_ Vamos Harry, contesta... _dijo Madison marcándole una vez más a su amigo sin éxito.
Bufó y dejó su móvil a un lado.Se decidió finalmente a levantarse de la cama e inmediatamente se metió a la ducha.
_ I don't care if you're here or if you're not alone. I don't care, it's been too long. It's kinda like we didn't happen... _cantaba ella.
Su madre entró a la habitación para tomar la ropa sucia y al escucharla cantar rió un poco. Sabía que su hija sólo hacía eso si estaba de muy buen humor.
_ Cielo _dijo tocando suavemente dos veces la puerta del baño.
_ ¿Si, mamá? _respondió.
Maddie cerró el grifo, se cubrió con la toalla y salió del baño.
_ ¿Cómo dormiste? _preguntó cariñosamente su madre.
_ Oh, de maravilla. _respondió abriendo su placard_ Aunque Harry no me contesta el teléfono.
_ Cariño, está en casa de su novio _dijo su mamá riendo.
_ Yo antes era su novio, _tomó unos jeans rasgados y una playera negra_ yo era su todo. _fingió estar molesta.
Su madre rió y se dispuso a retirarse, pero antes de irse se frenó en el umbral de la puerta.
_ Oh cariño, date prisa. Está Megan y dice que quiere que vayan a la playa... o algo así. _le dijo para finalmente salir de la habitación.
¿Megan? ¿Qué demonios? Sólo esperaba que fueran ellas dos solas.
Tomó un bikini gris simple y se lo puso en lugar de la ropa interior. Se peinó, se colocó unos pendientes y bajó a la cocina de su casa.
Allí estaba Megan con su cachorro de golden en brazos, sentada en la mesa y charlando animadamente con su madre.
_ ¡Preciosa! _exclamó al verla_ ¿Iremos a la playa? Di que si...
_ ¿Sólo nosotras? _preguntó tomando asiento.
_ ¿Quién más? Obvio, amor. _le dedicó una sonrisa_ Día de chicas.
Desayunaron y conversaron sobre el inminente regreso a clases que a Madison no le emocionaba en lo absoluto.
_ Bueno Mad, se nos hace tarde. _le dijo la pelinegra.
_ Si, será mejor que se den prisa. _le dijo su madre y le extendió una mochila_ Te preparé algunas cosas. _le dijo a su hija.
_ Oh, señora Lilly, es muy considerada. _le dijo Megan.Las chicas cantaban animadamente a la par, mientras la pelinegra conducía y la castaña cargaba al cachorro de su amiga.
_ I'm Miss bad media karma. Another day another drama. Guess I can't see no harm. In working and being a mama and with a kid on my arm. I'm still an exception and you want a piece of me. _cantaban a todo pulmón y reían.
Estas dos si que tenían química.
Megan fue reduciendo su velocidad al llegar a una estación de servicio.
_ Oye, yo cargo combustible y tu compra unos refrescos con Jerry. _dijo extendiéndole dinero.
_ Descuida, yo invito. _tomó al cachorro entre sus brazos y entró a la tienda del lugar. Escogió unos dulces y unas bebidas, pagó y salió para seguir el camino con la pelinegra._ ¡Apresurate! _exclamó la castaña no pudiendo contener al cachorro, quien estaba ansioso por bajar.
Eso de estacionar no se le daba muy bien a Megan, pero finalmente estacionó.
_ Dame a mi bebé. Eres la peor tía del mundo.
Ambas se rieron y bajaron sus cosas del carro, que no eran muchas, sin mencionar que ninguna de las dos ya tenía playera. Escogieron un lugar y se sentaron allí a comer golosinas._ Sueltalo, no se irá. _le dijo Megan refiriéndose a su cachorro.
Madison lo soltó y el cachorro brincó sobre sí y se fue corriendo.
Megan rodó los ojos y chifló, éste regresó y se limitó a lamer a su ama.
_ Pequeño idiota. _rió acariciando a su cachorro_ Ahora tú, _la miró fijamente_ ¡Cuéntame todo!
Madison rió sin entender.
_ ¿De qué hablas?
