gastos. Aun no tiene el dinero suficiente para darse ciertos gustos, pero al saber que vendrían a estados unidos, casi todos los chicos ahorraron algo de dinero para no gastar rápido el que la compañía les había dado.
Jungkook desea mucho salir con Jimin para poder platicar los dos en privado sobre algunos temas de su amistad y sentimiento, a Jungkook le a estado intrigando mucho los sentimientos de su mayor, quiere preguntarle si aun le interesa o simplemente ya dejo de gustarle. También desea saber si podría ser correspondidos en algún futuro y si no fuera así, quiere ser rechazado lo mas pronto posible, antes de que todo se vuelva mas complicado.
Jamás a estado en una relacion y menos con alguien de su mismo sexo, es algo tan extraño para el, pero aun así Jungkook quiere intentar algo, lo desea, aunque el miedo y inseguridades se apoderan de el.
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME ( 국민 )
FanfictionBTS una Boy band surcoreana formada en Seúl. Esta compuesta por siete integrantes: Jin, Yoongi, Hoseok, Namjoon, Jimin, Taehyung, Jungkook. Debutó el 13 de junio del 2013,bajo la compañía Big Hit Entertainment. ¿Qué es lo que sucede detrás del escen...