Jungkook y Taehyung estaban completamente estáticos mirándose entre ellos como si hubieran visto algún fantasma, ni uno de los dos podía decir alguna palabra. Jimin se acerca confundido hacia Taehyung y guía su mirada a donde el observaba llevándose una no muy grata sorpresa. Ver a Jungkook parado justo a unos pasos del casi le había causado un ataque de pánico.
-Jungkook- Taehyung habla casi susurrando
Jungkook observa a ambos mirando sus ojos y mejillas levemente rojos, dándose cuenta que ellos habían llorado.
-tu... - Jimin habla algo nervioso
La idea de que Jungkook hubiera escuchado la conversación le aterraba bastante.
La mente de Jungkook daba vueltas por toda la información que tenía que procesar, su corazón palpita descontroladamente, pero trata de hacer todo lo posible para comportarse normal y habla rápido antes que Jimin termine de formular alguna palabra
-acabo de llegar, los vi entrar, pero fui al camerino primero para ver si ya nos tenemos que ir y estaba en lo correcto así que vine por ustedes –los nervios del menor están a su punto máximo – estaba a punto de tocar, pero se abrió la puerta ¿Qué hacían?
Créanme por favor
Jungkook sonríe falsamente convenciendo a Taehyung y a Jimin los cuales sueltan el aire que tenían contenido y también sonríen mirándose entre ellos.
Taehyung es el primero en acercarse al menor y pasa su brazo por el cuello del menor
- ¡ya era hora! Solo quiero llegar al apartamento para jugar una partida y ganarte- Jungkook se relaja un poco.
-sigue soñando – el menor golpea suavemente el abdomen de Taehyung el cual le regresa el golpe comenzando una pelea falsa.
Jimin se relaja un poco viendo a sus dos amigos jugar como todos los días y a los segundos se les une, la incomodidad no desapareció para el menor.
UN DIA DESPUES
Jungkook se encuentra en su habitación mirando el techo del apartamento por más de una hora, trataba de olvidar todo lo que sucedió el día anterior, pero es imposible hacerlo. Jimin y Taehyung habían creído su mentira de que no había escuchado aquella conversación que ahora no lo dejaba pensar en otras cosas.
Jamás en su corta vida se había topado con ese tipo de situación ¿gustarle a un hombre? Nunca pensó en la posibilidad y menos que ese hombre fuera alguno de sus amigos, eso lo ponía incomodo por no saber tratar aquellos temas.
Su familia siempre le dijo que eso era algo muy mal visto por todos y ahora que descubrió que Jimin sentía algo por él, su perspectiva cambio drásticamente preguntándose si aquello que dijeron sus padres era lo correcto.
Jungkook suspira pesadamente y se levanta de la cama sentándose en la orilla de esta, un olor a quemado invade toda la habitación confundiéndolo y observa la puerta dándose cuenta como por debajo de ella entra humo blanco. El menor se levanta de la cama y abre la puerta de la habitación encontrándose con una pared de humo frente a él, se adentra en el tapándose la boca y la nariz con su brazo tratando de no inhalarlo.
Las voces de Jin y Namjoon se escuchan en la cocina, Jungkook mira como sus mayores tratan de controlar el humo que salía de una olla, son los únicos tres que se encuentran en el apartamento ya que los demás chicos salieron a comprar algunas cosas para la cena que ahora se encontraba casi en llamas.
Jin le había confiado su cocina a Namjoon para que prepara un palillo creyendo que sería responsable mientras él tomaba una ducha, pero al momento que salió observo como de la cocina salía un áspero humo con olor a quemado mientras Namjoon sin darse cuenta de lo que ocurría se encontraba dormido en el sillón olvidando completamente que había dejado una olla con aceite.
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME ( 국민 )
FanfictionBTS una Boy band surcoreana formada en Seúl. Esta compuesta por siete integrantes: Jin, Yoongi, Hoseok, Namjoon, Jimin, Taehyung, Jungkook. Debutó el 13 de junio del 2013,bajo la compañía Big Hit Entertainment. ¿Qué es lo que sucede detrás del escen...