Capítulo 4

4 0 0
                                    

_ ¡Madison! _exclamó el rizado ya exaltado_ ¿Quieres por el amor de Dios apurarte?
_ Sólo falta el iluminador. _dijo esta sin quitar la vista del espejo.
_ No quiero llegar tarde, Madison. Voy a odiarte si eso pasa. _se cruzó de brazos y se dejó caer en el sofá rosado junto a la cama de Madison.
_ No seas dramática Harry.

Louis había invitado a Harry a su apartamento y le dijo que llevara amigos, pero él sólo llevaría a su única y verdadera amiga, aunque en estos momentos lo estaba lamentando. Realmente no sabía la razón de su invitación sorpresiva, pero podía imaginar el por qué.

Habían pasado dos semanas desde la fiesta de Megan. Madison no le había escrito a Zayn desde entonces, y es que no quería tener a Gigi encima sabiendo que el mes entrante regresaría a clases.
En cuanto a Megan. Había averiguado de alguna manera la dirección de Madison y fue hasta su casa a disculparse días atrás. Quedaron como amigas y a veces iban de fiesta junto con Harry.

_ Mira lo que te trajimos. _dijo Madison extendiendo una botella de vino blanco apenas el castaño abrió la puerta de su apartamento.
Louis realmente no le hizo mucho caso a la chica debido a que su vista automáticamente se clavó en Harry. Ella notó esto y sonrió mirándolos.
Que lindos son; pensó ella.
_ Oh, no se hubieran molestado. _dijo Louis con su aguda voz, pero sin quitar la vista de encima del rizado.
Madison le dio un pequeño abrazo a Louis e ingresó al lugar, dejando a los tortolitos solos.
_ Mira nomás quién llegó. _dijo... ¿Liam?
¿Qué demonios hacía el aquí?; pensó.
_ Oh, Liam ella es Madison. Aunque... parece que ya se conocen. _interrumpió Louis_ Como sea, amigos presentes y los que no también, _esto último lo dijo molesto_ quiero presentarles a mi novio.
Los dos chicos presentes y Madison aplaudieron haciéndo que Harry se sonrojase y sonriera.
_ Te lo tenías bien guardado. _le dijo ella.
Harry y Louis se fueron a la cocina, supuestamente a por bocadillos.
Madison se sentó en el sofá junto a un rubio que le sonaba familiar.
_ ¿Tú eres...? _le preguntó Madison.
_ Oh, soy Niall... _le extendió la mano_ ¿Me recuerdas?
_ Oh si, tu eres el hermano de Megan.
_ Si... ella debe estar por llegar, no sé por qué ella y Zayn se tradan tanto.
La cara de Madison cambió rotundamente, aunque Niall no lo notó y siguió sacándole charla. Ella amablemente la finalizó y se dirigió al balcón del apartamento a fumar.
¿Zayn amigo de Louis? ¿Y por qué demonios vendría con Megan? ¿A caso estaba celosa? Bufó apartando todos esos pensamientos de su mente. Se sentía molesta y culpable por actuar egoísta en vez de estar feliz por su amigo.

El lugar tenía su atractivo, obviamente por su ubicación, era muy lujoso. Era un apartamento donde predominaban los tonos rojos y bordó, un hermoso suelo de madera y una iluminación tenue. La música a bajo volumen acompañaba la energía tranquila del lugar. Una reunión de amigos en un sábado cualquiera.
_ ¿Todo bien?
Era Liam recargándose sobre las rejas del balcón.
_ No estoy de buenas supongo. _volteó a verlo a los ojos.
_ ¿Me das? _dijo mirando el cigarro.
_ Oh, desde luego. _le dio un cigarro de su cajetilla.
_ ¿Qué anda pasando?
_ Oh, sólo son estupideces... Estoy feliz por los chicos. _cambió de tema.
_ Somos amigos hace mucho tiempo y _dio una calada_ nunca había visto tan feliz a Lou. _soltó el humo por la nariz y miró hacia la ciudad_ Se merece una oportunidad de estar con alguien que lo quiera. Se nota que ambos se quieren demasiado.
Wow, al parecer Liam no era el patán egocéntrico que le encantaba aparentar después de todo.
_ Si, Harry se ve muy feliz... _sonrió ella_ ¿De dónde se conocen?
_ Bueno Louis, Zayn y yo nos conocemos de niños, nuestras madres son inseparables _sonrió_ al igual que nosotros. A Niall lo conocimos por Zayn, es el hermano de su mejor amiga y pues... se hizo parte del grupo. _dio otra calada_ Hacemos todo juntos. _sonrió.
Madison escuchaba atentamente y sonreía de a ratos. Adoraba las historias grandes grupos de amigos, aunque ella no tuviera esa suerte.
_ Wow, debe ser genial tener un grupo tan unido.
_ Si, lo es. Pero... Tu no eres chica de muchas amigas, ¿No?
_ Como si no lo supieras. _rió.
_ Eso es porque son unas envidiosas. _arrojó su cigarrillo casi terminado al vacío_ Tu eres preciosa, estuviste conmigo. _Madison alzó una ceja_ Les arde.
_ No podías no ser idiota tanto tiempo, Liam.
Pero por alguna razón a Madison ya no le molestaba tanto este idiota.
_ Es broma. _sonrió_ Vamos adentro antes de que nuestros chicos piensen que no estamos felices por ellos.

𝚈𝚘𝚞 𝙱𝚛𝚒𝚗𝚐 𝙼𝚎 𝙷𝚘𝚖𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora