Jimin trata de procesar las palabras que acaba de escuchar salir de la boca del menor, su corazón se acelera y un sentimiento de alegría presiona su pecho casi dejándolo sin aire.
-solo...¿me podría esperar un poco mas?
Jimin asiente ya que ningún sonido logra salir de su boca, haciendo que el menor sonría aun mas. Jungkook se levanta saliendo del baño caminando por un lado de Jimin para dirigirse hacia donde están las literas.
Jungkook tropieza con sus pies ladeándose un poco, pero rápido recupera el equilibrio, carraspea y va hacia su maleta abriéndola. Escucha los latidos de su corazón por lo rápido y fuertes que palpitan, siente que se desmayara en cualquier momento.
¡Dios! ¿Cómo rayos pude decir eso sin trabarme? ¡casi muero de los nervios! ¿Qué rayos acabo de hacer? ¿enserio me confesé? ¿estoy soñando o imaginando todo en mi cabeza?
Jungkook se pega en la mejilla despacio comprobando que no es un sueño, una sonrisa aparece en sus labios.
11:30 AM
-no quiero hacer esto- Taehyung se cubre la cara y se recarga en el costado de un autobús mientras con su otra mano extiende un volante
-yo tampoco- Jimin mira pasar a la gente frente a el- no soy nada bueno con el ingles
-una persona pensó que le estaba vendiendo algo- Jungkook también se recarga en el autobús que esta estacionado
El menor mira los volantes que tiene en sus manos, las hojas tienen el nombre del grupo mas una foto de ellos, los volantes son para que puedan asistir a un concierto gratuito de ellos, el cual se hará el ultimo día de su estadía en Los Ángeles y los encargados del programa decidieron que seria una buena idea que ellos mismos repartían los volantes. Ahora los siete chicos divididos en grupos, se encuentran en puntos estratégicos en el centro de la ciudad repartiendo la máxima de cantidad posibles, aunque el concierto se realizara en un lugar pequeño y cerrado, aun así no es seguro que las personas que tomen sus volantes asistan ese día.
Jimin camina de nuevo al centro de la banqueta donde pasa mas personas y extiende un volante diciendo en un ingles no tan perfecto sobre el concierto gratuito, sigue a unos jóvenes y ellos se detienen observándolo, los dos son mas altos que el y uno de ellos tiene pintado el cabello de un rojo intenso mientras que el otro de un color rubio anaranjado.
-hola, gratis -Jimin señala el volante y se lo extiende- concierto gratis - el joven de cabello rojo toma el volante viéndolo mientras sonríe de una manera que a Jimin le causa un mal presentimiento
Los chicos empiezan a hablar entre ellos, Jimin no entiende la mayoría de cosas de las que salen de la boca de aquellos dos chicos, pero sabe que hablan de el de una manera posiblemente no muy buena.
Los mira de arriba abajo, no es alguien que suele juzgar a la gente por su forma de vestir, pero ahora que los miraba mas detenidamente, se da cuenta que parecen ser los típicos jóvenes problemáticos.
-¿hablas ingles?- Jimin nervioso niega- ¿eres chino?- Jimin voltea incomodo hacia atrás observando a los dos menores los cuales juegan entre ellos y después a los camarógrafos que por alguna razón estaban distraídos arreglando una de las cámaras - oye te estoy preguntando algo- siente que es tocado fuerte en el hombro y por reflejos quita la mano de aquel muchacho- Hey amigo calma- se ríe
-oye yo lo conozco- el chico de cabello rubio se acerca a Jimin- este es uno de los chinos que le gusta a mi hermana-ríe- ¡Hermano! son los que te dije que parecían mujeres
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME ( 국민 )
FanficBTS una Boy band surcoreana formada en Seúl. Esta compuesta por siete integrantes: Jin, Yoongi, Hoseok, Namjoon, Jimin, Taehyung, Jungkook. Debutó el 13 de junio del 2013,bajo la compañía Big Hit Entertainment. ¿Qué es lo que sucede detrás del escen...