Capítulo 9

1 0 0
                                    

Ambos se sonreían solamente, como niños enamorados. Rozaban lo tonto, pero eran demasiado tiernos.
_ ¿No vas a darme un beso? Tonta. _le preguntó el morocho.
Ella tomó su rostro entre sus manos y lo besó suavemente por unos segundos, luego de separar sus labios él la besó en la mejilla y ella lo invitó a pasar.
_ ¿Quieres que veamos una serie? _le propuso ella.
Se dejó caer sobre el sofá y colocó el ramo de flores sobre la pequeña mesa en frente de ella y luego volteó a ver al moreno quien se dirigía tímidamente a donde ella.
_ ¿Mientras cenamos? _le preguntó sentándose junto a ella.
_ Pues claro. _le respondió ella y besó su mejilla.
Él sonrió muy tiernamente mirándola a los ojos y asintió.
_ Tonto. _le dijo ella.
Eligieron una serie random de Netflix y comenzaron a devorar su comida, parecía que estaban un poco hambrientos.
Por momentos se lanzaban miradas y sonrisas. Luego de unos minutos Zayn rodeó en un abrazo la cintura de Madison, pegandola un poco más a su cuerpo. Ella recargó su cabeza en su pecho y con su mano le daba pequeñas caricias.
_ ¿Cómo te fue hoy? _le preguntó luego de un par de escenas.
_ Bien, estoy en el equipo.
_ Eso es genial amor. _dijo emocionado.
Amor... se sentía raro escuchar que él la llame así. Pero era desde luego agradable.
Sonrió por el apodo, aunque el no la vio.
_ ¿Y a ti?
_ Fue un día normal supongo. Me dijeron que me necesitarán mañana temprano.
_ Oh, puedes quedarte entonces. _dijo ella mirándolo sin despegarse de él.
_ ¿Segura?
_ Desayunamos juntos. _le sonrió.
_ Te quiero. _besó su frente.

Luego de un par de escenas uno de los dos habló, Zayn.