_ De Liam, ¿Quién más? Anoche no te quitaba la mirada de encima. ¡Oh! Y cuando Zayn se ofreció a llevarte, sólo nosotros sabemos como lo fulminó con la mirada.
_ ¿De verdad? Pues... No pasó nada. Sólo me dejó en casa y se fue.
_ Si, veo. Yo pensé que te llevaría a su apartamento. _bromeó_ Pareciera que tuvieran historia, por cómo te mira. _dijo tomando un nacho de la bolsa.
_ Pues... _Madison se puso nerviosa.
Megan abrió sus ojos como platos.
_ ¡Tienes que contarme todo! _dijo casi escupiendo su refresco.
_ Prometeme que no dirás nada... _Megan asintió expectante_ Pues, hace dos años coincidimos en una fiesta y pues... sólo pasó. _dijo avergonzada.
_ ¿Follaron? _casi gritó emocionada.
_ Cállate Megan. _se sonrojó.
_ Y ni ha podido olvidarte... _se colocó ambas manos en el pecho y miró ligeramente hacia arriba_ ¿No es romántico?
Ambas rieron.
_ Ya... En serio, deberías darle una oportunidad. Imagina regresar a la prepa con Liam Payne como tu novio, _dijo entusiasmada_ esas perras van a morirse de la envidia.
_ No lo sé... No me gusta Liam.
_ Ya, por eso follaron. _rió_ Pues ojalá yo no le gustara a Evan Peters también.
Las chicas rieron.
_ Como sea. Se verían super lindos.
_ No lo sé... _hizo una pausa para beber refresco_ ¿Qué me dices de ti? ¿Tienes algún chico? _preguntó.
Una parte de ella temió que su respuesta fuera Zayn.
_ Algunos piensan que entre Zayn y yo hay algo, _hizo una pausa y Madison tragó saliva_ pero están equivocados. Nosotros somos sólo amigos. Además es el ex de Gigi, yo no podría hacerle eso a una amiga.
Sonó convincente, pero escondía algo. Madison no notó nada extraño, sin embargo.
Las chicas conversaron, cantaron, rieron. Se la pasaron bien.
De Harry ni noticias, aunque era de esperarse.
Empezó a atardecer. Ellas caminaban sobre la orilla del mar con el pequeño cachorro mientras platicaban sobre la infancia, cosas comunes. Hasta que el móvil de Megan sonó interrumpiendo su animada conversación.
Por lo que Maddie pudo oír, parecía ser su padre, y la regañó bastante. Casi no pudo escuchar, pero lo que logró entender fueron cosas horribles que él le decía. ¿Cómo un padre podría ser tan cruel? Quizá Megan no era la perra que aseguraba Louis, tal vez ellos no la entendían. Madison se sintió terriblemente mal al ver como sus ojos se cristalizaban. La pelinegra colgó molesta y se talló los ojos fingiendo que todo estaba bien.
_ Tengo que irme. _se limitó a decir_ Mi padre me dijo que tengo que ir a casa de mi madre unos días, por suerte ya no es muy lejos de aquí. _desvío la mirada_ Le diré a Louis que venga por ti, tengo mucha prisa. _bajó la mirada y tragó saliva.
_ Oh descuida, yo hablo con Lou. Dime si necesitas algo.
Ella se quedó en silencio.
_ No estoy molesta, hey. _insistió.
_ Lo siento, tengo que irme.
Megan cargó a su cachorro y la saludó con la mano antes de retirarse.
Wow, que feo tener una relación así con cualquiera de tus padres. Madison no recordaba momento en el que sus padres o la madre de Harry lo hubiera tratado mal.
Empezaba a oscurecer, así que ella se adentró en un McDonald's que estaba cerca para comer algo mientras esperaba a que alguien venga por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝙱𝚛𝚒𝚗𝚐 𝙼𝚎 𝙷𝚘𝚖𝚎
Teen FictionLlega ese momento en cuando ves a alguien y voltea todos tus paradigmas. Lo ves y simplemente ya lo sabes, ya lo entiendes todo. Ese alguien te trae a casa, porque ese alguien es tu hogar sin importar dónde estén. 𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓻𝓲𝓷𝓰 𝓜𝓮 𝓗𝓸𝓶𝓮• Fa...