Jimin baja lentamente por las escaleras de la litera la cual comparte con Taehyung, intenta hacer el menor ruido posible pero cuando llega al suelo su pie caí arriba de algo puntiagudo haciéndolo quejarse, se tapa la boca rápidamente. Taehyung balbucea y se remueve en la cama por el molesto ruido, pero no se levanta.
Jimin suspira y camina lentamente hacia la salida, al momento que la luz entra a la habitación logra ver que Jungkook no se encuentra en su cama la cual está pegada a la pared junto a la puerta de la habitación.
Jimin sale cerrando la puerta despacio y camina hacia la cocina encontrándose con el menor buscando algo en los estantes superiores.
- ¿tampoco puedes dormir? – Jungkook da un pequeño brinco al escuchar la voz de su mayor y voltea a verlo solo por algunos segundos para después asentir y volver a lo que estaba haciendo
-lo siento hyung si lo desperté
-no, yo soy el que no podía dormir – Jimin pasa su mano por su cuello sobándolo un poco, recordar el pasado lo había puesto un algo tenso
Jungkook saca un paquete de ramen y Jimin camina hacia el menor poniéndose detrás de él.
- ¿quieres que te ayude en algo? – todo el cuerpo de Jungkook se voltea quedando enfrente de Jimin
-n-no, está bien – el menor se le queda viendo esperando que se mueva, mientras Jimin voltea a ver los estantes aun abiertos, estira su mano y la pasa justo aun lado de la cabeza de Jungkook el cual abre los ojos algo sorprendido.
Jungkook pensaba que la escena de hace algunas horas atrás se volvería a repetir, pero cuando mira que Jimin solo toma un vaso y se aleja de él, lo descarta soltando todo el aire que tenía retenido y se acerca a la estufa mirando la pequeña olla con agua hirviendo.
- ¿quieres que te acompañe? – Jungkook solo asiente mientras introduce el ramen al agua.
Los minutos pasan y el menor se sirve su segunda cena para después dirigirse hacia la mesa que se encuentra en la sala junto con el sillón algo gastado y la televisión.
Jungkook se sienta arriba del cojín cruzando las piernas y deja su plato en la mesa. Jimin también se sienta, pero del lado contrario tomando otro sorbo del agua que se había servido.
El tiempo pasa y solo se escucha como Jungkook come su cena, un ambiente un poco incómodo se formó entre los dos.
-Jimin hyung – el mencionado voltea observando al menor atento, Jungkook se encuentra nervioso – lo siento
- ¿Por qué te estas disculpando?
El menor deja de comer y hace su plato aun lado mirando por un segundo directamente a los ojos a Jimin, pero desvía su mirada hacia otro lugar. No era bueno para observar a las personas directamente y menos si se encontraba tan nervioso.
-por lo de hoy -El corazón de Jimin se acelera- yo lo siento, no quise empujarte
-no tienes que disculparte, fue un error mío actuar de esa manera – Jungkook asiente un poco más calmado pero muchas preguntas rondan en su cabeza, Jimin se da cuenta de ello –y te preguntaras porque me acerque demasiado, es porque- piensa que contestar - ¡estaba oscuro! – fue lo único que se le ocurrió inventar –no podía ver muy bien dónde estabas, sabes que ocupo lentes así que
-eso tiene sentido
-no lo creo – Jimin dice entre dientes- bueno será mejor que me valla a dormir- bosteza falsamente y se levanta del suelo dirigiéndose a la habitación, al momento que toca la parrilla de la puerta la voz de Jungkook lo detiene
-hyung y sobre lo que no te conteste esta tarde cuando me hiciste esa pregunta – Jimin voltea hacia el menor el cual le daba la espalda aun sentado frente a la mesa – no es que te evada, es solo que no estoy acostumbrado a ese tipo de afecto – el mayor voltea nuevamente a ver la puerta.
Jimin sabía que en parte no estaba bien todo lo que hacía, Jungkook y el todavía eran menores, tenían que enfocarse en otras cosas, pero para Jimin era difícil eso.
-no te quedes mucho tiempo aquí, mañana tenemos que ir temprano a la agencia – Jimin entra a la habitación cerrando la puerta recargando su espalda en ella. Un suspiro sale de su boca y camina hacia su litera subiendo lentamente por las escaleras, gatea un poco por la cama y se deja caer en ella tapándose con la cobija hasta la cabeza.
Jimin escucha la puerta de la habitación abrirse a los minutos para luego lentamente cerrarse, Jungkook entra a la habitación y se acuesta en su cama mirando el techo, voltea a mirar la litera donde se encuentra Jimin acostado y solo hace una mueca para después voltearse hacia la pared tratando de conciliar el sueño.
DIAS DESPUES
Los días pasaron, Jimin se había distanciado un poco dándole espacio a Jungkook, pero aún seguía cuidándolo. El álbum O!RUL8,2? se estrenó hace dos días atrás y los chicos han estado presentándose en diferentes programas para promocionarlo.
Los chicos terminan su última presentación y bajan rápido del escenario para darle el espacio a otro grupo, se sentían cansados, pero se encontraban felices. Todos se dirigen a los camerinos para cambiarse de ropa.
- ¡Jimin! - el mencionado voltea a ver rápido a su amigo el cual se dirige hacia el corriendo. Jimin trata de detenerlo, pero ya es demasiado tarde, Taehyung salta hacia su pequeño amigo haciendo que este lo cargue, los pies de Jimin fallan un poco por el peso y se tambalea, pero por suerte Jin logra sujetar a los dos menores para evitar que caigan al suelo.
- ¡Taehyung, ya te he dicho que no hagas eso! - el mayor suspira separándolos- vas a lastimar a Jimin –le da un ligero golpe en la espalda
-tiene la mente de un niño de cuatro- Yoongi habla mientras camina hacia los camerinos –ríndete, jamás entenderá- lo mira para luego entrar a la habitación
- ¡hyung, no soy un niño! – Taehyung sale corriendo para perseguirlo haciendo un liguero puchero
- ¡Taehyung no corras! – Jin algo cansado camina hacia los camerinos
Todos los chicos ya estaban adentro quitándose la ropa y desmaquillándose, Jungkook fue el primero en hacer todo eso y ahora solo se encontraba esperando a los chicos. El aburrimiento se apodera de él y decide caminar para ver los alrededores del lugar.
-no vallas lejos, nos tenemos que ir- Jungkook solo le asiente a Jin y sale de la habitación
Jimin observa como el menor sale de los camerinos, está apunto de seguirlo, pero decide mejor cambiarse primero. Entra a los vestidores y se despoja de todo lo que traía puesto, al momento de tener la otra ropa que llevaba en su mochila, decide salir, pero alguien se interpone
-pude haber estado desnudo- se queja y mira a Taehyung algo molesto, pero su amigo solo lo mira demasiado serio causando un escalofrió en Jimin
-tenemos que hablar sobre algo
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME ( 국민 )
FanfictionBTS una Boy band surcoreana formada en Seúl. Esta compuesta por siete integrantes: Jin, Yoongi, Hoseok, Namjoon, Jimin, Taehyung, Jungkook. Debutó el 13 de junio del 2013,bajo la compañía Big Hit Entertainment. ¿Qué es lo que sucede detrás del escen...