_ Ya me aburrí. No es tan buena.
_ No, sinceramente no lo es. _afirmó ella_ ¿Quieres pastel?
_ Oh, ya estoy lleno. _dijo él sobándose el estómago.
_ Está bien. ¿Qué quieres hacer?
Él dudó unos segundos y finalmente se encogió de hombros. Ella rió y negó con la cabeza.
_ Entonces nos quedaremos viéndonos las caras.
_ Es tu casa, no lo sé. _rió nervioso.
_ Mmmh... _se levantó de su lugar y miró a su al rededor hasta que divisó algo que encontró interesante_ ¿Yo nunca nunca?
_ ¿Quieres beber? _preguntó el extrañado.
_ Es viernes y no creo que tu vayas sin resaca al trabajo.
Zayn rió porque era cierto. La de veces que llegó con aliento a whisky, ojeras e incluso chupones al trabajo. Era el consentido de su jefe, de lo contrario no se explicaba que siguiera allí aún.
_ Okay, acepto.
Madison cogió la botella entre sus manos y dos pequeños. Subió las escaleras, escoltada por el moreno. Entraron a su habitación y él cerró la puerta a sus espaldas.
La castaña se dejó caer de espaldas sobre su cama mientras ambos se miraban.
En ese momento ambos sólo pensaron en una cosa y la tensión sexual se pudo sentir en el ambiente.
Pero Zayn no iniciaría nada, no quería que ella pensara que él sólo quería eso de ella y hacerlo en la primera oportunidad que se le presentara. Pero tenía que reconocer que se veía muy sexy en su atuendo, no era nada revelador a decir verdad, pero ella era una chica muy hermosa y de eso no había dudas.
_ Ven aquí idiota. _dijo palmeando su colchón.
Él sonrió y se sentó junto a ella.
_ Bien. _habló sirviendo dos shots y colocándolos sobre su mesa de noche_ Yo nunca nunca... _pensó unos minutos_ Hice algo ilegal.
_ Maldita. _dijo Zayn tomando un shot.
Madison se quedó boquiabierta, aunque una parte de ella no se sorprendía del todo.
_ Pues, las drogas son ilegales. _se excusó Zayn_ Sigo yo. _sonrió malicioso_ Yo nunca nunca estuve enamorada de mi mejor amigo.
_ Estúpido tóxico. _le pegó ella_ tomaría un shot sólo para molestarte. Harry es como mi hermano.
_ Uhm, sí, hermano. Como digas. _fingió celos, no tan fingidos.
_ Yo nunca nunca he sido infiel.
Zayn tomó otro shot y ella alzó una ceja.
_ Lo sé. Fui un patán. No me juzgues.
_ ¿A quién?
_ Pues a Gigi, ella fue mi única pareja seria. _dijo él.
_ Yo nunca esuve en pareja. _le contó ella.
_ ¿De verdad? ¿Tan hermosa y soltera? _dijo sobreactuando cómo haría un desesperado.
Ambos rieron.
_ De veritas, de veritas. _le dijo ella y él rió más.
_ Bien... Yo nunca nunca tuve sexo.
Ambos bebieron pero no sin que ella antes le pegue, otra vez.
_ Tenía que saber. _se excusó entre risas.
_ Pues averigüalo por tí mismo.
Zayn alzó y bajó sus cejas rápidamente dos veces y ambos estallaron en risas.
_ Idiota. _le dijo ella_ Yo nunca nunca... Mmmh... Yo nunca nunca estuve con alguien para olvidar a mi ex.
Zayn bebió otra vez con el peso de la mirada acusadora de Madison sobre él.
_ Fui un idiota. No me lo tienes que decir con tu cara. _dijo con una mezcla de culpa, vergüenza y arrepentimiento.
_ Todos somos idiotas alguna vez, ¿no? Y Gigi tampoco creo que haya sido una santa.
_ ¿Sabes? Yo creo que tú quieres hablar de algo y no me lo estás diciendo, Maddie. _alzó una ceja en espera de una respuesta.
_ Ehh... _dijo nerviosa.
_ Tengo razón. _dijo rápidamente_ Quieres hablar sobre Gigi, ¿Verdad?
Madison no dijo una palabra, porque ni ella lo sabía.
Zayn al ver que no obtenía respuesta alguna, prosiguió a hablar nuevamente:
_ ¿Ella te hizo algo? _preguntó él.
Sabía toda la verdad. Todo este tiempo sólo estuvo esperando a que ella se lo dijera, pero una parte de él sentía que ella no iba a hacer eso. Así que decidió darle ese empujón que le hacía falta.
Louis lo había llamado hacía una noche para regañarlo por la actitud de su ex, sin saber que Madison no había dicho una palabra.
_ Maddie, seré sincero contigo. _habló él_ Hace una noche atrás, llamó Louis muy enojado para regañarme por lo que pasó. Y yo no estaba siquiera enterado.
Madison alzó sus cejas levemente y abrió su boca con sorpresa.
_ Sé que lo más seguro es que no hayas querido preocuparme, lo entiendo. _acarició su mejilla y la miró con ternura_ Pero, por favor, tienes que contarme esas cosas.
Ella asintió levemente.
_ Lo siento.
_ No eres tú la que se tiene que disculpar, tonta.
La envolvió en un cálido abrazo y algunas caricias. Sus pulmones se llenaban del aroma de su cabello cada vez que respiraba. Podría permanecer así para siempre.
_ No quiero hablar sobre eso ahora, y supongo que lo sabes todo ya.
_ Ya lo sé. Pero por favor, debes confiar en mi. _dijo él tomando sus manos
_ Está bien. _asintió lentamente ella.
_ Te quiero, tonta. _besó suavemente su frente.
Hizo a un lado el alcohol y comenzó a besar suavemente todo el rostro de la castaña, poco a poco se tumbaron el la cama envolviendose en el calor corporal de el otro. Y Aunque sonara sexual, para ambos se sintió como paz absoluta.
Guardaron silencio unos segundos mientras se miraban uno al otro. No hacían falta las palabras. Y aún así las buscaran, no encontraban palabra para lo que empezaban a sentir uno por el otro.
_ ¿Tienes sueño? _habló ella finalmente.
_ Un poco. _dijo tímido.
_ ¿Dormimos?
El asintió tímidamente y ella le dedicó una cálida sonrisa.
Se acomodaron en la gran cama y una vez se encontraron a gusto, la castaña extendió su delgado brazo para apagar la débil luz de su velador.
_ Te quiero mucho, Madison. _susurró él sobre su hombro.
Rodeó completamente su cintura en un tierno y delicado agarre.
Los escalofríos se hicieron presentes en el cuerpo de Madison, erizando cada uno de sus bellos. Su tacto la estremecía a veces. Era innegable la tensión sexual entre ambos.
_ Yo más.
Giró entre sus brazos, quedando cara a cara con el moreno. Y luego de unos cuantos besos el sueño se hizo presente en la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚈𝚘𝚞 𝙱𝚛𝚒𝚗𝚐 𝙼𝚎 𝙷𝚘𝚖𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora